Enviado: 00:01 11/07/2024
Saludos a todos. Aunque mi deseo de todo corazón, sería que ganase Alcaraz, voy a subir esta propuesta. Para los que nos movemos en este mundo de los pronósticos, existen tres tipos de apuestas. Primero y las mas importantes para mi, las "objetivas", basadas en análisis, estadísticas, información, etc. Segundo las "subjetivas", basadas en sensaciones, impresiones, detalles, etc... que ya son mas de tipo personal. Y en tercer lugar las "mixtas", que vendrían a ser, una mezcla de las dos primeras. Este pronostico entraría en ese tercer lugar. Alcaraz es cierto que esta haciendo un buen torneo. Es joven, pero demuestra un tenis de gran altura. Tiene cantidad de recursos en la cancha. Pero "ojo", no es perfecto. También ha tenido momentos de debilidad y cometido errores, que afortunadamente pudo solventar. No hay mas que recordar, que Tiafoe en este torneo, saliendo a cuota @10 estuvo a punto de echarle fuera. Teniendo que jugárselo todo, en el tiebreak del cuarto set, con 2-1 en contra. Por la otra parte, Medvedev es un tenista muy completo. Gran restador, con recursos y experiencia suficientes para ganarle a cualquiera. Es cierto que en ocasiones, se le va la cabeza, desconecta y es capaz de perder con cualquier rival inferior. Pero si esta centrado en el partido, en buena forma y motivado, es un autentico hueso. Que nadie se olvide, que viene de dejar fuera al actual numero 1, Jannik Sinner. Si bien para mi Alcaraz, analizando su momento actual le veo favorito. Ni de broma, para que las cuotas estén ahora mismo tan desequilibradas, @1.28 a su favor y @3.75 para el ruso. En el tenis, un momento de despiste, de desconexión, de flaqueza,... lo pagas carísimo. Hoy mismo Musetti, le ha ganado a Fritz en cuartos, saliendo a cuota @4.50 Como bien expresa el colega Voices, en su pronostico, (que sigo y recomiendo seguir). Alcaraz no ha superado el 65% de primeros servicios, en todo el torneo. Y eso ante un tipo como Medvedev, (si tiene su día), es dar mucha ventaja. Para mi estas cuotas deberían estar mas igualadas, (y de hecho) estoy por asegurar. Que conforme se aproxime la hora del partido, se irán aproximando. Voy con stake 2. El tiempo dirá...
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Daniil Medvedev","visit_name": "Carlos Alcaraz", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/494401.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "12/07/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/12-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4545258"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"7-6 3-6 4-6 4-6"}