; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 13 de agosto 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 13 de agosto 2013

1
(Leído 707 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 14:36
Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 13-08-2013 16:30

Ao Gai vs Evgeniya Svintsova

Pronóstico:
Gana Ao Gai 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me voy rápido a Egipto pues empieza dentro de un par de horas este partido .... me parece que estas 2 jugadoras vienen en trayectorias algo diferentes.

Ao Gai (775) china, 18 años : Pues para ser su primer año de competición viene pegando fuerte, tiene un 29/12 de los cuales 22 ha vencido por 2-0, destacables un par de victorias contra la argentina Andrea Benítez jugadora consagrada en el circuito, a nivel junior no llego mas alla del 390 pero siempre en línea ascendente como parece que sigue hasta el momento.

Evgeniya Svintsova ( 1181 ) Rusia 18 años : Pues al revés que nuestra china Svintsova viene con una dinámica muy mala, con un 2/12 este año y 2/8 en hard dice bastante del nivel que nos ofrece la rusa últimamente, sus 2 únicas victorias del año con jugadoras sin ranking y de sus derrotas varias en 2 sets y 2 retiradas, por lo que pueda ser que tenga alguna lesión que no la deje jugar "todo lo que sabe", el total de su carrera es de 29/52.

Por todo esto y por la mala racha de la rusa nos vamos con el 2-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 14:37
Que fuerte le acabo de dar a enviar y ya la veo a 1.57  :'(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 16:54
Pinta mal la cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 18:57
ENHORABUENAAAAA  GAO HA GANADO 6-3 6-4
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 22:41

Ao Gai vs Evgeniya Svintsova
13-08-2013 16:30

Gana Ao Gai 2-0

1.9
Me voy rápido a Egipto pues empieza dentro de un par de horas este partido .... me parece que estas 2 jugadoras vienen en trayectorias algo diferentes.Ao Gai (775) china, 18 años : Pues para ser su  ...

Pues verde agridulce, salio como esperaba y es que los números de la rusa eran pesimos este año ... agridulce porque la cuota cayo nada mas postear el pick y no dio opción a seguirlo. Lastima, al menos corto la racha negativa, la reestriccion no me ha sentado bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.