Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 15-11-2013 13:30 Alona Fomina/Christina Shakovets vs Justine de Sutter/Elena Van Der Sypt
Pronóstico: Alona Fomina/Christina Shakovets 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Semis en el mitico Sharm El Sheikh, Sharm El Sheikh(EGY), en hard No soy de meterme en dobles, pero me parece que la pareja ucrano/germana se lo pueden llevar en 2 sets. Me parece que Alona Fomina/Christina Shakovets son superiores no solo en ranking individual si no que por parejas llevan jugados 14 partidos 9/5 y todos en hard, por lo tanto están mas conjuntadas que sus rivales belgas las 2. Alona Fomina/Christina Shakovets llegan a semis ganando sus partido con bastante facilidad, 64 62 en R16 y 63 61 en cuartos .. Justine de Sutter/Elena Van Der Sypt , esta pareja de belgas apenas han disputado 3 partidos juntas 2/1, para llegar a semis han sufrido bastante mas que sus rivales, aunque ganando en 2 sets, 75 64 en R16 y 64 64 en cuartos ... el nivel de Elena Van Der Sypt de tan solo 16 años puede ser la clave, no tiene ranking de ningún tipo, y un balance bastante pobre 3/8 ... Por ranking individual, por experiencia, por estar mas conjuntadas y por el nivel de Elena Van Der Sypt que deja muchas dudas, me decanto por el 2-0 a favor de Alona Fomina/Christina Shakovets. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea