; Pronóstico England Wimbledon ATP Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic Skip to main content

Pronóstico England Wimbledon ATP Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic

1
(Leído 2579 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 12/07/2024
Segunda final consecutiva para Carlitos Alcaraz en Wimbledon, llega a esta final jugando gran tenis y sobre todo mentalmente muy fuerte sabiéndose reponer de marcadores en contra que invita a ir a favor de Alcaraz.

Por otro lado Novak recién salió de una lesion y está creando dudas aunque ha ido pasando rondas aunque el cuadro no a sido muy duro para el serbio.

Espero partido táctico duro sobre todo al principio pero que Carlos termine imponiendo su buen juego.
Todo lo que no sea la victoria de Alcaraz sería una una sorpresa sobre todo por la forma en la que está jugando cada uno.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 13/07/2024
Buenas noches a todos, vamos con la final masculina de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic respectivamente n.3 y n 2.
Después de la operación de rodilla, Djokovic se ha recuperado bien y desafiará al español que se encuentra en gran forma.
Seguramente será un partido muy reñido en el que los jugadores harán todo lo posible para ganar, así que creo que se jugarán un mínimo de cuatro sets.
Jugamos más de 37,5 partidos con una cuota de 1,5.

Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 03:26 13/07/2024
Llego la gran final de Wimbledon y todo segun lo previsto: Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic.

Creo que esta linea podria estar perfectamente en +2.5, y estar a cuota @2.4. Buscamos que al menos haya dos roturas entre ambos en el primer set.

En primer lugar los nervios. Una final en Wimbledon. Uno buscando revalidar, y el veterano tomarse la vendetta.

En segundo y mas importante lugar, son los numeros con los que ambos llegan:

Por parte de Carlos son demasiado buenos. Pongo primero los que rompe/bolas de break a favor y despues los que le rompen a el y las bolas de break que tiene en contra

Vs Lajal. 1/1 y 1/2 Total 2
Vs Vukic 2/4 y 2/3 Total 4
Vs Tiafoe 1/2 y 2/6 Total 3
Vs Humbert 2/4 y 0/0 Total 2
Vs Paul 1/9 y 2/6. Total 3
Vs Medvedev 2/8 y 2/2 Total 4

En todos los partidos tendriamos acierto, y en 5/6 partidos nos habrian bastado los breaks de un solo jugador.

Por parte de Djokovic tenemos estos numeros:

Vs Kopriva 2/7 y 0/0 Total 2
Vs Fearnley 1/1 y 0/0 Total 1
Vs Popyrin 0/0 y 1/1. Total 1
Vs Rune 1/2 y 0/0 Total 1
Vs Musseti 2/4 y 1/1 Total 3

Este nos deja 2 aciertos y 3 fallos. De los 5 rivales, 2 han sido capaces de romperle en el primer set, ademas con la unica oportunidad que tuvieron.

Por ultimo mirar sus enfrentamientos. Ya han disputado muchos partidos. Pongo primero los que rompe Alcaraz y despues los de Djokovic ( todo en los primeros sets)

Madrid 2022 1/1 y 1/3 Total 2
Rg 2023 0/4 y 1/2. Total 1
Wimbledon 2023 0/1 y 2/6. Total 2
Cincinnati 2023 2/4 y 1/1. Total 3
Finales Turin 0/2 y 1/2. Total 1.

El H2H nos deja 3 aciertos y 2 fallos ( en ambos Carlitos no supo aprovechar 4 y 2 opciones de break).

Espero una mejoria de Carlitos en el primer set respecto a lo mostrado hoy. Aun asi, 1 rotura en su contra es mas que posible. Y lo bueno es que Alcaraz esta reaccionando como un lider despues de perder el servicio.

Djokovic hoy ha mostrado debilidades. De los 5 juegos en los que ha servido en el primer set:

- En 1 ha concedido punto de break
- En 1 han estado 40 iguales
- 2 los ha ganado a 30.
- 1 lo ha ganado a 15.

64% primer servicio
62% ganados con 1°
58% ganados con 2°.

Veremos al final que pasa. Yo creo que van a empezar mandando los restos en el primer set, donde veo muy probables estas 2 roturas

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 13/07/2024
Vamos con la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic donde buscaremos que Carlos Alcaraz gane el partido y que haya 4 sets como mínimo. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Partido" y "Carlos Alcaraz gana + Total de sets".

Creo que estamos obligados a entrar a este pronóstico porque la cuota que nos ofrece Marathonbet tiene un valor incalculable y considero que se desplomará a medida que se acerque la fecha del partido.

Vamos a empezar hablando de que en esta final se enfrentan dos auténticos titanes del tenis que han llegado a lo mas alto demostrando un nivel de tenis estratosférico. Es muy posible que veamos la mejor final de tenis de todos los tiempos ya que considero que Alcaraz esta a un nivel brutal y Djokovic aun teniendo dudas en su rodilla fue capaz de aplastar a Musetti en semifinales por un cómodo 3-0 por lo que creo que esta practicamente al 100% y esa rodilla no le va a impedir tratar de conquistar Wimbledon.

Por otro lado tenemos a dos tenistas que tienen un resto increíble, me atrevería a decir que ante nosotros estan los dos mejores restadores a nivel mundial y es por ello que veremos puntos largos y la exigencia física sera bestial ya que son dos tenistas que te devuelven todas las bolas y encima te hacen trabajar porque las ponen donde quieren. Con este argumento veo a Carlos Alcaraz muy capaz de aguantar el partido fisicamente y pienso que Djokovic se ira desinflando a medida que pasen las horas.

Otro dato a destacar es que la experiencia que tiene Djokovic en finales es incomparable con la de practicamente cualquier tenista por lo que sabe como gestionar las emociones y eso le puede llevar a ganar un set sin duda alguna, o incluso a ganar el partido pero como digo, el físico juegará un papel muy importante en este encuentro y creo que el físico de Carlos Alcaraz esta a años luz del de Djokovic por lo que se llevará el partido y contra más dure, sera peor para Djokovic.

Habiendo dicho esto, me hace pensar que el tenista serbio buscara terminar el encuentro lo antes posible y si ya de por sí es muy dificil hacerle puntos a Carlos Alcaraz, imaginaros el tener que seguir y seguir y seguir en puntos largos y trabajandose los puntos para ganarlos porque Alcaraz es un tenista que te devuelve todo y se convierte en una situacion desesperante el que te cueste tantísimo puntuar.

Resumiendo un poco todo, los puntos clave que yo veo son la experiencia que tiene Djokovic en finales que pienso sin duda alguna que se llevara como minimo un set ya que juega a las mil maravillas y probablemente empiece ganando el partido. Añadir que el físico juega un papel importantísimo y que Alcaraz ira de menos a más y poniendole en serios aprietos al serbio ya que es un todoterreno y te pelea todas las bolas por lo que puede ser muy desesperante. Dicho esto, disfrutemos del buen tenis y de una pedazo de final muchachos!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 13/07/2024
Partido de la final de Wimblendon que se juega en la tarde del domingo, tenemos en escena a Alcaraz y a Djokovic, partidazo que tenemos entre el español y el serbio.

Pronostico para este partido que Carlos Alcaraz ganará, le veo que llega muy fuerte al encuentro aunque tampoco creo que vaya a ser un paseo.

El camino a la final de un jugador y otro ha sido muy distinto, Carlitos ha sido exigido por jugadores de nivel mientras que Nole tampoco acabamos de ver el nivel que tiene y es que no le ha tocado ningún jugador para saber como está el serbio.

Rivales y resultados de Alcaraz para llegar a la final:

- Carlos Alcaraz-Medvedev 3-1.
- Carlos Alcaraz-Paul 3-1.
- Carlos Alcaraz-Humbert 3-1.
- Carlos Alcaraz-Tiafoe 3-2.
- Carlos Alcaraz-Vukic 3-0.
- Carlos Alcaraz-Lajal 3-0.

El español está yendo de menos a más, en cuartos tuvo a un buen Paul que está dando un buen nivel y le ganó sin muchos problemas, en semifinales llegaba Medvedev jugando muy bien y es que venía de ganar en cuartos de final a Sinner, al ruso le ganó sin problemas y muy solvente a pesar de perder el priner set.

Ahora el paso por Wimblendon de Novak Djokovic:

- Djokovic-Musetti 3-0.
- Djokovic-De Miñaur: Partido ganado por no presentarse el rival.
- Djokovic-Rune 3-0.
- Djokovic-Popyrin 3-1.
- Djokovic-Fearnley 3-1.
- Djokovic-Kopriva 3-0.

Veo rivales que están muy lejos del nivel de Carlos Alcaraz por lo que veremos en este partido cono está realmente.

La última vez que se han enfrentado en Grand Slam curiosamente fue el año pasado en la final de Wimblendon con victoria de 3-2 de Carlos Alcaraz, 6-4 en el tercero. Pienso que a este partido el nuestro llega mejor que en ese momento, el serbio algo peor que ahí.

Resumiendo vamos con la victoria de Carlos Alcaraz a cuota de 1,70, si ambos Dan el nivel mostrado últimamente el triunfo y el verde debe de acabar llegando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:00 13/07/2024
Vamos con la final de Wimbledon masculina.
Se enfrentan Alcaraz y Djokovic.
Mi pronostico es que Djokovic no gana 2 sets.
Alcaraz esta' jugando muy bien en este torneo y cada dia se le ve' mejor.
Alcaraz ha ganado ayer a Medvedev que no es facil de batir demostrando mucha fuerza.
Djokovic ha hecho tambien un gran torneo pero' se ha enfrentado a jugadores normales,Musetti,Rune y ha descansado por la retirada de De Minaur.
Djokovic se ha operado de menisco hace 1 mes y contra Alcaraz no lo va a tener facil,ademas los 37 años se haran sentir en la pista.
Veo muy superior Alcaraz y creo que el partido terminara' 3-0 o 3-1 para el español.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 13/07/2024
Partidazo el que nos espera este domingo entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en Londres, para mi el mejor partido que podemos esperar hoy día, ya subí ayer el pick de ganador de Wimbledon para Djokovic ahora me voy a centrar en un mercado que nos ofrece 1xbet en sus mercado2 Especiales " en el que necesitamos que pidan un tiempo muerto alguno de los 2 jugadores, en este caso espero que sea por parte de Djokovic pero también valdría si lo pide Alcaraz.

Lo primero yo no me creo para nada que Djokovic fuese intervenido de su rodilla derecha hace un mes , mas bien creo que se tomó ese mes de descanso para preparar bien Wimbledon y los juegos Olímpicos, nos quieren colar que un jugador de 37 años se recuperó en 25 días de una lesión que a los demás deportistas de elite le cuesta ponerse a punto 2 meses, lleva jugando como si nada todo el torneo haciendo esfuerzos para llegar a las bolas que a si se lo piden sin tener ningún tipo de problema, estoy convencido que si de verdad fuese intervenido no se la jugaría jugar aquí 25 días después y recaer en Wimbledon sabiendo lo importante que son para el unos Juegos Olímpicos que seguramente sean los últimos que pueda disputar y que no arriesgaría a perdérselos. Bueno los que llevamos tiempo en este mundillo del tenis sabemos que esto es mas viejo que el propio tenis ,si pierde la final será porque llegaba lesionado y si la gana será porque es un héroe que ganó la final a pesar de estar lesionado.

Dicho esto me parece que el pick tiene valor y mas estando Djokovic por el camino, ni falta haría esta operación imaginaria para poder entrarle al pick ya que el serbio es conocido por todos en el circuito por este tipo de "lesiones" durante el partido, aún así en estas condiciones aun mejor, si en algún momento del partido el serbio se ve contra las cuerdas podrá pedir tiempo muerto médico para parar el ritmo del partido y descentrar a Alcaraz. Me espero un partido bastante largo y disputado en el que veo bastante favorito a Djokovic pero creo que Alcaraz tiene armas para poder complicarle el partido al serbio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:55 13/07/2024
Final del grand slam de wimbledon entre Carlos Alcaraz y novak djokovic.
Voy con que gana el tenista serbio el partido y torneo.
Ha ido de menos a más a raíz de la lesión con la que se estaba recuperando, mostrando en sus últimos partidos muchas solvencia. Carlos ha sufrido mucho para llegar hasta aquí, además del componente de venganza que seguro tiene el serbio por la derrota del año anterior.
Espero un partido igualado, al final son dos jugadores que se conocen mucho pero que al final la experiencia de novak se imponga.
Stake 2,5 suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:36 14/07/2024
Vamos con otro pronóstico de Tenis ,siento que el primer juego por como vienen jugando ambos y su estilo de juego lo llevará Novak , simplemente porque Carlos siempre inicia los partidos tal vez un poco tenso y con bastantes errores en su saque ya lo vimos contra Tommy Paul , recientemente lo vimos contra Medvedev así que es algo que le está pasando bastante , es por eso que considero que Novak que es un jugador mucho más experimentado y sabiendo que el primer set es importante lo llevará , vamos con que Novak gana el primer set , suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 14/07/2024
Vamos con otro pronóstico de Tenis ,siento que el primer juego por como vienen jugando ambos y su estilo de juego lo llevará Novak , simplemente porque Carlos siempre inicia los partidos tal vez un poco tenso y con bastantes errores en su saque ya lo vimos contra Tommy Paul , recientemente lo vimos contra Medvedev así que es algo que le está pasando bastante esto ya lo mencioné anteriormente en un pick pero lo que me gusta de esta apuesta es que aunque Carlos pierda el primer set siempre los termina remontando , yo considero que es muy probable que pierda el primer set pero luego afine su saque lo remonte la verdad es que a Djokovic lo vi sufrir en un par de ocasiones contra el Italiano en las perlotas largas en las semis y acá contra Carlitos en ese peloteo Carlitos puede ganarle bastantes y terminar remontando la final , vamos con este pronóstico y suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 14/07/2024
Final de Wimbledon entre dos pesos pesados, uno quiere repetir corona aquí para volver a levantar la copa por segundo año seguido, otro hacer historia y superar a Federer como el tenista con más Wimbledon tiene, el serbio de ganar se irá a los 9.

Me decantó por el resultado exacto a sets,creo que será un partido parejo que se decantará por el español, ya hemos visto que el primer set se me atraganta en muchas ocasiones y poco a poco enciende la máquina y remonta, impone su juego y estas dos últimas semana es difícil que alguien le pueda ganar, es más a Djokovic me faltó verlo que alguien muy top para ver su nivel real.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 14/07/2024
Final de Wimbledon entre dos pesos pesados, uno quiere repetir corona aquí para volver a levantar la copa por segundo año seguido, otro hacer historia y superar a Federer como el tenista con más Wimbledon tiene, el serbio de ganar se irá a los 9.

Es muy buena opción entrarle a juegos en este partido, donde el primer set será de tanteo como pasa en estas grandes citas y luego el partido dirá pero es bastante factible que sean cuatro o cinco sets que si llevan el ritmo habitual ya tendrían que superar esa media, como dato el año pasado 3-2 para Carlos y un total de 46 juegos, buscamos y pasará el muy parecido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 14/07/2024
Hola buenas , voy con un pick para la final de Wimbledon . Se enfrentan Carlos Alcaraz ante Novak Djokovic . En esta ocasion buscamos la victoria del murciano Carlos Alcaraz que viene de menos a mas en el torneo . Las dos primeras rondas supero con bastante facilidad a Lajal y Vukic por 3-0 , en tercero ronda se enfrenta a Tiafoe donde estuvo contra las cuerdas , pero consiguio superarlo , ha jugado contra Humbert , Paul y Medvedev cediendo un set con cada uno pero dejando buenas sensaciones . Djokovic venia de una lesion que le hizo ser duda hasta el ultimo momento , se le ha visto bastante bien pero si que es cierto que no ha tenido rivales que le han exigido mucho , gana facil a Kopriva , cede un set ante Fearnley, otro ante Popyrin , gana bastante facil a Rune , se beneficia de la retirada de De Minaur y por ultimo se enfrenta a Musetti que tuvo bastantes oportunidades por lo menos para ganar un set. Creo que Alcaraz deberia imponerse en este partido , la lesion de Djokovic por mucho que se le viera bien , le deberia pesar en el algun momento y Carlos ya sabe lo que es ganarle una final de Wimbledon y viene de conquistar recientemente Roland Garros con lo que su moral esta por las nubes . A cuotas casi parejas me decanto por el murciano . Vamos con ella !!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 14/07/2024
Voy con este pick muy arriesgado pero creo que está a una buena cuota, básicamente es una victoria de Djokovic sin que haya 5 sets, ni que gane por 3-0 que sería algo muy raro. Va a ser un partido muy igualado y los sets se van a poder ir para cualquier lado así que podría darse perfectamente si gana el serbio. Buena cuota a la que me veo obligado a entrar y creo que tiene buen valor. Stake bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.