Skip to main content
 

England Rothesay International femenina Leylah Fernandez vs Madison Keys
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:36 28/06/2024
La joven canadienses Leylah Fernandez lleva esta temporada en hierba seis encuentros (5-1). En los dos últimos partidos le han hecho 6 juegos (6-2/6-1 ambos) la estadounidense Krueger y la británica Dart. Antes ganó a Krejcikova 2-1 (6-2/3-6/6-2). Y antes llegó a cuartos de final en el WTA de Birmingham.
Este va a ser el segundo encuentro de Madison Keys en esta superficie. Ganó a Kalinina y el partido ante Muchova no se disputó porque se retiró la checa.
Así que aunque el juego de Keys es perfecto aquí (dos títulos lleva) creo que esta es la mejor oportunidad de Fernandez para alcanzar su primera final en césped, al menos seguro le va a plantar cara. No sabemos la forma de Madison con sólo ese partido en su haber. Suerte y prudencia a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:09 28/06/2024
Pick que me parece que vale la pena confiarle a Fernandez pese a hablar de un solo set, pero es que al ir en contra de la campeona defensora como que siempre es más complicado a partido completo, además que Keys como lo marcan las cuotas es la favorita, igual Fernandez ha demostrado que es muy capaz de remontar como ya lo hizo en aquel inolvidable US Open, más en este caso voy a jugar en el primer set porque Keys a diferencia del año pasado esta vez no ha tenido un buen rodaje y jugando un solo partido y hasta se puede decir que compitiendo solo el primer set.

Con eso creo que por ahí le puede dar la ventaja en el arranque a Fernandez y porque no en el partido, más es complicado ya que Keys tiene mucha experiencia y mucho tenis, además que ha demostrado como veterana que no necesita mucho rodaje para ser competitiva; pero ya en su único primer set jugado ya se fue a un tiebreak, más creo que Fernandez es capaz de salir a por todo y por ahí ganar ese primer set y eso creo que si se da se lo debe a ese rodaje adaptación y confianza con lo que viene haciendo en hierba sobre todo en sus últimos partidos.

Keys jugó en contra de Kalinina y en ese primer set que tenemos como único referente, salvó una de dos oportunidades de quiebre, y vemos como Keys pudo salvar seis de siete, algo bueno ya que Fernandez como que viene mejor que Kalinina y eso está claro; eso sí, Keys jugó bien con sus primeros, ahí vemos como digo que se adapta y la superficie le viene bien, pero igual le permitió a Kalinina jugar con un 80% de puntos ganados con sus primeros servicios, y aún metiendo solo el 54% de sus saques como primer saque, solo le generó esas dos oportunidades.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 28/06/2024
Semifinales del torneo de Eastbourne sobre hierba que enfrenta a la canadiense Leylah Fernández y a la estadounidense Madison Keys.

Leylah Fernández está jugando su mejor torneo sobre hierba de su carrera, ya que antes de este torneo tan solo había sido capaz de vencer en tres partidos sobre esta superficie. En primera ronda venció en 3 sets a Krejcikova y en los siguientes partidos venció en 2 sets a Krueger y Dart. Este está siendo el único torneo de todo el año en el que está destacando y será su primera semifinal sobre hierba.

Madison Keys llega al partido muy descansada, debido al descanso de primera ronda, a la victoria en 2 sets sobre Kalinina y al walkover de Muchova en cuartos de final. Keys es bicampeona de este torneo, en 2014 y en 2023, de hecho el año pasado logró ganar sin conceder un set en todo el torneo. Contando sus últimos partidos desde su regreso de su lesión ha ganado 17/23 partidos y ha jugado dos semifinales en este período, ganando una en Estrasburgo y perdiendo otra en Madrid; aunque ambas en arcilla.

Se han enfrentado en una ocasión, con una victoria en dos sets para Keys en 2021. La bicampeona tiene una experiencia muy superior a la canadiense, de hecho, ésta última tiene un récord de 0/2 ante rivales del top 30 sobre césped.

Por todas estas razones creo que tiene valor entrar a la victoria en dos sets de la estadounidense, aunque hay que ir con ojo porque Leylah puede sorprender ganando algún set.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.