Skip to main content
 

Italy Sassuolo Martin Klizan vs Jesper de Jong
1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 21/06/2024
Nos vamos al Challenger de Sassuolo, partido entre Jesper De Jong y Martin Klizan.

Vamos con un joven holandés que ya sabéis que me gusta muchísimo, este jugador es Jesper De Jong jugador promesa y que tengo claro que dentro de muy poco estará entre los 100 mejores del mundo.

En el otro lado tenemos un jugador veterano como es Martin Klizan, si buscáis información sobre este jugador os saldrá que está retirado porque es verdad, estaba retirado y decidió volver a jugar sin más y la verdad que me sorprende porque está en un gran nivel.

Creemos que Klizan no podrá aguantarle al 100% el nivel a De Jong, lo vemos casi imposible ya que físicamente no está para este tipo de partidos tan exigentes.

!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.