; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 15 de noviembre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 15 de noviembre 2013

1
(Leído 1008 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 00:50
Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 15-11-2013 13:30

Alona Fomina/Christina Shakovets vs Justine de Sutter/Elena Van Der Sypt  

Pronóstico:
Alona Fomina/Christina Shakovets 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Semis en el mitico Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh(EGY), en hard

No soy de meterme en dobles, pero me parece que la pareja ucrano/germana se lo pueden llevar en 2 sets.

Me parece que Alona Fomina/Christina Shakovets son superiores no solo en ranking individual si no que por parejas llevan jugados 14 partidos 9/5 y todos en hard, por lo tanto están mas conjuntadas que sus rivales belgas las 2.

Alona Fomina/Christina Shakovets llegan a semis ganando sus partido con bastante facilidad, 64 62 en R16 y 63 61 en cuartos ..

Justine de Sutter/Elena Van Der Sypt , esta pareja de belgas apenas han disputado 3 partidos juntas 2/1, para llegar a semis han sufrido bastante mas que sus rivales, aunque ganando en 2 sets, 75 64 en R16 y 64 64 en cuartos ... el nivel de Elena Van Der Sypt de tan solo 16 años puede ser la clave, no tiene ranking de ningún tipo, y un balance bastante pobre 3/8 ...

Por ranking individual, por experiencia, por estar mas conjuntadas y por el nivel de Elena Van Der Sypt que deja muchas dudas, me decanto por el 2-0 a favor de Alona Fomina/Christina Shakovets. Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:12

15-11-2013 13:30

1.8
Semis en el mitico Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh(EGY), en hardNo soy de meterme en dobles, pero me parece que la pareja ucrano/germana se lo pueden llevar en 2 sets.Me parece que Alona Fomina/Chris ...

Se desplomo ipsofacto  :o ,  unbelievable  ¡¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:22
vaya no es solo Thelonius (vengo de su apuesta de no poder hacerla por estar reventada), esta noche hay algunos por el foro con dinerito fresco a montones parece jajaja, las itf las tumban en minutos ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:34
a 1,44 puff, voy a meter poquisimo por no quedarme fuera q me da rabia ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 01:44
Ojala salga pero yo no entro a 1,44, de todas maneras gracias por ponerla soys unos cracks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 02:20
Ojala salga pero yo no entro a 1,44, de todas maneras gracias por ponerla soys unos cracks.

Mejor esperar al live si sale,porque un 2-0 es complicado siempre y por lo menos si uno entra que sea a buena cuota ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 14:51
Entro fuerte con la simples a 1.53 ahora en live..vamos ver se sale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:27

15-11-2013 13:30

1.8
Semis en el mitico Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh(EGY), en hardNo soy de meterme en dobles, pero me parece que la pareja ucrano/germana se lo pueden llevar en 2 sets.Me parece que Alona Fomina/Chris ...

63 36 10/5

Por mas que intento  seleccionar últimamente los picks de tenis el final parece ser siempre el mismo ... pues eso primer set para las nuestras y en el segundo se me vuelven a derrumbar, para en el super tie break acabar imponiéndose :(

En fin espero algún dia cortar esta mala racha, menos mal que el snooker me deja un buen sabor de boca hoy.

No se si alguien la podría pillar porque bajo al momento, de todas formas sorry.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:17
Nada hombre, ya llegaran los verdes, piensa en tu mes pasado, q fue bueno, animo! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.