Skip to main content
 

England Wimbledon ATP Roberto Bautista Agut vs Maximilian Marterer
1
(Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:46 01/07/2024
Vamos con este pronóstico para 1R de Wimbledon, tenemos el debut de Bautista frente al alemán, Max Marterer, dan bastante favorito al español pero creo que el partido será bastante igualado por lo que creo que merece la pena probar la cuota.

Ya sabemos que la temporada de Roberto no está siendo nada buena, ha salido del top 100 y cada vez da más la sensación de que el físico le pesa bastante. La gira de hierba no ha sido mala del todo para él sobre todo con la victoria que consiguió en Mallorca frente a Humbert, pero lo cierto es que no ha pasado de octavos en ninguno de los 3 torneos que ha disputado. Bautista perdió el año pasado ante Safiullin en 1R de Wimbledon, en el 2022 consiguió una victoria pero se retiró antes del segundo partido. Hay que recordar que el español llegó a ser semifinalista en 2019 y cayó contra Djokovic, y tambien tiene algunas actuaciones decentes en el pasado, por esa parte entiendo su favoritismo.

Sobre Marterer, es un buen jugador, actualmente ocupa el #85 del ranking. Es cierto que en esta gira de hierba no ha tenido buenos resultados y solo ha jugado 2 torneos, pero el año pasado llegó a tercera ronda de Wimbledon después de superar la previa. En el 2022 tambien superó la previa y cayó en 2R. En esta ocasión entra directamente al cuadro principal y seguro pone todo el empeño ya que defiende mas puntos que Roberto.

Partido que puede decantarse hacia cualquier lado pero yo entro con Marterer mas que nada porque creo que Bautista a 3 sets no creo que deba salir a 1.20 veremos como se da el encuentro, suerte a los que sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.