; Pronóstico England Wimbledon ATP Jacob Fearnley vs Alejandro Moro Canas Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Jacob Fearnley vs Alejandro Moro Canas

1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 02/07/2024
Alejandro Moro afronta hoy el primer partido de su carrera en un cuadro principal de Grand Slam. Y curiosamente ha llegado en Wimbledon y no en Roland Garros,un terreno se supone que más favorable para él. El español ha cuajado una gran fase previa y el sorteo le ha deparado otro debutante pero rankeado que él.

Y sin embargo el británico en mi opinión es muy favorito. No ya por jugar en casa,que también. Sino porque es un tenista que se desenvuelve como buen británico a las mil maravillas en esta superficie y que se ha ganado con total merecimiento esta wild card. Se espera mucho de Fearnley en el futuro y puede dar un subidon importante en el ranking solo ganando hoy un partido que debería ser asequible.

Espero que a Fearnley no le pueda la presión del escenario y de contar con toda la pista apoyándole y haga buenos los pronósticos. Para mí es más favorito aún de lo que reflejan las cuotas, espero no equivocarme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:24 02/07/2024
Buenas mi gente , empezamos el día 2 de wimbledon. Ayer literalmente fue un desastre , no acerté ni el color de las equipaciones que iban a llevar jajajajaj, pero bueno hoy es un nuevo día . La primera apuesta del día es que fearnley gane contra moro cañas por más de 1 juego, independientemente que gane o pierda el partido . Puede perder 6-7 6-7 6-1 6-7 que nos entraría , para que me entendáis . La cosa es que los juegos ganados por fearnley sean más que los de moro cañas al menos por 2 , solo tenéis que sumar los que gana cada uno y si fearnley por ejemplo gana 18 y moro cañas 16 la tendríamos . El motivo es que juega en casa y juega contra moro cañas que nose como se ha clasificado . Bueno en verdad tengo mi teoría , y es que se le despertó la bestia española que tiene dentro , muy típico de los españoles de repente en un torneo que no has jugado nunca ganar varios partidos de underdog. Hoy creo que se le va a acabar la suerte, además que el público se va a volcar con fearnley. Muchas suerte y gracias . Esta a 1.53 en luckia (la cuota no está bien , pero os digo por vigesima vez que nose como mierda poner cuotas tipo 1.8 , en cuanto pongo el punto no me deja poner más números  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.