Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 05-09-2013 16:30 Dagmar Baskova vs Fatma Al Nabhani
Pronóstico: under -18.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 2a ronda en Egipto en pista dura Como ya dije ayer voy a ir contra Baskova que ayer me dio un buen verde y espero que hoy me lo vuelva a dar pero perdiendo, puesto que delante hoy no tendrá a una perita en dulce como ayer fue la tunecina Cyrine Ben Cheikh ... Dagmar Baskova (1132) eslovaca de 21 años : Bien pues ayer ya comente las ventajas que tenia la eslovaca sobre la tunecina, y es que eran pocas porque sobre todo el pick se basaba en el paupérrimo nivel de la tunecina. Cierto es que Baskova desde marzo jugando en exclusiva este torneo pero no menos cierto que contra jugadoras de cierto nivel cae estrepitosamente( y de no tanto nivel también ), veamos algún ejemplo ... Alves Pereira Valle Marcela (s/r) 2/9 en hard 64 62 Valetova (717) 9/10 en hard 61 62 Konotoptseva Danielle (696) 11/7 en hard 61 62 Degtiareva Violetta (1132) 6/4 en hard 64 62 Aziz Magy (1068) 7/10 en hard 60 63 Marti Sandy (s/r) 9/6 en hard 61 61 Bien pues tiene alguna derrota mas en 3 sets con jugadoras no rankeadas a parte de alguna que otra de estas abultadas ... al parecer esta pista rápida no le va del todo bien y vence solamente a jugadoras del tipo de la tunecina es decir de un nivel lamentable ... aun asi esta le hizo 5 juegos. Fatma Al Nabhani (517) Oman 22 años : Con un aceptable 17/11 este año en hard se presenta a este partido después de pasar 1a ronda por bye, viene de ganar la semana pasada este mismo torneo, en el cual paso por encima de todas sus rivales. Yana Sizikova (401) 75 63 F Mikheeva Alina (666) 62 63 SF Ao Gai (733) 63 63 QF Sherif Sara (nr) 60 61 R16 Vkc Vishesh (nr) 60 61 R32 Pues bien a las flojas vemos como las vapulea, a Gai y Mikheeva jugadoras decentes les gana bien y en la final a una jugadora de su nivel le vence en 2 sets. A nivel junior llego a ser la 33. Lo dicho, la jugadora de Oman contra las jugadoras de nivel bajo como la eslovaca suele solventar por la via rápida y con un doble 63 nos seria suficiente, pero por los números de una y otra me parece que se quedara en -16.5. Suerte . PD = Después de redactar bajo a 1.72, estaba en 1.83, a los mismos juegos, todavía le veo valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea