; Pronóstico England Rothesay International femenina Karolina Muchova vs Elina Avanesyan Skip to main content
 

Pronóstico England Rothesay International femenina Karolina Muchova vs Elina Avanesyan

1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:49 25/06/2024
Pick que creo se puede probar con la lectura de que Muchova llegue buscando ritmo competitivo, y es por eso que las tenemos a cuotas igualadas, de lo contrario pues Muchova es superior, igualmente creo que el partido se lo puede llevar Avanesyan porque llega con ritmo jugando en hierba y ganando, pero no sé aquí como que a cuotas igualadas igual sigue siendo complicada la decisión, de ahí que yo prefiero jugar así, pensando en una Muchova que por ahí le cueste un poco coger ritmo de partido y que Avanesyan pueda conseguir al menos un quiebre en el primer set para darnos este pick, así mismo puede haber el escenario con una Muchova que salga con todo, porque en las redes se la ve motivada y ha estado entrenando en hierba, pero me parece que sería confiarle mucho cuando no se la ha visto en meses, igual es superior y hay que tener su prudencia porque es tremenda jugadora.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.