; Pronóstico England Rothesay International Max Purcell vs Laslo Djere Skip to main content
 

Pronóstico England Rothesay International Max Purcell vs Laslo Djere

1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:12 24/06/2024
Vamos con un pronostico a medio plazo para el ATP 250 que se disputa en Eastbourne, y en esta ocasión seguimos al australiano Max Purcell en busca de que alcance al menos las semifinales del torneo. Pronostico nada sencillo la verdad pero creo que el australiano es un jugador peligroso en hierba y el cuadro tampoco es para tirar cohetes así que esta cuota 8 tiene valor.

Los rivales del cuadro son Davidovich, Sonego, Djere, Kecmanovic, Zhang y Baez. Para alcanzar las semis Purcell debe ganar 3 partidos así que vamos a comentar brevemente cual seria el camino a seguir para acertar el pronóstico.

En primera ronda tenemos a Laslo Djere, jugador serbio que está debutando en gira de hierba esta temporada, superficie que no es su especialidad. El jugador vino de caer en primera ronda de RG y después se fue a jugar un par de challengers en tierra con resultados mediocres. Purcell viene de superar la previa y ya ha jugado unos cuantos partidos en hierba este año con un balance de 4V y 2D. Confío en que el australiano imponga su ritmo mas rodado y que pase el encuentro sin mayores complicaciones.

Si todo sale bien tendremos en 2R al vencedor del Davidovich - Sonego, dos jugadores bastante impredecibles que no sabes como van a salir, los 2 apenas han tocado la hierba, Davidovich cayó en primera ronda de Queens vs Tabilo y dio bastante pena en el tercer set. Y por su parte Sonego estuvo en Halle ganó un partido a Kecmanovic en 2 tiebreaks y perdió vs Zverev en 2 sets. Cualquiera de estos os puede mostrar su mejor o peor cara, creo que si llega Purcell tiene bastantes opciones de ganar a cualquiera de los 2.

Por ultimo nos plantaríamos en cuartos y estaríamos ante Kecmanovic, Zhang o Baez. La verdad es que Baez no es un buen jugador en hierba, Zhang viene de hacer semis el sábado vs Sinner y con gran desgaste así que tampoco creo que llegue muy lejos aquí, y Kecmanovic en hierba también es bastante mediocre, solo ha jugado 2 partidos este año y 2 derrotas.

Con todo me parece que es una cuota 8 que merece la pena probar, si consigue ganar a Djere hoy, tendrá medio trabajo hecho, luego habrá que ver como salen Sonego y Davidovich pero creo que el australiano tiene una buena oportunidad para llegar lejos en el torneo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.