; Egipto ITF Sharm El Sheikh 9 de abril 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 9 de abril 2013

1 2
(Leído 2260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 00:31
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 09-04-2013 10:00

Libby Muma vs Violetta Shatalova

Pronóstico:
Gana Violetta Shatalova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.


Cada vez soy menos partidario de entrar en partidos entre jugadoras de muy bajo nivel, poco recorrido o resultados pobres. Pero en esta partido confluyen un par de hecho que me hacen postear este pick.


Muma (864 WTA / 19 años), estadounidense, con una marca este año de 0/1, no ha jugado en hard aún.

Viene de perder en 1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Orlando (arcilla verde), ante Piltcher (1030), 6-2 7-6.




Shatalova (n/r WTA / 17 años), bielorrusa, con una marca este año de 5/4, todo en hard.

Viene de caer en 2ª ronda de la qualy del pasado ITF en estas pistas, ante Paterova (n/r), 6-3 6-2.

Aquí ha pasado la qualy, superando a Pradova (1157), 6-4 6-3, y Afanasyeva (1119), 6-0 6-4.



Vamos a ver.

La bielorrusa no tiene números que inviten al optimismo precisamente. Pero lleva, con este, 5 torneos seguidos en estas pistas. Adaptada está al menos.
Ha ganado, aparte de a las dos nombradas, a Chantraine (782), Fernandes (n/r) y Morales Hernández (n/r). Ha caído, aparte de con la ya nombrada, con la misma Fernandes, Zhou (n/r), y Zagorska (501). Sin más. Aunque empezó con balance de 1/2 (Chantraine/Zhou y Fernandes) y lo ha ido mejorando algo (revancha ante Fernandes incluída). En esta qualy se ha cargado a las seed 10 y 7, no es mucho pero al menos tenenmos algo positivo.

La americana llega aquí con un sólo encuentro disputado, hace hoy un mes. Además fue derrota. No ha jugado este año en hard, y sus números en la superficie estos dos últimos años son de 4/7, 0/4 el año pasado. Derrotas ante Kurata (612), Tanaka (447), Scott (1067) y Murdock (1016). Sus 4 triunfos de 2011 ante jugadoras sin ranking o rozando el puesto 1000, siendo dos de sus derrotas ese año también ante jugadoras rondando ese ranking. En arcilla sí que tiene números más decentes, pero la pista dura no parece sentarle muy bien.
Además este va a ser su primer partido fuera del continente americano, dato que también me parece relevante.


Total, resumiendo. En un duelo de tan baja categoría, ¿por qué me meto? Pues porque hay una cuota casi 3 (de hecho salió por encima del 3) por una jugadora que lleva 9 partidos en estas pistas (incluída la qualy de este torneo), con resultados normalitos para su nivel, y que se enfrenta a otra que es su primer partido en hard del año (segundo de 2013 en total), que tiene números bastante pobres en esta superficie y que va a hacer su debut en un torneo europeo.

Creo que merece probarse en base a estos datos, que por otra parte son lo único en lo que me baso en este caso.


Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:01

Libby Muma vs Violetta Shatalova
09-04-2013 10:00


Gana Violetta Shatalova

2.75
1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.Cada vez soy menos partidario de entrar en partidos entre jugadoras de muy bajo nivel, poco recorrido o resultados pobres. Pero en esta ...

En bwin ni esta, y no creo que la pongan para mañana

Te seguire por la pagina, lástima no poder ganar algo con este pick. Creo que también saldrá
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:53

Libby Muma vs Violetta Shatalova
09-04-2013 10:00


Gana Violetta Shatalova

2.75
1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.Cada vez soy menos partidario de entrar en partidos entre jugadoras de muy bajo nivel, poco recorrido o resultados pobres. Pero en esta ...
Bajó a 2.50  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 01:59
Una consulta de solo curioso Thelonius, porque tus pronosticos son siempre del circuito femenino y no del masculino, cuando a mi entender las mujeres son mas irregulares que los hombres, saludos y disculpa la pregunta pero me dio intriga, jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:21
Una consulta de solo curioso Thelonius, porque tus pronosticos son siempre del circuito femenino y no del masculino, cuando a mi entender las mujeres son mas irregulares que los hombres, saludos y disculpa la pregunta pero me dio intriga, jajaja
No hay misterio alguno en ello, jeje, simplemente estoy más al tanto del circuito femenino, y en los últimos meses estoy centrado en él en casi en exclusiva. Lo sigo más, conozco más a las jugadoras y se me hace más sencillo encontrar más información de las chicas, lo cual siempre viene bien también a la hora de pronosticar. No quiere decir eso que no siga el masculino también, pero más como espectador.
Además el circuito femenino me parece, actualmente, más interesante que el masculino, en cuanto a que aparecen cada poco tiempo nuevas estrellas jóvenes que van revitalizando y dando juego en los rankings. Se aprecia en el número de menores de 18-20 años que ya son top100, algo impensable en el circuito ATP a día de hoy.

En cuanto a la irregularidad que comentas, en mi opinión creo que esta se aprecia más cuanto más alto es el nivel, curiosamente, sin llegar a las top claro. Pero tampoco aprecio una irregularidad mucho mayor que en el circuito masculino, al menos en líneas generales.
También es obvio que los partidos femeninos pueden llegar a desesperar en ocasiones para el que no siga el circuito asiduamente, por la cantidad de breaks y vaivenes que se dan a veces en ellos, pero es algo que me parece hasta bonito (llámame raro  ;D).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 02:58
Una consulta de solo curioso Thelonius, porque tus pronosticos son siempre del circuito femenino y no del masculino, cuando a mi entender las mujeres son mas irregulares que los hombres, saludos y disculpa la pregunta pero me dio intriga, jajaja
No hay misterio alguno en ello, jeje, simplemente estoy más al tanto del circuito femenino, y en los últimos meses estoy centrado en él en casi en exclusiva. Lo sigo más, conozco más a las jugadoras y se me hace más sencillo encontrar más información de las chicas, lo cual siempre viene bien también a la hora de pronosticar. No quiere decir eso que no siga el masculino también, pero más como espectador.
Además el circuito femenino me parece, actualmente, más interesante que el masculino, en cuanto a que aparecen cada poco tiempo nuevas estrellas jóvenes que van revitalizando y dando juego en los rankings. Se aprecia en el número de menores de 18-20 años que ya son top100, algo impensable en el circuito ATP a día de hoy.

En cuanto a la irregularidad que comentas, en mi opinión creo que esta se aprecia más cuanto más alto es el nivel, curiosamente, sin llegar a las top claro. Pero tampoco aprecio una irregularidad mucho mayor que en el circuito masculino, al menos en líneas generales.
También es obvio que los partidos femeninos pueden llegar a desesperar en ocasiones para el que no siga el circuito asiduamente, por la cantidad de breaks y vaivenes que se dan a veces en ellos, pero es algo que me parece hasta bonito (llámame raro  ;D).

En resumidas cuentas,  es que estás hecho un heteruzo  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:13
Hoy.. puede ser un buen dia.

Planteatelo asi!

Que grande Serrat! :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 10:57
Pues primer set para Violetta  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:28
Que privilegio el nuestro, poder seguirte thelonious!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:30
Enesimo aplauso!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:31
solo he podido sacarle 10 eurillos cn la rotura d inicio dl segundo set...xo wenos son!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:32
Una vez más...CRACK!!, te doy otro aplauso, un saludo tron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:41
señores TIPSTER ya para este hombre,menudo crak
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2013, 11:44
Que grande!!! Theadoro!!! jaj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2013, 12:08
Muy buena Theolonius!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.