Enviado: 16:09 10/06/2024
Esta apuesta en encanta por varios motivos. En primer lugar, Paul Jubb es una futura promesa del tenis, con un talento brutal, que ha estado unos 5 meses sin jugar por una pequeña lesión y eso le ha relentizado su crecimiento, pero el inglés está de nuevo jugando su mejor tenis y yo creo que acabará esta gira de hierba dentro del top 150 mundial. Sobre hierba es un jugador brutal, le hemos visto llevar a 5 sets a jugadores como Kyrgios, y lo que más me gusta es que ya viene en ritmo a este partido, jugó la semana pasada en Surbiton, y es más, ganó a Michelsen saliendo a cuota 3. Hoy se va medir a Duje Ajdukovic, y eso también me encanta, porque el croata es horriblemente malo en superficies rápidas y más aún en hierba que es la más rápida, ha conseguido 2 victorias en toda su carrera sobre esta superficie. Y lo que más me gusta de todo, es que la hierba es una superficie de difícil adaptación, y hoy será su primer partido de la temporada, mientras que de Paul será el quinto. Mucho valor aquí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Paul Jubb","visit_name": "Duje Ajdukovic", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "10/06/2024", "hora_txt": "19:40", "txt_competicion": "England - Nottingham 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/10-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4495620"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-4"}