; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013

1 ... 3 4 5
(Leído 3757 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:23
En mi humilde opinión, y por mi experiencia, no es la primera vez que esto ocurre, ni será la última.
La semana pasada, por poner un ejemplo, tuve que mandar dos mensajes a bet365 informando de errores que habían cometido al sacar cuotas con los enfrentamientos en un par de torneos. Jugadoras intercambiadas, partidos ya disputados!! En fin, quiero decir que cometen errores y, aunqué sea lamentable en mi opinión, la ley les ampara (aunqué supuestamente se hizo para proteger al cliente) y como gesto de "buena voluntad" te ofrecen anular la apuesta.

Por otro lado, lo del "topo" a mi también me parece exagerado. Básicamente porqué no les hace falta. Ellos actuan en función del dinero que entra en una apuesta. Coincido plenamente con pepe. Lo que pasa es que algunos abusan del stake y meten mucho dinero, entonces tumban las líneas. De todos modos, estos "ricos" tarde o temprano acabarán siendo limitados, según he ido sabiendo que ocurre con asiduidad. Por suerte no es mi caso, ya que, como varios de por aquí, no suelo meter más de 15-20e por apuesta, y hasta ahora sigo vivo ::)

Según he ido sabiendo, bet365 ofrece el mercado ITF principalmente para fines publicitarios. Es la casi la única que lo hace y mirad lo que se habla de ella!! De todos modos, con la desigualdad entre jugadores/as en algunos partidos, han llegado a considerar poco rentable este mercado y están estudiando alternativas. De momento nos dejan sin líneas en varios torneos...

no hay manera de limitar a esta gente, cuando les limiten crearán la cuenta de su padre, madre, hermano, amigo y seguirán metiendo con otro nombre distinto, no hay manera de controlar eso
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:24
Yo quiero torneos ITF....   :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:36
yo lo que veo un poco raro es la velocidad a la que bajan, en minutos y todas las buenas, me extraña que sea por un stakazo o dos, siempre esta a todas y a cualquier hora entonces o es jonny el rapido o no lo entiendo, me parece imposible
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:41
yo estoy flipando, nunca me había pasado esto.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 17:36
Y yo con mis 5€ a 1.22
Totalmente de risas. Y desde el móvil no hay chat...me tendrebque comer ese 2-0
Si denuncia ramos todos a bet365 ante consumo no caería en saco roto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:01
Al margen de toda la polémica(dado que no podemos hacer nada no voy a opinar)me gustaría felicitar una vez más a GeorgeJungle....

Javierrrr, koveras, thelo, pepecharlie... Ya los conocemos todos y son auténticos cracks, pero lo de George es increíble, impresionante tu trabajo!

Aprovecho para saludar a Pixxer que veo que se ha pasado por aquí, se te echa de menos crack!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:13
por si os sirve de algo ayer reclamé por un partido en el chat de bet365 ya que el partido no acabó y me dieron la apuesta -18.5 juegos por perdida y como alguien del foto había comentado que estaba reclamando el partido y le dieron una bonificación le dije: "en redes sociales comentan que a gente le dieron bonificaciones y no la apuesta como perdida". Y el tio va y me dice: lo están comentando en foros pero eso no es cierto....Me quedé LOL ......anda por aqui un espia de bet.....y hay que atraparlo   :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 18:44
Porfavor usar un poco la cabeza y dejar de decir las bobadas de lo del espía... Cuantos meses ha estado thelonious con numeros alucinantes? y con monton de "te sigos" y las cuotas tardaban muchisimo mas en moverse, hace un mes no habia espia y ahora si?? seamos serios
simplemente han puesto los limites mas sensibles si antes permitian que entraran 10.000 euros a una linea por poner un ejemplo ahora encuanto ven que entran 2000 ya lo estan bajando. Simple y llanamente porque estan viendo que esto les esta produciendo mas perdidas que beneficios y estan poniendo medios para remediarlo.
Esque veo que hay gente que se lo esta creyendo de verdad lo del espia.. era de cajón que esa apuesta la iban a anular no puede esta la simple a 1.02 y el 2-0 a 1.7
Igual que en muchas otras casas cuando tienen coladas de este tipo SIEMPRE se anulan
perdon por el toston =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 20:57
A todo esto, 6-0 6-1 para Njukic
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 21:37

Brenda Njuki vs Maria Zubkova
18-09-2013 19:30

Brenda Njuki - Ganará 2-0

1.72
1ª ronda del Sharm El Sheikh 36 ITF (Egipto)Superficie Hard-OutdoorPartido que enfrenta:Brenda NjukiSueca (19 años)1138 WTABalance 2013: (10/10) (6/6 hard)Balance histórico: (31/37) (11/10 hard)Nº ...
6-0 6-1 para Njuki.

No he podido seguir mucho el partido, pero en general Njuki fue muy superior.
Solamente tuvo alguna dificultad al comienzo del 2º set, en el que empezo 0-1 con break en contra.

Enhorabuena a los que la sigueron y pudieron coger la cuota inicial o similar.

Siento mucho todo lo acontecido con este pronóstico, porque es posible que la gente que se haya cubierto pueda haber perdido algo incluso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 22:09
Espero q la hayais sacado muchos y le haya costado un dinerito a bet365 jejeje ;D, enhorabuena George
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 23:27
Estoy con septsa, simplemente creo que le han pegado un bajón a los límites y en cuanto entran unos cuantos a la misma apuesta ya baja la línea o la cuota. Eso sí, que si le metéis stakazo evidentemente influye..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.