; Pronóstico England Wimbledon ATP Francisco Comesana vs Lorenzo Musetti Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Francisco Comesana vs Lorenzo Musetti

1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:55 06/07/2024
Mañana tenemos varios partidos, donde hay algunos jugadores que salen demasiado favoritos para lo capaces que son realmente de cagarla. Hablamos de Musetti, Rune e incluso Taylor Fritz.

En este caso nos quedamos con el partido que va a disputar Lorenzo Musetti contra una de las revelaciones del torneo, el argentino Francisco Comesana, que solo tiene 3 partidos oficiales sobre hierba, todos estas ultimas dos semanas.

Su primer partido fue contra Charles Broom en el Atp de Eastbourne, y las sensaciones que dejo son buenisimas, para los que estamos acosumbrados a verlo jugar en arcilla siempre. Perdio el primer set 6-4, gano el 2° por 6-3 y perdio el tercero por 7-5. Metio 16 aces, casi un 70% de primeros dentro... Pero sobre todo una buena cifra que es el 37% de puntos ganados al resto ( 31/83).

Pero el recital llego aqui en primera ronda. Uno de los cocos, Andrey Rublev. Pero el argentino se creció y dejo un partido pletorico, ganando 3-1 y jugando un gran tenis.Hizo un total de 21 aces, 79% de primer sevicio, del que gano un 74%. Y con el 2° saque, para tener un restador como Rublev, gano un 54%.

Tambien salio como no favorito contra Adam Walton, y despues de un partido largo consiguió ganar 3-2. Tiene grandes cualidades para jugar sobre la hierba, y el mismo se habra dado cuenta. Un saque mas que decente, un juego de fondo bastante solido, un reves cortado que usa muy bien para subir a la red donde es bastante bueno, y ademas esta metiendo las bolas donde quiere.

Y es por todo esto por lo que vamos a ir con esta linea de juegos que considero algo corta para esta cuota. En primer lugar por que podria salir incluso en 3 sets, y no descarto varios tie breaks entre ambos.

Que gana un set el argentino se paga por debajo de 1.80, y si al final acaba pasando ( y no gana este por 3-0) la probabilidad de ver 38 juegos es elevada. Solo con que uno de los 4 sets se vaya al tie break, necesitariamos poco mas de 8 juegos de media en los otros 3 sets.

Musseti esta dejando buenos resultados en la hierba este ultimo mes y medio, disputando 11 partidos, ganando 9 y perdiendo 2. Sin embargo no ha tenido en ningun partido la sensacion de ser tan superior:

2-0 gana a Perricard 7-6/7-6
2-1 gana a Koepfer 6-7/7-6/6-3
gana a Bublik que se retira en el tercer set
2-0 pierde con Berrettini 6-4/6-0
2-1 gana a De Minaur 1-6/ 6-4 / 6-2
2-0 gana a Billy Harris 6-3/7-5
2-1 gana a Jordan Thompson 6-3/3-6/6-3
2-0 pierde con Tommy Paul 6-1/7-6

Aqui en Wimbledon

3-1 gana a Lestienne 4-6/7-6/ 6-2/6-2
3-2 gana a Darderi 6-4/4-6/6-7/6-4/6-4

De los 26 sets disputados en hierba, 7 han ido al tie break (26%) y otro con 12 juegos , por lo que un 30% de sets al menos 12 juegos.

Otros 7 sets ( 26%) han concluido con 10 juegos y otros 5 ( 19%) han acabado con 9 juegos.

El 75% de sus sets, tienen al menos 9 juegosSus cifras mas bajas han llegado contra De Minaur, Berrettini y Tommy Paul.

Y aqui en Wimbledon 7 de los 9 sets han acabado con al menos 10 juegos.

Por todos estos datos, si hay 4 sets en este partido, probabilidad elevada de que uno tenga al menos 12 juegos. Y tambien de que al menos otros dos tengan 9 juegos, que nos dejaria a falta de 8 juegos en el set restante.

Creo que aun que algun set se puede quedar en 6-2 o 6-3, habra otro que lo compense y nos deje esta linea a tiro. La media de juegos en los sets disputados hasta hoy en hierba es de 10.07 por partido.

Ayer sufrio de lo lindo para cargarse a Darderi. Y en esta ocasion como el argentino muestre un 70 % de lo que ha jugado estos dias, este partido se alarga seguro. Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:22 06/07/2024
Creo que algo me estoy perdiendo a la hora de analizar esta linea de 20 aces entre ambos que nos proponen en el partido que disputan Francisco Comesana y Lorenzo Musseti.

En primer lugar comentar que por como llega Comesana, dando recitales, y las dudas que genera Musetti en muchas ocasiones, es muy probable que veamos un partido mas o menos largo. Si al final hay 4 sets, necesitaremos que entre ambos hagan 5 en cada set. Vamos por partes

Comesaña va a ser el 4° partido que disputa sobre hierba, y se le ven buenas capacidades. Una de ellas es un saque mas que decente.

16 aces a Broom en 3 sets. ( 5.3 aces /set)
21 aces a Rublev en 4 sets ( 5.25 aces/set)
19 aces a Walton en 5 sets(3.8 aces/set)

Me parece buenisima la linea de 15 aces de Comesana a cuota 3.75. Pero vamos a ser mas conservadores y que nos ayude Musetti.

Tambien me parece sorprendente la cuota @4.33 que ofrecen por 10 sets de Musetti.

3 aces a Perricard en 2 sets
5 aces a Koepfer en 3 sets
4 aces a Bublik en 2 sets ( retirada en el 3°)
1 a Berretinni en 2 sets
7 a De Minaur en 3 sets
6 a Nakashima en 3 sets
4 a Harris en 2 sets
2 a J Thompson en 3 sets
2 a Paul en 2 sets

Yo creo que estan cogiendo de aqui la media de aces. Por que en Wimbledon de momento:

12 aces a Lestienne en 4 sets
13 aces a Darderi en 5 sets

Nos esta dejando una media mas o menos de 3 aces cada set.

Por lo tanto considero mas que viable esta linea que nos ofrecen entre ambos. Es que incluso la veo factible en caso de solo 3 sets ya que Comesana esta promediando 4-5 cada set, y Musseti es facil verle en 2-3 aces cada set.

Veremos que pasa, algo no vemos o la linea deberia estar por debajo de cuota @2 tranquilamente y esta cuota deberia estar para una linea de 25-30 aces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.