; Pronóstico England Wimbledon ATP Holger Rune vs Novak Djokovic Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Holger Rune vs Novak Djokovic

1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 08/07/2024
Vamos con los octavos de final del cuadro masculino de Wimbledon.

Djokovic no debería fallar hoy, de sus últimos 4 años aquí, ganó 3 veces seguidas el torneo y el año pasado perdió en la final contra Alcaraz en 5 sets. Está claramente recuperado de la lesión que le dejó fuera en Roland Garros y sabe que esta es una grandísima oportunidad para llevarse el que quizá podría ser su último Grand Slam.

En frente tendrá a Rune, gran jugador y que no es tan malo en hierba como podría parecer, aunque lógicamente está a años luz de lo que es Djokovic en esta superficie. En dieciseisavos empezó perdiendo 0-2 contra Halys y tuvo que remontar, por lo que llegará más cansado y si vuelve a hacer algo parecido al empezar el partido, contra Novak no va a poder remontar de esa manera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 08/07/2024
Partido estrella de la jornada porque vamos a tener a un Nole que no viene bien frente a Rubén, que tampoco está jugando bien, pero que va a estar motivadisimo y con la calidad que tiene va a hacer que sea un choque trepidante.

Nole viene de la operación en la rodilla y él ha dicho que no le está molestando, pero que está pesado de piernas hasta que se adapte. En esta segunda semana de torneo, se verá si realmente es como dice o se marcha a casa. Le estoy viendo lento y ramplón, y es normal. Viene de una operación en la rodilla y la edad va pesando. A parte, querrá resarcirse de los últimos JJOO y dar la cara en París. Ha ganado a Kopriva, Fearnley y Popyrin, dejándose 1 set contra los dos últimos. Partido muy complicado el que va a tener ante Rune porque el danés va a querer subir el ritmo de bola y eso con los movimientos lentos le va a poner en problemas. Para mí, Rune lo puede ganar en 4 sets, pero Nole es Nole y espero que fuerce el quinto.

Rune, joven danés con tanto tenis que le pierde su cabeza. Cuántas veces hemos visto esto ya en el tenis? Si se centra será top 3, pero de momento no lo ha conseguido. Buen saque, la derecha te la pone donde quieras, jugador versátil y que le viene bien el juego de Nole. Ritmo alto de bola. Se ha cargado a Kwon, Seyboth Wild y Halys, con el francés se fue al quinto y con el brasileiro perdió 1 set.

El h2h entre estos dos es muy peculiar. Los 4 partidos a 3 sets que han jugado, se han ido al tercer set. Sin embargo, el primer partido fue en el US OPEN 2021 y acabó en 4 sets. Es cierto que el danés estaba muy tierno.

Control de stake y suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 08/07/2024
Ya estamos en los cuartos de final de Wimbledon. Partido que enfrenta al danés Rune contra el serbio Djokovic.

Debería ser mucho más favorito el serbio, todos lo conocemos. Aquí entra en juego la lesión de Djokovic en su rodilla derecha. El serbio no está todo lo fino que podría estar, y lo hemos visto en sus partidos de Wimbledon. Él mismo admitió que lo más sensato hubiera sido no jugar este Grand Slam. Aún así, ha sacado adelante sus partidos hasta cuartos de final, porque calidad y mentalidad le sobra al serbio.

Por otro lado está Rune, joven danés con mucha calidad que nos ha dejado algunas dudas en partidos que, a priori, debería haber dominado más aquí en Wimbledon, y que ha sufrido más de la cuenta.
Me parece un tenista muy irregular, pero capaz de sacar esos "arreones" que lo hacen meter todos los winners dentro.

Teniendo en cuenta eso y que Djokovic quizá no está al 100%, pienso que Rune se puede llevar al menos un set hoy en uno de esos momentos álgidos que tiene el tenista danés.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:13 08/07/2024
Ya estamos en los cuartos de final de Wimbledon. Partido que enfrenta al danés Rune contra el serbio Djokovic.

Debería ser mucho más favorito el serbio, todos lo conocemos. Aquí entra en juego la lesión de Djokovic en su rodilla derecha. El serbio no está todo lo fino que podría estar, y lo hemos visto en sus partidos de Wimbledon. Él mismo admitió que lo más sensato hubiera sido no jugar este Grand Slam. Aún así, ha sacado adelante sus partidos hasta cuartos de final, porque calidad y mentalidad le sobra al serbio.

Por otro lado está Rune, joven danés con mucha calidad que nos ha dejado algunas dudas en partidos que, a priori, debería haber dominado más aquí en Wimbledon, y que ha sufrido más de la cuenta.
Me parece un tenista muy irregular, pero capaz de sacar esos "arreones" que lo hacen meter todos los winners dentro.

Teniendo en cuenta eso y que Djokovic quizá no está al 100%, pienso que Rune se puede llevar al menos un set hoy en uno de esos momentos álgidos que tiene el tenista danés.

¡Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:44 08/07/2024
Partidazo el que van a jugar estar tarde Novak Djokovic y Holger Rune, para este pick buscamos que Djokovic gane el partido y que se jueguen más de 3.5 sets, en bet 365 con la función "Crear Apuesta" se puede hacer esta misma a puesta a cuota 2.20 , un poco más que en Marathon Bet.

No es precisamente el danés Holger Rune un jugador que me inspire mucha confianza, por este mismo foro ya le tengo pegado varios palos ya que me parece un jugador muy desordenado en su juego y que se precipita constantemente en sus golpes, a pesar de eso tiene otras virtudes en su juego que hacen que a sus 21 años sea el nª15 del mundo, contra un Djokovic al 100 por cien no le entraría a este pick pero estoy viendo a Djokovic un par de peldaños por debajo de lo habitual , me cuesta creer que si a Rune le funciona la derecha a no sea capaz de llevarse al menos un set, el danés viene de complicarse la vida en exceso ante Halys en el que acabó llevándose el partido más bien por un tema de fisico que por su buen juego, por su parte Djokovic viene de dejarse un set en sus 2 ultimo partidos ante Popyrin y Fearnley.

Otra de las razones por las que creo que puede llegar a ser un partido disputado es por las dificultades en las que siempre le pone Rune a Djokovic, ambos se vieron las caras en 5 ocasiones en las que 3 victorias fueron para Djokovic y 2 fueron para Rune, de esos 5 partidos en todos ellos ambos ganaron un set, por lo tanto para hoy voy a darle el beneficio de la duda a Rune y esperar que como en las otras 5 ocasiones se lleve al menos un set.

Con todo esto que digo podría parecer que tengo dudas que Djokovic se pueda llevar el partido ya que el serbio fue intervenido del menisco de la rodilla derecha hace apenas 29 días y no está a tope, si bien no veo a Djokovic al 100 por cien si le veo ganando el partido , el serbio siempre va de menos a más en los torneos y no hay que olvidar que aparte de su lucha pro el nª 1 del mundo también tiene en juego quedar como el máximo ganador en la historia de este torneo, galardón que por el momento comparte con Roger Federer.

Al igual que yo sé que tácticamente Rune es un desastre Djokovic lo sabe aun más , propondrá un partido de peloteos largos en busca de que Rune se precipite buscando el golpe ganador, me espero un Djokovic que salga a darlo todo a la pista ya que no debemos olvidar que el el serbio no tiene títulos a esta altura de la temporada, algo que no ocurría desde el 2018. Esperemos ver un gran partido en el que Djokovic demuestre su superioridad y en el que Rune pueda llevarse al menos un set.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.