El Salvador - ITF F1 18-02-2014 11:00 Arthur Surreaux vs Rodrigo Senattore
Pronóstico: Gana Rodrigo Senattore Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Primera ronda del torneo ITF de El Salvador, que se disputa en tierra batida, donde se enfrentan el francés Arthur Surreux y el uruguayo Rodrigo Senattore. No suelo poner picks de ITF, pero mirando estadísticas me he encontrado con este partido que a mi juicio tiene las cuotas mal puestas. Surreaux es un jugador francés de 27 años, que ocupa actualmente el número 648 del ranking ATP, y que no suele jugar demasiados partidos al año. Los que juega suele moverse más por la pista dura, donde tiene un balance de 17/10 en su carrera. Pero saliendo de ahí, y si nos vamos a sus resultados en tierra batida, vemos que el nivel baja bastante, y es que tiene un 8/15, 1/4 este año. Senattore es un jugador uruguayo de 20 años, situado en el puesto 1080 del ranking ATP. Tiene un 57/45 en su carrera, de los cuales un 55/41 son en tierra batida. Prácticamente no sale de ahí, y sus resultados además no son malos. Viendo por donde se mueve cada uno, veo más favorito al uruguayo. Está más acostumbrado a jugar en tierra batida, cosa que Surreaux no. Supongo que para poner las cuotas se han fijado más en el ranking que en otra cosa, pero creo que el favorito debería ser Senattore. La única pega que veo y por la que voy con menos stake, es que será el primer partido del año del uruguayo en tierra batida, por cinco que lleva el francés, aunque haya perdido cuatro de ellos. Voy con stake 2. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora