; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3759 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:24
Ahora que....

Tambien hay que tener cojones que metemos a una cosa y luego nos cubrimos... Es que nosotros mismos nos lo estamos buscando... Y nos pensamos que esto es betfair.

Pues ale... tenemos lo que merecemos. Sinceramente, me alegro por aquellos a los que hacen esto por normal les salga mal... lo siento, pero me pareceis unos caraduras.

Ahora me lloveran criticas y demas, pero es lo que pienso...

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras.
El problema principal que ellos hacen lo que quieren con las cuotas y la única opción que tienes es anular la apuesta. Si tú haces apuestas a las cuotas que ponen ellos, sencillamente estás utilizando las cuotas establecidas por ellos mismos.
Su objetivo es ganar dinero con los errores de los usuarios y una vez un usuario hace una bet y se equivoca está perdido. Ellos por el contrario pueden hacer lo que quieran.

Claro... pero siempre pueden alegar que se han equivocado de cuota en alguna de las que hayas metido y se quedan tan anchos.

Ademas, si esto ha estado siendo asi durante tanto tiempo, como creo que ha sido (lo de tradear, digo), me parece acojonante como se utiliza el estudio de una persona para beneficio personal (claro como la vida misma). Me tiro 2 horas de mi dia para estudiar una bet, le meto 30 euros... Llegas tu, le metes 300 a under 18,5 @2... luego la cuota del over sube a 2.20... tradeo rico y te plantas con beneficios de 30 euros en ambos lados sin riesgo.

Ole nuestros cojones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:25
Bueno pues ya sabies a partir de ahora comentarios los justos y a evitar frases como "creo que la linea deberia estar mas baja" o "esto es el chollo del dia"
Estoy de acuerdo contigo y ademas de los comentarios deberiamos pensar en no darle a  TE SIGO y hacer la apuesta el q qiera en su casa de apuestas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:28
Lo mas triste de todo es que pensais que tenemos un topo...
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:29
Hombre pepe pues repasa este post y que coincidencia justo al comentar el error en la cuota van y lo cambian. Yo tambien  pense que era un bulo como comente en este mismo hilo, pero cada vez pasan cosas mas raras.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:31
Ahora que....

Tambien hay que tener cojones que metemos a una cosa y luego nos cubrimos... Es que nosotros mismos nos lo estamos buscando... Y nos pensamos que esto es betfair.

Pues ale... tenemos lo que merecemos. Sinceramente, me alegro por aquellos a los que hacen esto por normal les salga mal... lo siento, pero me pareceis unos caraduras.

Ahora me lloveran criticas y demas, pero es lo que pienso...

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras.
El problema principal que ellos hacen lo que quieren con las cuotas y la única opción que tienes es anular la apuesta. Si tú haces apuestas a las cuotas que ponen ellos, sencillamente estás utilizando las cuotas establecidas por ellos mismos.
Su objetivo es ganar dinero con los errores de los usuarios y una vez un usuario hace una bet y se equivoca está perdido. Ellos por el contrario pueden hacer lo que quieran.

Claro... pero siempre pueden alegar que se han equivocado de cuota en alguna de las que hayas metido y se quedan tan anchos.

Ademas, si esto ha estado siendo asi durante tanto tiempo, como creo que ha sido (lo de tradear, digo), me parece acojonante como se utiliza el estudio de una persona para beneficio personal (claro como la vida misma). Me tiro 2 horas de mi dia para estudiar una bet, le meto 30 euros... Llegas tu, le metes 300 a under 18,5 @2... luego la cuota del over sube a 2.20... tradeo rico y te plantas con beneficios de 30 euros en ambos lados sin riesgo.

Ole nuestros cojones.

Lo del trading no lo defiendo.
Como te he dicho yo no mezclaría una cosa con la otra.
Sencillamente no me parece correcta la gestión que han realizado en esta cuestión y que sólo beneficia a la casa. Si la casa mete la pata, el usuario se fastidia. Por el contrario si yo me equivoco me tengo que fastidiar...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:32
Algo hay que hacer para que podamos seguir pronosticando sin que se desplomen las cuotas, crear un grupo cerrado o alguna cosa.

Lo más es triste es que seguro que los que metemos aquí tiempo y trabajo somos los que metemos 20 para que luego se aprovechen los que meten 200, es triste pero es asi
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:33
Creo que estamos mezclando demasiadas cosas en esta discusion  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:36
Hombre pepe pues repasa este post y que coincidencia justo al comentar el error en la cuota van y lo cambian. Yo tambien  pense que era un bulo como comente en este mismo hilo, pero cada vez pasan cosas mas raras.

Vamos a ver Wilow. Repitamos la profundidad de mercado.

George esta mañana se despierta y dice me voy a analizar picks. Ve este 2-0 @1.72, y dice, mira tiene value, le voy a cascar.

Llega aqui a la media hora y lo postea. A partir de ese momento se empieza a meter una cantidad de dinero bastante grande (por lo que veo) al 2-0. Esto genera que esa cuota tenga que bajar, al igual que la victoria simple. ¿Que ha pasado? Que han bajado la simple, pero no han bajado el resultado a sets. Aqui ya entraria temas de tradeos y demas... eso ya es vuestra eleccion...

Y despues de este error, son tan sinverguenzas, que os lo quieren arreglar a las cuotas que ellos quieran.

Por lo que me parecen unos sinverguenzas, pero topo ¿aqui? Imaginate cuanta gente tendrian que tener repartida en todos los foros que hay a nivel internacional...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:45

Joaquin P ¿Le puedo ayudar en algo más?

Gonzalo podríais ofrecer bonificaciones de 5 € para compensar el error que habéis ocasionado

Gonzalo es lo minimo que podéis hacer, encima he tenido que esperar media hora para contactar aquí

Joaquin P Lo lamento, pero no es posible. Le hemos ofrecido la anulación de su apuesta como gesto de buena voluntad.

Gonzalo encima buena voluntad

Gonzalo si el error fue vuestro

Gonzalo encima vamos a ser culpables los apostantes?

Joaquin P Le informamos que simplemente hemos aplicado la regla correspondiente para estos casos, la cual dice como sigue:

6.2 Cuota incorrecta: En el caso de que se detecte un error antes, durante o después del comienzo de un evento en particular, cualquier apuesta abierta prevalecerá y se determinará a la cuota revisada de bet365.

En este caso le hemos ofrecido la posibilidad de anularla.

Puede consultar todas las reglas yendo a Servicios – Ayuda – Condiciones generales. Dichas reglas fueron aceptadas libremente por usted en el momento de su registro en bet365.
Rogamos disculpe cualquier inconveniente causado.

Hay que tener cara dura
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:46
Bueno Golzalo, al menos fuiste mas amable que yo. Yo le puese la cabeza como un bombo a una tal Sara  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:49
+1 con la Sarita  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:57
tengo claro que si tienen un error tienen que apechugar con el igual que cada empresa tiene que apechugar con los errores de sus trabajadores.  la apuesta es como un contrato en que solo nosotros tenemos obligaciones y arriesgamos nuestro dinero, ellos arriesgan el suyo con ventajas manifiestas para ellos y hasta se atreven a cambiar cuotas a posteriori, es un abuso y  un timo . cuando me equivoco  yo  no me devuelven nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:09
En mi humilde opinión, y por mi experiencia, no es la primera vez que esto ocurre, ni será la última.
La semana pasada, por poner un ejemplo, tuve que mandar dos mensajes a bet365 informando de errores que habían cometido al sacar cuotas con los enfrentamientos en un par de torneos. Jugadoras intercambiadas, partidos ya disputados!! En fin, quiero decir que cometen errores y, aunqué sea lamentable en mi opinión, la ley les ampara (aunqué supuestamente se hizo para proteger al cliente) y como gesto de "buena voluntad" te ofrecen anular la apuesta.

Por otro lado, lo del "topo" a mi también me parece exagerado. Básicamente porqué no les hace falta. Ellos actuan en función del dinero que entra en una apuesta. Coincido plenamente con pepe. Lo que pasa es que algunos abusan del stake y meten mucho dinero, entonces tumban las líneas. De todos modos, estos "ricos" tarde o temprano acabarán siendo limitados, según he ido sabiendo que ocurre con asiduidad. Por suerte no es mi caso, ya que, como varios de por aquí, no suelo meter más de 15-20e por apuesta, y hasta ahora sigo vivo ::)

Según he ido sabiendo, bet365 ofrece el mercado ITF principalmente para fines publicitarios. Es la casi la única que lo hace y mirad lo que se habla de ella!! De todos modos, con la desigualdad entre jugadores/as en algunos partidos, han llegado a considerar poco rentable este mercado y están estudiando alternativas. De momento nos dejan sin líneas en varios torneos...
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:14
Pues si nos dejan sin estos mercados no se si me merecerá la pena seguir apostando. Para esos "ricos" que están en la sombra: controlad los stakazos o nos cierran el chiringuito!
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:17
Pues si nos dejan sin estos mercados no se si me merecerá la pena seguir apostando. Para esos "ricos" que están en la sombra: controlad los stakazos o nos cierran el chiringuito!

Siempre quedará el fútbol...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.