Egipto - ITF Sharm El Sheikh 08-08-2013 18:30 Alessia Camplone vs Nicolette Van Uitert
Pronóstico: menos de 18;5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Nos vamos al torneo semanal ITF Sharm el Sheik, que como ya sabemos se juega en hard, específicamente al partido de 2ª ronda que enfrenta a Camplone Alessia ( no rank) contra Nicolette Van Uitert (862). Vamos con Nicolette que es la que se supone que nos tiene que dar el verde, holandesa de 22 años, su mejor ránking fue en junio del año pasado donde consiguió llegar al 517. Jugó dos torneos en enero, los 2 en indoor donde perdió contra Larriere (265) en dos ajustados sets, 7-5 7-5 en 1ª ronda y el 2º torneo después de pasar las qualys perdío también en 1ª ronda contra Julia Wachaczyk (842) en dos sets fáciles 6-2 6-2. Hasta junio no volvió a las pistas, cosechando no muy buenos resultados en tierra aunque perdiendo contra rivales mejores. A destacar su semana pasada en este mismo torneo donde logró la victoria para sorpresa de todos, eliminando a jugadoras como Susanne Celik (648), 25/11 este año en hard, Kharkenko (556), Bruzzone (791) o Prenkovic (958) en la final, que lleva un balance de 13/3 en hard este año.. Alessia, italiana de 21 años, con un balance de 3/3 en hard, 16/24 en toda su carrera. Viene de ganar a Lavrikova (sin rank) en 3 apretados sets 3-6 7-5 7-6. Es la 2ª vez que pasa una 1ª ronda y la verdad es que poco más puedo decir de ella Pues este pick va más que nada por esta semana que lleva la holandesa, que me ha dado ya algún verde y merece mi confianza. Sabemos que su rank es un poco engañoso y que viene de ganar en 1ª ronda a Khabarova 6-0 6-2, sin rank y con un 6/12 en hard, esto me dice también que viene con ganas de volver a llegar lejos en este torneo. Voy con stake 2 porque creo que puede estar justo pero a esta cuota tengo que entrarle ya que lo veo probable si sale seria a la pista desde el principio. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea