Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Giovanni Mpetshi Perricard vs Yoshihito Nishioka
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 03/07/2024
Partido de segunda ronda de Wimbledon donde se van a enfrentar el frances Mpetshi Perricard y el japones Yoshihito Nishioka.

Segun avanzan las semanas y vamos viendo a Perricard jugar en hierba, todos pensamos en lo mismo: uff menudo potencial. Y es que tiene un servicio brutal, con una facilidad pasmosa de clavar aces, y luego jugando tampoco se desenvuelve mal. Casi todos sus sets van al tie break aqui en hierba, y se le dan bastante bien.

Entiendo que mañana salga de favorito, ya que elimino a Korda metiendo 51 aces en 5 sets, disputando tie breaks en los 4 primeros sets y ganando el ultimo 6-4.

Pero yo quiero ir esta vez con Nishioka, y mira que soy fan de Perricard desde hace meses, y en un principio queria apostarle a el.

El otro dia salvo 11/11 en bolas de break, todas en el 3° y 4° set. Pero no siempre va a ser asi, y ademas en este caso Nishioka no va a jugarse todos los restos si dispone de bolas de break, y creo que va a conseguir romperle. Al igual que mete aces, tambien comete bastantes dobles faltas ( 10 el otro dia).

Nishioka,que parecia que llegaba a esta gira de grass con sensaciones muy negativas, lleva 3 semanas dando bastante guerra.

Previa ATP Eastbourne

Gana 2-0 vs Arthur Fery
Gana 2-1 vs Giron

Cuadro Principal Eastbourne

Gana 2-0 vs Liam Broady
Gana 2-1 a Marcos Giron
Pierde 2-1 vs Vukic en el tie break del tercer set, donde estuvo 5-4 arriba y sus dos saques.

Ahora en Wimbledon gano 3-1 en primera ronda al peligroso Nuno Borges.

Decir que la hierba es una superficie donde Nishioka siempre ha tenido resultados muy pobres, con 8 victorias (4 en 2015) y 15 derrotas ( 8 entre 2018 y 2023) Entre esos años solo consiguio una victoria en hierba,y fue aqui en Wimbledon por 3-2, y con otro gran sacador: Isner.

Pero este año parece que se ha adaptado de nuevo y acumula 5 victorias y 1 derrota , en la que estuvo a dos puntos con su saque de ganarlo.

Hay una cosa que me gusta para mañana,y es que no dan lluvia, pero si dan bastante aire, entre 35 y 50 km/h segun distintos modelos, y creo puede condicionar bastante a Perricard a la hora de soltar bombas, ademas de que el juego de fondo se vuelve mas complicado y Nishioka tiene mucha mas experiencia.

Ademas cuando tantas veces visitas el tie break, no siempre va a salir bien.

Lo dicho. Dia raro en Londres donde se espera que respete la lluvia, pero el viento sostenido de mas de 20 km/h y rachas de mas de 40 Km/h va a hacer que el tenis sea mas complicado. Y Nishioka tiene mas experiencia que Perricard en partidos condicionados por viento.

El japones esta jugando bien, ha vencido a rivales complicados y no esta concediendo demasiado al servicio. En los 6 partidos ( 16 sets) ha cedido 9 veces su servicio en 36 bolas de break en contra ( 75% salvados) Ha roto 19 veces en 45 bolas de break que ha tenido (42% convertidos) que es una cifra buenisima.

Creo que mañana, si de verdad llega a soplar el aire como preveen, Perricard se va a meter en problemas de dobles faltas y va a sufrir mas de la cuenta con su servicio y con el juego de fondo. Son muchos los jugadores jovenes que se ven sorprendidos en dias asi, incluso a Carlitos le ha pasado.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 22:47 03/07/2024
Vamos a ir con otra apuesta para este partido entre Mpetshi Perricard y Nishioka.

Ya he comentado en el otro, que hay gran probabilidad de que mañana salga un dia de bastante viento. Segun a que horas, podria ser de entre 35-42 km/h, que ya es un viento mas molesto de lo que puede ser un dia con rachas, incluso algunos modos importantes de prediccion llegan a los 50 km/h.

Y ante esto creo que es una gran opcion el ir con esta linea de dobles faltas del cañonero Perricard. Buscaremos que cometa al menos 8.

Partido que deberia de tener muchas alternativas y mas de 3 sets, ademas de algun que otro tie break. Si nos vamos hasta 4 sets necesitaremos que haga 2 dobles faltas / set.

Perricard desde que ha empezado la gira en hierba ha cometido estas dobles faltas:

3 contra Ursu en 2 sets ( las 3 en el mismo set)

5 vs Benjamin Hassan en 3 sets ( 3 en el ultimo set)

5 vs Mussetti en 2 sets ( 4 en el primer set)

7 vs Vukic en 3 sets ( 4 en el segundo set)

8 vs Bergs en 3 sets

5 vs Shelton en 2 sets

1 vs Billy Harris en 2 sets

2 vs Blanchet en 2 sets

3 vs Escoffier en 2 sets

5 vs Janvier en 4 sets

10 vs Korda en 5 sets

He querido investigar un poco que tiempo hizo los dias que mas dobles faltas cometio ( en proporcion a los sets disputados)

- El dia 15 de junio, en el Atp de Londres contra Vukic,el viento fue de entre 30 -38 km / h durante el partido. Cometio 7 dobles faltas en 3 set

- El dia 16 de junio, tambien en Londres contra Bergs, habia entre 25-30 km/h a la hora del partido. Cometio 8 dobles faltas en 3 sets.

- El dia 18 tambien en Londres contra Shelton, habia casi 20 km/h a la hora del partido. Cometio 5 dobles faltas en 2 sets.

- En cambio, tambien en Londres el dia 20, a la hora del partido habia entre 7-9 km/h y solo cometio una doble falta en 2 sets.

Tambien contra Escoffier aqui en Londres en la previa de Wimbledon el dia 26 cometio 3 dobles faltas en 2 sets, y solamente habia viento de 5-9 km/ h.

No se si son datos que demuestren algo. Yo personalmente creo que puede ser un condicionante para que cometa alguna mas de la cuenta, siendo un jugador que no le importa jugarse segundos si va facil el juego. Si el partido es largo como espero mas todavia, ya que el viento va a ir a mas segun avanze el dia.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 04/07/2024
Nos vamos a Wimbledon para ver el partido que van a disputar el francés Mpetschi Perricard contra el japonés Yoshihito Nishioka , para este pick necesitamos que Mpetshi Perricard gane el primer set por
6-4,7-5,7-6, la apuesta aparece en Betfair en el mercado "Hasta cuota 10", en otras casas como Bet 365 con la función " Crear Apuesta " también se puede hacer y la cuota allí está a 2.60.

Para mi este partido podría ser mas igualado de lo que las cuotas indican, si bien el año de Nishioka es lamentable en esta gira de hierba parece estar encontrando mejores sensaciones , tan solo perdió un partidos de los 6 que disputó hasta este momento, a pesar de no disponer de un gran saque el japonés si tiene un saque bastante preciso y una buena movilidad en pista.

Mpetshi Perricard esta demostrando ser un autentico cañonero al que es muy difícil de romper el saque , viene de ganarle a Sebastián Korda en 5 sets y en 4 de ellos se fue al tie break, el estadounidense acabó el partido desesperado, el francés hizo nada más y nada menos que 51 aces, anteriormente contra Janvier perdió el partido en 4 sets y 3 de ellos se fue también al tie break y en su primer partido aquí en Londres en el que venció a Escoffier en 2 sets en el primero también se fue al tie break .

Las 2 principales razones por las que me gusta esta apuesta son por una parte que Mpetshi Perricard lleva un total de 11 partidos jugados en los que tan solo perdió 3, en sus 8 victorias se llevó el primer set , y en el partido que perdió aquí en Londres contra Janvier también se llevó el primer set lo cual indica que sale enchufado a los partidos . La otra razón y creo aun mas importante es que Perricard es un jugador al que le cuesta bastante romper el saque del oponente, es bastante limitado al resto por lo que creo que si Nishioka no sale muy empanado el primer set puede superar fácilmente lo 9 juegos.

Una apuesta que me gusta también bastante es que Mpetshi Perricard gana el primer set por 7-5/7-6 que se paga en Bet365 a cuota 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 04/07/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda ronda de Wimbledon en la que se enfrentan el joven jugador francés Giovanni Mpetshi Perricard contra el más experimentado japonés Yoshihito Nishioka en el que buscamos que Perricard realice menos de 44 aces. Lo de este chaval es escandalosamente increible con el saque, viene de hacer uno de los mejores registros de la historia de Wimbledon con 51 aces, siendo el sexto mejor registro de todos los tiempos en este torneo, en la última ronda de previa hizo 44 aces en 4 sets. Me sigue pareciendo una línea altísima. Perricard viene de hacer 51 aces contra Korda, un partido que se decide en el quinto set y disputándose 4 tie breaks, lo que estamos hablando de haberse disputado prácticamente todos los juegos posibles del partido. Ha jugado 195 puntos sacando, es una salvajada. Salvó un total de 11 break points, lo que es bastante, no perdió el saque en todo el partido. Para que salga esta apuesta nos conviene que el partido se acabe rapido en 3 sets, máximo 4, aunque se podría dar en 5 también. Veo muy difícil que se repita lo de jugar 4 tie breaks, que se podría dar pero cualquier mínimo despiste en un juego y perder el servicio puede hacer que el set termine 6-4 o 6-3 lo que reduce varios juegos de saque. Es un tío muy regular con los aces y esque si el set llega a tie break te suele hacer alrededor de 10 aces más o menos por set. Vamos a hablar un poco de Nishioka, viene de ganar en 4 sets a Nuno Borges, recibiendo 21 aces y rompiendo el servicio 4 veces de su rival y perdiéndolo 3 veces. Considero la línea alta, si el partido es corto tenemos muchísimas opciones de ganarla y si se alarga que esté menos acertado que el otro día o que haya varios sets que no se vayan a tie break. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:34 04/07/2024
 Giovanni Mpetshi Perricard en su ultimo partido en WB disparó 51 aces y mantuvo todos sus juegos de servicio en cinco sets para ganar un partido cerrado contra Sebastian Korda, a pesar de iniciar la gira de eventos sobre hierba sin mucha experiencia previa en la superficie, logró adaptarse rápidamente, ganando ocho de 11 partidos.

Yoshihito Nishioka evitó su sexta eliminación en primera ronda de Wimbledon en sólo siete apariciones en el cuadro principal,

Mucha confianza en el talentoso sacador Giovanni Mpetshi Perricard , estoy seguro que a Yoshihito Nishioka se le complicará por su baja estatura aguantar los disparos de Perricard ,y debido a las condiciones de adaptacion , estoy seguro se resolvera en no mas de 4 set el partido.

MUCHA SUERTE Y CON FE.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.