; Pronóstico England Wimbledon ATP Arthur Fils vs Dominic Stephan Stricker Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Arthur Fils vs Dominic Stephan Stricker

1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:05 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el tenista francés Fils y el suizo Stricker.

Voy con este pick a favor del joven tenista francés. El ránking y las sensaciones lo avalan. Jugador joven que puede dar mucha guerra y creo que no va a dejar escapar la oportunidad de avanzar una ronda más en este Grand Slam.
En contra tendrá al suizo Stricker, tenista que viene en bastante mala dinámica. Acaba de reaparecer este 2024 en la gira de hierba y los resultados, que ya no venían siendo muy buenos en 2023, tampoco lo son ahora.

Creo que Fils se llevará el partido y avanzará una ronda más. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el tenista francés Fils y el suizo Stricker.

Voy con este pick a favor del joven tenista francés. El ránking y las sensaciones lo avalan. Jugador joven que puede dar mucha guerra y creo que no va a dejar escapar la oportunidad de avanzar una ronda más en este Grand Slam.
En contra tendrá al suizo Stricker, tenista que viene en bastante mala dinámica. Acaba de reaparecer este 2024 en la gira de hierba y los resultados, que ya no venían siendo muy buenos en 2023, tampoco lo son ahora.

Creo que Fils se llevará el partido y avanzará una ronda más. Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:58 02/07/2024
Último pronostico para la jornada de Wimbledon, en esta ocasión vamos con el suizo Dominic Stricker, aunque más que centrarnos en sus virtudes vamos a layear a Arthur Fils, la perla francesa que no acaba de brillar, jugador bastante irregular que creo tendrá que sacar su mejor versión si quiere vencer al suizo.

La temporada de Fils está siendo como digo, bastante irregular, parece incapaz de jugar bien dos partidos seguidos y da la sensación de que es un jugador con mentalidad débil, se deja ir cuando va perdiendo y en tenis ya sabemos que es un aspecto fundamental para ser un buen jugador. Su gira de hierba ha sido meh como todo su año, participó en Hertogenbosch y Halle, en el primero cayó en 2R contra su paisano Humbert y en el segundo cae ante Zverev en cuartos después de haber ganado a Machac y Koepfer. Fils disputó Wimbledon el año pasado cayendo ante Davidovich en 1R en menos de 2 horas 7-6 6-1 y 6-2. Estoy seguro de que en esta ocasión saldrá con ganas pero el rival no es fácil a pesar de ser el #149 del ranking.

Stricker ha tenido muchos problemas físicos en el 2024, su temporada ha comenzado en la gira de hierba ya que se ha perdido la primera mitad de año sin poder competir. Lo cierto es que solo ha disputado 4 partidos y acumula 3 derrotas pero tengo que mencionar que a cada partido que jugó estuvo bastante mejor, recuperando el nivel que demostró en el 2023. Y es que el año pasado consiguió entrar en Wimbledon tras superar la previa venciendo a Bellucci y ganó su partido de 1R ante Popyrin en un drama a 5 sets, luego cayó con Tiafoe. En ese mismo año, alcanzó los octavos del US Open eliminando a Tsitsipas.

Es un pronostico arriesgado ya que no sabemos como saldrá el suizo al choque, yo creo que si esta a buen nivel es un partido bastante mas igualado de lo que marcan las cuotas, son dos jugadores de la misma generación, de hecho estuvieron en el ultimo Next Gen Finals donde Fils le ganó. Tambien se enfrentaron en una ocasión en torneo ATP donde Stricker le venció, era en arcilla y en Suiza. Las condiciones de pista pueden hacer bien para Dominic ya que despliega su mejor juego en superficies rápidas, tiene un gran saque y todo lo que sean puntos cortos y rápidos puede hacer bastante daño a Fils.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.