Enviado: 10:44 08/07/2024
Buenas gente , vamos con el tercer pronóstico del día … aún quedan unos cuantos hoy me siento inspirado . Alex de miñaur contra arthur fils. Octavos de wimbledon , cosas serias ya . Creo que este pronóstico lo voy a repetir hoy en 3 o 4 de los partidos que hay , y el motivo es fácil . A partir de estas rondas ya quedan los mejores , y se empiezan a ver partidazos . La cuestión de este pick es que incluso con un 3-0 te puede entrar . Ya vi un partido de de miñaur que ganó 3-1 y jugó 3 tie. Incluso quedando 3-0 si es un partido igualado se te pueden dar los 34 juegos . Por eso , creo que llegado a estos partidos es necesario probar la cuota del over, ya que no está muy alta. Con un tie break y sets largos puede entrar muy fácil . Gracias y suertee
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Arthur Fils","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png", "fecha_txt": "08/07/2024", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "England - Wimbledon ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-07-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4538075"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"2-6 4-6 6-4 3-6"}