; Pronóstico Italy Trieste Richard Gasquet vs Samuel Vincent Ruggeri Skip to main content
 

Pronóstico Italy Trieste Richard Gasquet vs Samuel Vincent Ruggeri

1
(Leído 228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:50 08/07/2024
Buenas gente , vamos con el cuarto pronóstico del día . En este caso voy con la victoria del local Samuel ruggeri contra el mítico richard gasquet.
El motivo de este pick es que gasquet está en sus últimas como tenista , mítico revés a una mano saltando y gran juego , pero son sus últimos días, ya le cuesta cada vez más . Enfrente va a tener a un ruggeri que este año se ha asentado en el circuito y me gusta bastante como juega , pega duro a la bola y busca dominar con su derecha . Creo que hoy puede ser un buen día para ganar a gasquet, el nivel puede ser bastante similar , y jugando en casa creo que el público le va a empujar a estar motivado todo el partido , por lo que creo que ganará esta tarde . Muchas gracias y suertee  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 08/07/2024
Gasquet si viene a este torneo pequeño es para ganarlo o para intentar hacerlo bien, sino se quedaria en su casa esperando una wildcard a un torneo grande o un master 1000, gasquet es infinitamente superior al rival que es un jugador muy mediocre del circuito, el frances con poco que haga y le funcione su magico reves va a ganar fácil, su rival es joven y no esta acosumtbrado a jugar con leyendas como gasquet.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.