; Pronóstico England Surbiton Beibit Zhukayev vs Lloyd Harris Skip to main content

Pronóstico England Surbiton Beibit Zhukayev vs Lloyd Harris

1
(Leído 162 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:56 07/06/2024
Viendo lo que estoy viendo por parte de ambos, creo que esta linea tiene hasta valor.

Mi primer pensamiento fue ir con el hdcp a favor del joven kazajo porque cubre un doble tiebreak pero esta linea tambien coje un 7-5 7-6 por eso me acaba gustando mas.

Entiendo que Lloyd sea favorito pero estas cuotas en una superficie como la hierba donde la pelota va volando no me atraen nada.

Beibit esta sacando bien, ayer 15 Aces frente a Duckworth y para mi es una victoria de merito.

Harrys vencio a Vukic en un partido algo raro donde el aussie empezo super apatico para despues remar hasta a un tiebreak en el segundo y con bola para irse al tercero.

Tampoco me disgusto el sudafricano en el dia de ayer pero le vi las desconexiones que le caracterizan.

Dicho esto, linea asumible para mi ya que pienso en pocos breaks aqui.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.