; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 1 de agosto 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 1 de agosto 2013

1
(Leído 806 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 16:22
Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 01-08-2013 20:00

Giulia Bruzzone vs Anushka Barghava

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me tengo que ir ya pero antes quería dejar un pronóstico para esta noche que me gusta bastante. Reconozco que justo ahora después de la derrota de Balazs ya te hace dudar de cualquier apuesta que ves clara pero este mundillo a veces es así. Torneo disputado en Egipto, sobre pista dura al aire libre.

Giulia Bruzzone, italiana de 22 años que ha alcanzado su mejor ranking de siempre (862) gracias a unos buenos torneos precisamente en Egipto. En su carrera lleva un 94-91, 29-27 en hard aunque sus registros han mejorado ostensiblemente los dos últimos años. 19-11 este año, 11-5 en hard habiendo conquistado hace dos semanas el F27 y llegando a las semis del F28 la semana pasada. En éste, eliminó a Berisha en primera ronda dejándole hacer sólo un juego.

Por otro lado la india Anushka Bhargava. Jugadora de 18 años que ronda el puesto 1.000 de la WTA. 15-24 en su carrera, 13-20 en pista dura y este año 3-5, 2-3 en dura. Típica jugadora de La India de nivel muy bajo. De hecho la mayoría de estos resultados son cosechados en su país donde apenas hay jugadoras competitivas. Sus derrotas son siempre muy contundentes. De hecho este año nunca ha hecho más de 4 juegos en ninguna. Y realmente el año pasado igual. En ninguna pasó de un 6-3 6-3.

Esta cuota viene condicionada porque en primera ronda eliminó contrapronóstico a la rusa Mikheeva, aunque realmente tiene peores números que la italiana así que no me preocupa. En el torneo pasado Bruzzone eliminó a otra india, Shweta Rana, dejándole hacer sólo 3 juegos. Y me parece una tenista de un nivel muy similar a Bhargava, superior diría incluso.

Con la mosca detrás de la oreja con el rojazo que me acabó de mandar, espero que las dos apuestas que me faltan por determinar hoy cambie la dinámica.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 20:23
De momento pinta fenomenal 3-0 y ya le ha hecho 2 breaks ¡¡¡  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:02

01-08-2013 20:00

Under 20,5 juegos

1.8
Me tengo que ir ya pero antes quería dejar un pronóstico para esta noche que me gusta bastante. Reconozco que justo ahora después de la derrota de Balazs ya te hace dudar de cualquier apuesta que v ...
a ver si no se retira... que estás palizas a veces acaban así, y tiene pinta de irse en bicicleta si no...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:29
Verdazo, gracias Javierr, alfinal 6/0 6/3...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 21:49

01-08-2013 20:00

Under 20,5 juegos

1.8
Me tengo que ir ya pero antes quería dejar un pronóstico para esta noche que me gusta bastante. Reconozco que justo ahora después de la derrota de Balazs ya te hace dudar de cualquier apuesta que v ...

6-0 6-3. Vuelta al verde, y esperemos que para no soltarlo. :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.