Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 04-09-2013 16:30 Cyrine Ben Cheikh vs Dagmar Baskova
Pronóstico: Gana Baskova 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 1a ronda en Egipto, superficie Hard. Partido estelar de la jornada sin duda ;) ... no me puedo quedar sin probar a la tunecina ... analicemos a Baskova primero Dagmar Baskova (1132) Eslovaca de 21 años : Venia jugando en clay los años anteriores con record negativo pero aceptable 27/32 ... este año parece que se ha afincado en Egipto y se ha dedicado a jugar este torneo en exclusiva, pues bien le va fatal con un 5/18 lo dice todo ... sus 5 vitorias son con 2 jugadoras cercanas al 1000 y 3 sin ranking. En cuanto a las derrotas algunos partidos tiene a 3 sets pero en general se lleva palos con jugadoras de perfil medio bajo. Cyrine Ben Cheikh (s/r) Tunecina de 16 años : Aquí tenemos a la joya tunecina, esta temporada no tiene partidos en pista dura, solo 2 en clay perdiendo ambos uno por 62 61 y el otro por 60 60 ... En el global de su corta carrera tiene un 0/7, de todos sus partidos solo en uno consiguió hacer 3 juegos ... lo demás son 60 o 61 ... sus 2 únicos partidos en hard hace 2 años contra una italiana Lavoretti Adriana(n/r) y los perdia ambos por el mismo resultado 61 60. Como junior tampoco tiene ranking actualmente, llego a ser la 900 mas o menos, pero no me quiero imaginar con las chicas que jugaría para poder ganar algún partido . Por todo ello layeo que te crio a la tunecina, la eslovaca no inspira mucha confianza, pero al menos aclimatada a la pista seguro que esta ... y por lo visto con este tipo de jugadoras sale victoriosa, me parece que no será una paliza ... pero ganar en 2 sets no debería ser mucha dificultad. Aun asi stake 2 .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea