Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Borna Coric vs Felipe Meligeni Alves
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:54 29/06/2024
Vamos con este pronóstico para la primera ronda de Wimbledon en la que se enfrenta el croata Borna Coric y el brasileño Felipe Meligneni Alves en la que buscamos la victoria de este último, Meligneni Alves viene de pasar la ronda previa, ganó cómodamente sus 2 primeros partidos y en el último tumbó a Maxime Cressy en 5 sets, un jugador que está lejos de su prime pero que es un gran sacador y así lo demostró clavandole 32 aces. Meligneni viene rodado de jugar la previa y se encuentra a un Borna Coric que lo único que ha jugado en hierba son 2 partidos de exhibición esta temporada, repite exactamente lo que hizo la temporada pasada, jugó esos 2 mismos partidos y luego cayó en primera ronda contra Guido Pella que se pagaba a una cuota similar que Felipe. Esta no es la superifice de Coric que con 27 años que tiene el único año que ha hecho algo en hierba es en 2018 cuando ganó Halle, después de eso no ha vuelto a enlazar más de 2 victorias consecutivas en esta superficie. Con el rodaje que te da pasar la ronda previa y el poco empeño de Coric en esta superficie me lanzo con el brasileño que está cayendo de cuota y hace un par de horas estaba en 3,5. Vamos con ella, stake 0,5 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:21 01/07/2024
Buenas mi gente , seguimos con la retaila de pronósticos para hoy . Ahora vamos con que meligeni alves le gane 2 sets a borna coric..
Segundo layeo a un tenista , en este caso a coric, me parece que ganó un buen torneo el año pasado o así contra tsisipas y demás pero poco más, le está costando volver a su nivel y meligeni ya lleva una semanita aquí rodado , por lo que me veo obligado a probar que gana 2 sets. La tenemos a 1.6 en bet , es que no sé cómo poner las cuotas de forma manual en el móvil , solo me deja poner un número gracias y sueeerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 01/07/2024
A pesar de su inconsistencia y de que no parece llegar en su mejor momento, voy a confiar en el croata Coric en este duelo de primera ronda.

Un jugador sensacional con más sombras que luces capaz de desaparecer años y de repente ganar un Masters 1000. Así es Coric. Hoy enfrente tendrá a un jugador ya rodado de la previa que viene de un matatoniano encuentro ante un Cressy en horas bajas. Y que siempre ha sido un poco alérgico a la hierba.

Creo que la experiencia del croata y su mejor adaptación a la superficie deben prevalecer y aunque no descarto subidas y bajadas durante el partido imponerse a un jugador inferior como es Meligeni.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.