Enviado: 12:24 02/07/2024
Buenas mi gente , empezamos el día 2 de wimbledon. Ayer literalmente fue un desastre , no acerté ni el color de las equipaciones que iban a llevar jajajajaj, pero bueno hoy es un nuevo día . La primera apuesta del día es que fearnley gane contra moro cañas por más de 1 juego, independientemente que gane o pierda el partido . Puede perder 6-7 6-7 6-1 6-7 que nos entraría , para que me entendáis . La cosa es que los juegos ganados por fearnley sean más que los de moro cañas al menos por 2 , solo tenéis que sumar los que gana cada uno y si fearnley por ejemplo gana 18 y moro cañas 16 la tendríamos . El motivo es que juega en casa y juega contra moro cañas que nose como se ha clasificado . Bueno en verdad tengo mi teoría , y es que se le despertó la bestia española que tiene dentro , muy típico de los españoles de repente en un torneo que no has jugado nunca ganar varios partidos de underdog. Hoy creo que se le va a acabar la suerte, además que el público se va a volcar con fearnley. Muchas suerte y gracias . Esta a 1.53 en luckia (la cuota no está bien , pero os digo por vigesima vez que nose como mierda poner cuotas tipo 1.8 , en cuanto pongo el punto no me deja poner más números
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jacob Fearnley","visit_name": "Alejandro Moro Canas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/07/2024", "hora_txt": "13:30", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4524790"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"7-5 6-4 7-6"}