Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Brandon Nakashima vs Ugo Humbert
1
(Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 06:23 05/07/2024
Vamos con la tercera Ronda de wimbledon entre Brandon Nakashima contra Ugo Humbert un juego en el que buscamos que humbert logre conseguir la victoria y consigan como mínimo 38 o más puntos Y es que este juego Esperamos que sea muy parejo en lo que se vaya como mínimo a 4 sets de juego por lo que nuestro bebé debería salir verde vamos con la victoria del francés dado que actualmente es mucho mejor tenista y está posicionado en el puesto 16 de ranking por lo que buscaremos su Victoria con el Uber incluido para conseguir un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 05/07/2024
Tercera ronda de Wimbledon que enfrenta al estadounidense Nakashima contra el francés Humbert.

Voy con la victoria de Nakashima porque me parece que viene haciendo un gran tenis, muy sólido en hierba. En las dos anteriores rondas viene de "despachar" en 3 sets a Baez y Thompson, muy seguro con su servicio.
Humbert, por su parte, viene de ganar una primera ronda complicada contra Shevchenko por 3-2 y una segunda ronda donde pasó por encima de Van de Zandschulp por 3-0.

Aún así, veo en mucho mejor momento a Nakashima y capaz de llevarse el partido y avanzar hacia los octavos de final.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:17 05/07/2024
Tercera ronda de Wimbledon que enfrenta al estadounidense Nakashima contra el francés Humbert.

Voy con la victoria de Nakashima porque me parece que viene haciendo un gran tenis, muy sólido en hierba. En las dos anteriores rondas viene de "despachar" en 3 sets a Baez y Thompson, muy seguro con su servicio.
Humbert, por su parte, viene de ganar una primera ronda complicada contra Shevchenko por 3-2 y una segunda ronda donde pasó por encima de Van de Zandschulp por 3-0.

Aún así, veo en mucho mejor momento a Nakashima y capaz de llevarse el partido y avanzar hacia los octavos de final.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Julio de 2024, 09:12
Today we have a surprise for you:

betfix.eu

On Friday all fixes from the VIP zone are available for free.

*We suggest placing a bet twice as high as usual today.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 05/07/2024
Partido del grand slam de Wimbledon entre Brandon Nakashima y Ugo Humbert

Voy al over 41,5 juegos

Espero un partido largo igualado,entre dos jugadores con buen rendimiento en hierba, capaz de dar sorpresillas a rivales más fuertes y que es raro que no ganen un set cada uno en enfrentamientos tan igualados como este... uno por carencias y otro como el frances que es muy irregular y tiene set buenos y set malos, alternando aciertos y errores.

Humbert en la gira de hierba de 4 partidos contra no tops, en 3 se fueron a 3 sets, es decir al menos ganó y perdió un set. Aquí se ha ido a 5 sets con Shevchenko en primera ronda, y en segunda aunque ganó a 3 sets, el primero fue al tie break, no lo remató su rival y se hundió compeltamente

Nakashima ha ganado sus dos partidos previos con autoridad, incluyendo a jugador siempre peligroso en hierba como Thomson. Anteriormente ha perdido con Musetti y Draper es decir derrotas lógicas, y luego ha ganado lo que tenía que ganar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.