; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 18 de septiembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 3758 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 10:47
Habrá que empezar a hacer combis de 2-0
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:12
Joder para  el becario no descansa el tio, habria q colarte una buena xa q cambiaras las cuotas al reves y t metieran el palo
Wilow
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:18
Yo al prinicipio lo de que esten al loro del foro como que no me lo creia pero ya no se que pensar, parece que va en serio. Por si algun cerdo de bet365 puede leerme: lo unico que vais a conseguir es que acabemos haciendo un foro privado donde no podais ver nada de lo que comentamos  :P  Becario chupaculos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:19
Yo al prinicipio lo de que esten al loro del foro como que no me lo creia pero ya no se que pensar, parece que va en serio. Por si algun cerdo de bet365 puede leerme: lo unico que vais a conseguir es que acabemos haciendo un foro privado donde no podais ver nada de lo que comentamos  :P  Becario chupaculos!
;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:30
Perdonarme a mi por comentarlo también, pensaba de que eso que "nos vigilaban" era un bulo, no pensaba que pudieran estar aquí siguiéndonos, pero visto lo visto habrá que planteárselo seriamente. Lo dicho, sorry! :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:39
a mi me han mandado un mensaje que corrign la cuotaa a 1.33
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:41
A mi igual
No Participante
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:43
supongo que la cambiarán a quienes la pillaran cuando la simple no estaba 1,25
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:47
Su nombre de usuario es javichao.

Hola Javier:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia FK9760627610I realizada a una cuota de 1.72 a Brenda Njuki - Ganará 2 - 0 (Apuestas al set - Brenda Njuki v Maria Zubkova). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.25.

Si desea cancelar esta apuestas antes de que comience el evento, contáctenos por favor.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Su nombre de usuario es javichao.

Hola Javier:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia FK9760627610I realizada a una cuota de 1.72 a Brenda Njuki - Ganará 2 - 0 (Apuestas al set - Brenda Njuki v Maria Zubkova). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, ésta se determinará con la cuota corregida de 1.25.

Si desea cancelar esta apuestas antes de que comience el evento, contáctenos por favor.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

pedazo de .... >:( >:( >:( >:(
No Participante
supongo que la cambiarán a quienes la pillaran cuando la simple no estaba 1,25

Me han bajado el 2-0 a 1,22... ¿puedo pedir la anulación de la apuesta? ¿o se la pasarán por el forro?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:49
pues seguro que estan al loro pq tendran perdidas ms que ganancias, a lo mejor no leen, igual tienen fichados a algunos que  entran y luego ya se esperan que entren muchos mas y como preveen que va a ser entrada masiva bajan todo enseguida
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:49
les acabo de enviar un correo, diciendo que a esa quota no me interesa la apuesta. Que me la anulen.
A ver como acaba la cosa... :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:50
+1  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:50
A mí también me la han cambiado a 1.33.. y ya me había cubierto y todo. Tsss

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.