; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 7 de agosto 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 7 de agosto 2013

1 2 3
(Leído 2725 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:43
Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 07-08-2013 10:00

Linda Prenkovic vs Stamatia Fafaliou

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos vamos a Sharm El Sheikh, esa bonita localidad egipcia situada al sur de la Península del Sinaí. Cuna del turismo costero. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.

Es un partido que no se jugará probablemente hasta la noche del día 7 pero le meto ya porque me parece buenísima.

Linda Prenkovic, alemana de 20 años que parece que está explotando este año. Está en el cuadro por medio de una SE y en su carrera registra 42 victorias y 37 derrotas, 14-9 en dura aunque este año es el que mejor está rindiendo con diferencia. 22-7, 12-3 en dura. Viene de hacer dos finales seguidas en esta ciudad (en los dos torneos anteriores). Incluso viniendo desde la previa en el primero de ellos. La estoy siguiendo mucho estos días y la verdad es que viene jugando muy bien.

La griega Stamatia Fafaliou, de 26 años, lo único que hace es encadenar derrota tras derrota y todas de manera abultada. 90-192 en su carrera, 37-88 en dura. De hecho este año está horripilante, 2-14 y 2-13 en dura. Todos los partidos que ha perdido han sido en menos de 19 juegos (y muchos ante rivales peores que la alemana) y únicamente ante la turca Unlugenc (sí, la del pick de Turquía) la derrotó en 3 sets. Y para que te derrota esta chica (2-17, 2-14 en dura) ya tienes que ser muy mala.

No digo que esta apuesta sea un chollo pero vamos creo que sale 9 de cada 10 veces y la cuota es muy buena.

Suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 15:27
Ya va x 16.5 asique si era buena Jeje asta que juegos te parece rentable cogerla?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:04
No menos de 17,5 en mi opinión. La más justa y "con pinzas". ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:19

Dianne Hollands vs Anushka Bhargava

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Volvemos a este torneo en Sharm El Sheikh, Egipto. Disputado en pista dura al aire libre.

En el torneo pasado ya le tiré un claro lay a la india y esta vez lo vuelvo a hacer.

La rival no está tan en forma como Bruzzone pero la verdad es que no es inferior a ninguna de las jugadoras que la han derrotado este año con contundencia.

Hollands, neozelandesa de 29 años. A pesar de no tener resultados demasiado malos nunca ha terminado de jugar con frecuencia en su carrera. Quizás el tenis no era una prioridad para ella. 85-81 sus números en global, de los cuales 52-44 en pista dura, donde mejor rinde. Este año 9-7, 9-6 en dura. Viene de hacer 3 buenos torneos seguidos aquí llegando a semis, cuartos y cuartos respectivamente. Sin duda su mejor momento del año.

La india Bhargava no me dice nada de nada. Quitando los torneos que juega en su país donde pasa alguna que otra ronda (o ni eso) suele ser "liquidada", en el buen sentido de la palabra, sin muchos apuros. 15-25 son los números en su carrera, 13-21 en hard. No obstante este año tampoco los mejora. 3-6, 2-4 en hard. Dejando a un lado su sorprendente victoria ante Mikheeva la semana pasada (la rusa tiene un 51-70 en su carrera pero bueno...) sólo ha ganado a Priyanka (1-5) y Tarrannum (4-9). El resto derrotas ante chicas de un nivel medio/bajo, muy similares o incluso peores de lo que puede ofrecer Hollands. Y en ningún partido hizo más de 4 juegos.

Creo que la línea debería estar como mucho un punto por debajo así que entro ya antes de que pueda bajar. Este partido, al igual que el de Prenkovic se jugarán en la tarde/noche de mañana a pesar de que Bet365 las marque a las 10 de la mañana.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:32

Clothilde de Bernardi vs Elke Lemmens

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de primera ronda del ITF Sharm el Sheikh femenino, disputado sobre hard. Se enfrentan Clothilde de Bernardi (372), francesa de 18 años, y Elke Lemmens (1081), belga de también 18 años.

Clothilde presenta esta temporada un registro de 23/5 sobre hard, con un 29/13 en el total de su carrera. Este año está teniendo un desempeño sobresaliente: victorias finales en junio en el ITF de Guimaraes y el ITF de Melilla, derrotando por 6-0, 6-2 a Ximena Hermoso (418) y por 7-5, 6-4 ante Lucía Cervera-Vázquez (561). Además, ha alcanzado otras dos finales esta temporada: allá por febrero en el Sharm el Sheikh donde cayó con Vinogradova (302) en tres mangas y la semana pasada en el ITF Les Contamines, siendo derrotada por Kristina Kucova también en tres sets. En sus 23 victorias esta temporada, Clothilde ha cumplido con el under en 15 ocasiones, a menudo ante rivales del nivel de Elke o superior.

Elke llega a esta primera ronda con un 2/2 en 2013 y un 5/3 en su registro total. Se prodiga más en clay, aunque tiene un 16/19. Poco más que decir de ella, su última derrota fue ante Vinogradova (302 y 24/5 sobre hard en 2013) por 6-2, 6-1. Sus victorias ante chicas sin ranking (Sina Niketta con 8/5 e Inbar Cohen con 1/6). A principios de marzo cayó con la israelita Rona Lavian (nr) en tres sets. Como ultimo dato, el año pasado Gioia Barberi (379) la venció por 6-2, 6-4, siendo Gioia una mujer mucho más dedicada al clay (sobre hard presenta un total de 20/11 por su 124/103 sobre clay).

Observando el año de Clothilde y el desempeño general de Elke, considero que el under 18.5 es factible.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:39
Os sigo  a los dos, me gustan este torneo... desde que me lo dio a conocer el gran Pixxer, gracias por cierto!! ;)
Esperemos que haya suerte. un saludo y gracias por los pronósticos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:43
Alguien sabe se hay esa apuesta de unders en otra casa que no sea bet365?

Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:15
Alguien sabe se hay esa apuesta de unders en otra casa que no sea bet365?

Gracias
Pitt te cuento hasta donde yo se, tambien me limitaron hace ya tiempo  :'(.

Yo aqui en España, estas 3 apuestas en concreto, no se de otra casa. Este torneo en WH creo que lo tienes ( por lo menos he visto que tienen partidos en live ).

ITF en Marathonbet ( limitan rapido ) tienen ov/und, aparte ITF hay en CIRSA, BWIN y WH ( como te dije ).

Seguramente tendras en casas fisicas ( aunque el tema cuotas tendras que mirarlo ) y claro el coñazo que supone tener que salir de casa para hacer la apuesta, la ventaja es que puedes meterle cantidades mas elevadas que las que te dejan cuando te limitan ( sino apaga y vamonos ).

Espero haberte ayudado.

Un saludo.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:13
Se sabe algo de éstos 3 partidos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 16:35
se juegan esta tarde los tres
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:27
Graciasss  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 20:46

Dianne Hollands vs Anushka Bhargava
07-08-2013 10:00

Under 19,5 juegos

1.8
Volvemos a este torneo en Sharm El Sheikh, Egipto. Disputado en pista dura al aire libre.En el torneo pasado ya le tiré un claro lay a la india y esta vez lo vuelvo a hacer.La rival no está tan en f ...

Yo fui con un 2-0 a favor de Hollands, tenía una cuota mas baja, pero lo vi mas seguro, pero ni eso, 1er set perdido por 4-6  :( otro rojo, que me estoy llenando este mes.
Profetadelasapuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:06

Under 19,5 juegos

1.83
Nos vamos a Sharm El Sheikh, esa bonita localidad egipcia situada al sur de la Península del Sinaí. Cuna del turismo costero. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Es un partido que no se  ...

Esta es verde, 6-2 / 6-3  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:07

Under 19,5 juegos

1.83
Nos vamos a Sharm El Sheikh, esa bonita localidad egipcia situada al sur de la Península del Sinaí. Cuna del turismo costero. Torneo disputado sobre pista dura al aire libre.Es un partido que no se  ...

Gran verde, se veía venir 6-2 6-3.

Una lástima el de Bhargava, sinceramente muy flojita debe ser Hollands para que te gane un set Bhargava, confié porque la semana pasada la vi flojísima en un verde que nos dio en su contra con 6-0 6-2 o algo así
Profetadelasapuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 21:28

Clothilde de Bernardi vs Elke Lemmens

Under 18.5

1.83
Partido de primera ronda del ITF Sharm el Sheikh femenino, disputado sobre hard. Se enfrentan Clothilde de Bernardi (372), francesa de 18 años, y Elke Lemmens (1081), belga de también 18 años.Cloth ...

6-3 para... Lemmens!! todos con ella ahora...  :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.