Enviado: 09:56 10/06/2024
Hola a todos, Me llama mucho la atención este partido y me he decidido a probar con stake bajo la combinación de la victoria de Fonseca con el under de juegos. Buena parte del pick va por su rival, el bosnio Damir Dzumhur. Yendo al grano, viene de ganar torneo ayer en arcilla, en Zagreb, 5 partidos en la última semana, 3 de ellos a tres sets y en superficie distinta, posiblemente con el cambio más radical posible en cuanto a las superficies posibles. Por otra parte, sólo un partido ha jugado en hierba el bosnio en los dos últimos años, en la previa de Wimbledon el año pasado, y cayó a las primeras de cambio con Frederico Ferreira Silva en dos sets. En 2022 no jugó en hierba, y la última gira que hizo fue en 2021, con un par de victorias, pero en su estreno ahí mismo en Nottingham frente a Copil. Al final, entre la competición acumulada, viaje el mismo domingo o lunes, poco tiempo tendrá para entrenar algo y coger sensaciones en hierba. Para Fonseca, es la primera vez que se mete en circuito profesional en hierba, pero ya ha estado esta semana compitiendo en el Challenger de Surbiton y adaptándose a la superficie, que no es poco. En cuanto a resultados, poca cosa, cayó en segunda ronda con Nakashima ganándole un set, un Nakashima que venia con buen rendimiento en las ultimas semanas y que, finalmente, llegó a semifinales. En primera ronda, si que consiguió una victoria fácil frente a un Kyle Edmund que no está ni cerca del nivel que se le recuerda. Para alguna referencia más válida hay que mirar al circuito junior, en el que llegó a cuartos de final en 2023, cayendo en 1/16 en 2022. Por el poco bagaje en hierba de Fonseca reducimos el stake mucho, pero creo que los condicionantes de Dzumhur son muchos para que aquí no espere demasiado de él. La cuota de la victoria simple de Fonseca se me queda corta para entrarle en simple, pero si que me parece una buena opción para combinar con algo más. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Damir Dzumhur","visit_name": "Joao Fonseca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/244469.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "11/06/2024", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "England - Nottingham 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/11-06-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4495621"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"1-6 5-7"}