; Pronóstico England Wimbledon ATP Andy Murray vs Tomas Machac Skip to main content
 

Pronóstico England Wimbledon ATP Andy Murray vs Tomas Machac

1
(Leído 654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:01 30/06/2024
1ª Ronda de wimbledon

vamos a entrar a la derrota clara del mejor tenista britanico de todos los tiempos,

no tengo del claro que juegue el partido (se apuntado tambien al doble junto a su hermano Jamie) y no tiene pinta de que llegue al 100%, tuvo que operarse de manera inmediata hace pocos dias,

Tras una victoria sobre Alexei Popyrin en londres en su partido de individuales número 1000 en el circuito, Murray se retiró por lesión cuando iba perdiendo 4-1 en el set inicial de su partido de segunda ronda contra Jordan Thompson la semana pasada, Murray le diagnosticaron un quiste espinal y dijo que le habían dicho que se operara inmediatamente y ahora misma tiene pinta que si juega no creo que sea muy competitivo y no este ni siquiera al 70%.

con este cocktel un jugador emergente enfrente como el checo vamos a entrarle a la victoria clara del checo si es que al final se disputa el partido y pinta que si lo hace jugara en pista central del all england club para despedirse del torneo.

creo que llega en estado claro de decadencia el britanico y el checo deberia aprovecharse de todo esto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 01/07/2024
Hola buenas ,vamos con otro pick para la primera ronda del torneo de Wimbledon . En esta ocasion buscamos que Andy Murray no gana 2 sets en el encuentro que disputa con el checo Tomas Machac . Que decir del britanico , uno de los mejores tenistas de este siglo , compartiendo su prime con tenistas de la talla de Nadal , Federer o Novak Djokovic , sus lesiones lastraron su carrera y parece que esta sera su ultima temporada en el circuito . LLega aqui con una reciente operacion de un quiste en la espalda, que le obligo a retirarse de Quenns , fuerza basicamente por ser Wimbledon . Esta fueron sus recientes declaraciones :
No tengo dolor en la espalda, lo que es muy positivo. Sin embargo, la naturaleza del problema es que tenía un quiste bastante grande que comprimía y aplastaba mis nervios, lo que hacía que perdiese mucho control en mi pierna derecha. Eso está mejorando, pero todavía sientes que es como si te levantases después de dormir sobre tu brazo y sientes que el brazo está muerto.
Los grandes jugadores a veces hacen cosas increibles pero la logica nos dice que no llegara al 100 por cien. Delante tendra Tomas Machac , jugador que ha dado un paso adelante en el circuito y aunque su bagaje en hierba no es el mejor , sus enfrentamientos con Murray son favorables ganado en Marsella por 7-5 y 6-4 y en Miami en un partido mas disputado .
Vamos con ella !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 02/07/2024
Partido de primera ronda de Wimbledon, que parece que al final si va a disputarse,ya que Murray todavia estaba pensandoselo bien si jugar o no.

Va ser su ultimo Grand Slam, juega en casa y aun que no esta ni al 70%, creo que si juega es por que tiene buenas sensaciones.

El mismo ha dicho que le hace especial ilusion poder competir aqui una ultima vez, que no tiene ninguna molestia de la operacion del quiste en la espalda, pero que si nota la pierna todavia un poco adormilada, fruto de la presion que ejercia el quiste sobre los nervios. Tambien ha declarado que jugo un set contra un buen jugador y que lo hizo realmente bien.

Vamos a buscar al menos 39 juegos en este partido. Salvo triple tie break, necesitaremos de 4 sets para poder llegar a esa cifra, y que alguno de ellos se estire hasta el 7-5 o 7-6 por si acaso hay algun set de pocos juegos.

Tomas Machac no es un jugador fiable en la hierba. Aqui tiene un balance de 5 victorias y 6 derrotas. Pero es un poco engañoso por el tipo de victoria:

- Gana a Tommy Robredo ( casi retirado) por 2-1 en 2021, llevava sin competir en hierba desde 2015.

-Gana 2-0 a Brayden Schnur

- Gana 2-0 a Yasutaka Uchiyama que tiene 10-14 en hierba ( 3-6 desde 2021)

- Gana 2-1 a Uchida (1-2 en hierba en su carrera)

- Gana a Pouille, despues de que este ganó el primer set y luego se retiro con 3-0 abajo en el 2°.

Podemos decir que no tiene ninguna victoria de valor sobre esta superficie.

Y es por eso que vamos a confiar en que la calidad de Murray le de para al menos llevarse un set, y para que veamos algun set apretado que nos lleve a esos 39 juegos que buscamos.

El britanico deberia ir entrando en calor segun pasen los minutos, y si el cuerpo le permite, lo va a dar todo en pista ( como casi siempre) en su ultima aparicion en GS y jugando delante de su gente.

Vamos con estos 39 puntos. Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el británico Murray y el checo Machac.

¿No ven al mítico Murray capaz de ganar ni un solo set a Machac? Yo sí.
Si es verdad que ya no es el que era. La edad, las lesiones, etc. lo han dejado muy cascado y le cuesta mucho competir los partidos, pero hay algunos motivos para creer en que puede ganar, como mínimo, un set hoy.
- Es el tenista local por excelencia. Aunque el ránking no lo determine así, Murray es el británico con el que va a ir todo el público de Wimbledon. Toda la grada a favor.
- Juega en casa y seguramente sea su último Wimbledon. Murray lo va a dar todo, sin pensar en la siguiente ronda, por ganar su último partido aquí. Se va a vaciar.
- Machac no es, ni mucho menos, un buen tenista en hierba. Es muy buen jugador en arcilla, pero en hierba disputa muy pocos partidos. Prácticamente va de Wimbledon en Wimbledon, cada año. Viene prácticamente sin preparación oficial, y eso le puede pasar factura.

Veo a Murray ganando un set. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:27 02/07/2024
Primera ronda de Wimbledon entre el británico Murray y el checo Machac.

¿No ven al mítico Murray capaz de ganar ni un solo set a Machac? Yo sí.
Si es verdad que ya no es el que era. La edad, las lesiones, etc. lo han dejado muy cascado y le cuesta mucho competir los partidos, pero hay algunos motivos para creer en que puede ganar, como mínimo, un set hoy.
- Es el tenista local por excelencia. Aunque el ránking no lo determine así, Murray es el británico con el que va a ir todo el público de Wimbledon. Toda la grada a favor.
- Juega en casa y seguramente sea su último Wimbledon. Murray lo va a dar todo, sin pensar en la siguiente ronda, por ganar su último partido aquí. Se va a vaciar.
- Machac no es, ni mucho menos, un buen tenista en hierba. Es muy buen jugador en arcilla, pero en hierba disputa muy pocos partidos. Prácticamente va de Wimbledon en Wimbledon, cada año. Viene prácticamente sin preparación oficial, y eso le puede pasar factura.

Veo a Murray ganando un set. Suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.