; Egypt ITF Sharm El Sheikh 30 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Egypt ITF Sharm El Sheikh 30 de septiembre 2012

1
(Leído 821 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 04:27
Egypt - ITF Sharm El Sheikh 30-09-2012 15:00

Barbara Haas - Belinda Bencic

Pronóstico:
Gana Belinda Bencic -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Final del ITF 10k de Sharm El Sheikh 8 (Egipto), en pista hard.

La cuota de la suiza Bencic ya está alrededor de 1.40, pero me gusta mucho la cuota que nos dan por este handicap.

Haas (612 WTA / 16 años), austríaca, lleva este año una marca de 30/7, de ellos 20/5 en hard.

Es la nº47 del ranking junior.

Buenos resultados en las ITF's que ha disputado. Lo mejor, 3 semis y 1 final sobre hard y un título en arcilla. A nivel WTA jugó en Bad Gastein, cayendo con Evtimova (251) en 3 sets.

Viene de hacer semis en el pasado ITF, jugado en estas mismas pistas. Cayó, precisamente, ante Bencic.

En el presente torneo ha ganado a Valetova (643), Abbes (n/r), Maciejewska (n/r) y Marozava (602).

Bencic (892 WTA / 15 años), suiza, lleva este año una marca de 15/4, de ellos 9/0 en hard.

Es la nº10 del ranking junior.

Hizo cuartos en un ITF indoor, luego cayó en la qualy de uno en arcilla y después jugó dos qualys WTA. En la qualy de Bruselas (arcilla) ganó a Bovina (209) en 3 sets y perdió con Tsurenko (105). En la qualy de Hertogenbosch (hierba) cayó ante Ula Radwanska (36).

Viene de ganar el pasado ITF de Sharm El Sheikh, sin ceder un solo set, imponiéndose a Lu (344), Stefanelli (n/r), Maciejewska (n/r), Haas y Al Nabhani (494).

En este torneo se ha deshecho de Distelmans (934), Konig (1026), Schaeder (737) y, de nuevo, Al Nabhani. Sólo ha cedido un set ante Distelmans.


En el h2h 0-1, ese partido de la semana pasada, en estas mismas pistas, con victoria de Bencic por 6-2 6-0.


La suiza está rindiendo a un nivel muy alto en estos dos torneos y, además, se está mostrando bastante superior a sus rivales. Haas viene haciéndolo también bastante bien, pero quizá un poquito peor, un punto por debajo diríamos.

El único hándicap en su contra puede ser el cansancio que acumule, al ser su 10º partido en 13 días. Comentó que esto le pasó factura en su duelo de primera ronda, donde cedió el único set en estos 9 partidos. Pero parece que no ha vuelto a acusarlo en el resto del torneo y, además, para la austríaca será su 9º partido en 13 días. Así que espero que no sea este un factor determinante.

Si Bencic juega como lo ha venido haciendo debería ganar y este handicap en su contra me parece bastante asumible. Pese a su buena marcha no entro al 2-0, ya que espero que Haas presente más batalla que hace unos días, dado el severo correctivo que recibió. No debería haber tantísima diferencia entre ellas, en teoría. Además la cuota ya me parece interesante a este nivel como para arriesgar más.


Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 04:38

Barbara Haas vs Belinda Bencic
30-09-2012 15:00


Gana Belinda Bencic -3.5

1.83
Final del ITF 10k de Sharm El Sheikh 8 (Egipto), en pista hard.La cuota de la suiza Bencic ya está alrededor de 1.40, pero me gusta mucho la cuota que nos dan por este handicap.Haas (612 WTA / 16 añ ...
Acabó de ver que la cuota simple ha bajado a 1.33 y la del -3.5 a 1.72... Supongo que mientras posteaba o justo después ha pegado la bajada, que ya es la segunda en dos horas (la 1ª vez que miré estaba a 1.53 en simple).

Siento que no se me pueda seguir aquí, pero no es mala cuota a 1.72 tampoco para el que le interese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 13:20
Le he dado al te sigo antes de ver que había bajado la cuota. Lo aviso para que me lo borre algún moderador. Mucha suerte con el pick. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:23

Barbara Haas vs Belinda Bencic
30-09-2012 15:00


Gana Belinda Bencic -3.5

1.83
Final del ITF 10k de Sharm El Sheikh 8 (Egipto), en pista hard.La cuota de la suiza Bencic ya está alrededor de 1.40, pero me gusta mucho la cuota que nos dan por este handicap.Haas (612 WTA / 16 añ ...
Victoria de Bencic por 4-6 0-6.

Partido bastante cómodo, aunque se le complicó en el primer set. Sacaba la suiza para ponerse 1-5, pero en lugar de eso se pasó al 4-4 y 40-15 para Haas. Sin embargo fue un pequeño bajón, porque logró 4 puntos seguidos para quebrar y ya no volvió a conceder ni un juego a su rival.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 16:34
Enhorabuena Thelonius, vaya mes te has marcado, te seguí pero solo con la victoria simple en una combi, como casi siempre el partido resultó como lo contaste en el pick. A seguir así. Mi aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 20:08
Lo de Thelonious es increíble. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 21:13
Gracias a los dos  :)

Ojalá salieran siempre las cosas así de bien todos los meses...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2012, 22:24
Vaya mes te has pegado maquina. Aplauso por tu jugonalidad y que siga la racha! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.