; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3756 veces)

Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:04
Anulada  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:06
A a mi a 1,22, menos mal no me cubrí porque no la veía clara, así que me la anulen, para que habremos hablado, última vez que comento alguna cosa así, creís que era ilegal que te recalcularan cuotas una vez metido >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:07
Hombre es vergonzoso!

A mi ni me han recalculado ni similar, porque no meti, pero que despues de una ley que tiene como objetivo cuidar al apostante, que las bookies hagan lo que quieran, porque lo pone en sus reglas me parece vergonzoso.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:10
Os cuento.
Yo llevo la que metí al poner el pick.
y al poco meti otro poco.
Estas dos de momento las respetan, son anteriores alas 8:00

Viendo que no bajaba meti varias pequeñas despues de las 9:00
y me corriguen así
9:10 @1.22
9:30 @1.25  :o
10: @1.14

Ni las correcciones tienen sentido.

Son unos caras porque a la gente que ha hecho surebet no querrán anularle la otra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:10
Todo son impedimentos...

- Que si declarar
- Que si limitaciones
- Que si luego me equivoco en una bet y te recalculo.
- Que si pongo esta norma, porque si se retira un jugador, nosotros completamos el partido, y sino la anulamos.
- Que si he traducido mal.

Es una verguenza sinceramente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:11
Estamos vendidos, yo cada vez estoy mas desencantado con todo esto ... corrigen cuotas a su antojo, limitaciones sin dar explicaciones ... no se yo si seguire publicando durante mucho tiempo  :'(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:11
Que hijos de puta no tienen otro nombre
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:12

Brenda Njuki vs Maria Zubkova
18-09-2013 19:30

Brenda Njuki - Ganará 2-0

1.72
1ª ronda del Sharm El Sheikh 36 ITF (Egipto)Superficie Hard-OutdoorPartido que enfrenta:Brenda NjukiSueca (19 años)1138 WTABalance 2013: (10/10) (6/6 hard)Balance histórico: (31/37) (11/10 hard)Nº ...
Hola amigos acabo de llevarme una sorpresa con esta apuesta despues de seguir este pick me fui a mi casa de apuestas bet365 y meti unos eurillos y acabo de recibir un email diciendo q perdone las molestias pero ha habido un error en ese evento y la cuota me la bajaban a 1, 33 y les he dicho q me la anulen.
Q os parece? Vaya faena eso ha sido un error suyo y al final tenemos q pagarlo nosotros ellos nunca pierden.
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:12
Ahora que....

Tambien hay que tener cojones que metemos a una cosa y luego nos cubrimos... Es que nosotros mismos nos lo estamos buscando... Y nos pensamos que esto es betfair.

Pues ale... tenemos lo que merecemos. Sinceramente, me alegro por aquellos a los que hacen esto por normal les salga mal... lo siento, pero me pareceis unos caraduras.

Ahora me lloveran criticas y demas, pero es lo que pienso...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:13
el chat esta colapsado, supongo que pro este tema >:(
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:13
A mi no me han cambiado la cuota, la llevo desde las 07:45. Becario, si estás ahí, saludos
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:14
Perdonar no vi nada directamente postee mi mensaje la verdad q estamos vendidos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:15
Estamos vendidos, yo cada vez estoy mas desencantado con todo esto ... corrigen cuotas a su antojo, limitaciones sin dar explicaciones ... no se yo si seguire publicando durante mucho tiempo  :'(

Yo tengo claro que poquito mas voy a postear.
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:16
Ahora que....

Tambien hay que tener cojones que metemos a una cosa y luego nos cubrimos... Es que nosotros mismos nos lo estamos buscando... Y nos pensamos que esto es betfair.

Pues ale... tenemos lo que merecemos. Sinceramente, me alegro por aquellos a los que hacen esto por normal les salga mal... lo siento, pero me pareceis unos caraduras.

Ahora me lloveran criticas y demas, pero es lo que pienso...

Creo que no hay que mezclar unas cosas con otras.
El problema principal que ellos hacen lo que quieren con las cuotas y la única opción que tienes es anular la apuesta. Si tú haces apuestas a las cuotas que ponen ellos, sencillamente estás utilizando las cuotas establecidas por ellos mismos.
Su objetivo es ganar dinero con los errores de los usuarios y una vez un usuario hace una bet y se equivoca está perdido. Ellos por el contrario pueden hacer lo que quieran.
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:16
Bueno pues ya sabies a partir de ahora comentarios los justos y a evitar frases como "creo que la linea deberia estar mas baja" o "esto es el chollo del dia"

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.