Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:09
En mi humilde opinión, y por mi experiencia, no es la primera vez que esto ocurre, ni será la última.
La semana pasada, por poner un ejemplo, tuve que mandar dos mensajes a bet365 informando de errores que habían cometido al sacar cuotas con los enfrentamientos en un par de torneos. Jugadoras intercambiadas, partidos ya disputados!! En fin, quiero decir que cometen errores y, aunqué sea lamentable en mi opinión, la ley les ampara (aunqué supuestamente se hizo para proteger al cliente) y como gesto de "buena voluntad" te ofrecen anular la apuesta.
Por otro lado, lo del "topo" a mi también me parece exagerado. Básicamente porqué no les hace falta. Ellos actuan en función del dinero que entra en una apuesta. Coincido plenamente con pepe. Lo que pasa es que algunos abusan del stake y meten mucho dinero, entonces tumban las líneas. De todos modos, estos "ricos" tarde o temprano acabarán siendo limitados, según he ido sabiendo que ocurre con asiduidad. Por suerte no es mi caso, ya que, como varios de por aquí, no suelo meter más de 15-20e por apuesta, y hasta ahora sigo vivo
Según he ido sabiendo, bet365 ofrece el mercado ITF principalmente para fines publicitarios. Es la casi la única que lo hace y mirad lo que se habla de ella!! De todos modos, con la desigualdad entre jugadores/as en algunos partidos, han llegado a considerar poco rentable este mercado y están estudiando alternativas. De momento nos dejan sin líneas en varios torneos...