; Egipto ITF Sharm El Sheikh 6 de marzo 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 6 de marzo 2013

1 2
(Leído 1670 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 02:32
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 06-03-2013 10:00

Daria Mironova vs Anja Prislan

Pronóstico:
Gana Daria Mironova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1ª ronda del que ya es el octavo ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto), en pista hard.


Mironova (438 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 5/2, 3/1 en hard.

Viene de perder hace medio mes en indoor, en Moscú, ante Kotelnikova (592), 6-3 7-6.



Prislan (523 WTA / 27 años), eslovena, con una marca este año de 6/5, 2/3 en hard.

Viene de caer ante Csoregi (1068), 6-0 6-3, en el anterior ITF en estas pistas.



Creo que no deberían estar a cuotas igualadas, así que me voy con la rusa que me parece favorita.

Prislan viene de jugar tres torneos consecutivos en estas pistas. Eso podría darle cierta ventaja, por la adaptación. Pero entre que a principio de Febrero Mironova también jugo aquí, y que los resultados de la eslovena han sido bastante pobres, creo que se anula esa posible ventaja.

Como digo Mironova jugó hace un mes aquí, llegando a semis. Por su parte Prislan acumula un balance de 2/3 en sus tres torneos en Egipto. Sólo ha vencido a Steinherr (635), quien aún no ha ganado este año, y a Koprcina (835). Sus tres derrotas han sido ante dos buenas juniors de 16 años; Soylu (690/35 juniors) le ganó dos veces, 6-4 6-1 y 6-1 6-2, y la otra la comentada de Csoregi (1068, 31 juniors), 6-0 6-3.

No me convencen nada los resultados de Prislan, quien a sus 27 años nunca ha tenido siquiera un ranking mejor que el actual de Mironova. La rusa no me parece tampoco una tenista estupenda, pero sin duda a cuotas igualadas me quedo con ella, y más viendo las dudas que me deja Prislan actualmente, el que Mironova haya empezado mejor el año y que además tenga algún buen resultado estos dos últimos años.

Stake 2.5-3


Un saludo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:48
Esto está encaminadisimoooo

Perdimos el 1er ser, ganamos el 2º y en el 3º vamos 5-2 arriba........VAMOSSSSS!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:53
La cogí en el live a menor stake, pero cuota 3.75  :o

Gracias!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 11:58
La cogí en el live a menor stake, pero cuota 3.75  :o

Gracias!

Al perder el 1er set,cuoton 3-6,6-3 y 6-2,salió dormida pero remonto ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:22
Grande THELONIOUS!!!!!!!

No se te escapa una crack!!!!!!

G R A C I A S S S S S S S S S S S S S !!!!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:28
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:39

Daria Mironova vs Anja Prislan
06-03-2013 10:00


Gana Daria Mironova

1.83
1ª ronda del que ya es el octavo ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto), en pista hard.Mironova (438 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 5/2, 3/1 en hard.Viene de perder hace medio mes en i ...
3-6 6-3 6-2

Cayó la cuota prepartido a 1.50, lo que ya era más normal.
El principio fue extraño, en cuanto a su simétrica evolución en los dos primeros sets. A saber. Primer set *0-3, 3-3*, *3-6; Segundo set 3-0*, *3-3, 6-3*. Iban a tirones todo el rato. En el tercer set ya se impuso Mironova con más claridad, quebrando desde el inicio.

Un saludo y enhorabuena  a los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:46

Daria Mironova vs Anja Prislan
06-03-2013 10:00


Gana Daria Mironova

1.83
1ª ronda del que ya es el octavo ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto), en pista hard.Mironova (438 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 5/2, 3/1 en hard.Viene de perder hace medio mes en i ...
3-6 6-3 6-2

Cayó la cuota prepartido a 1.50, lo que ya era más normal.
El principio fue extraño, en cuanto a su simétrica evolución en los dos primeros sets. A saber. Primer set *0-3, 3-3*, *3-6; Segundo set 3-0*, *3-3, 6-3*. Iban a tirones todo el rato. En el tercer set ya se impuso Mironova con más claridad, quebrando desde el inicio.

Un saludo y enhorabuena  a los que la siguieron


Yo la tengo a 1,50 combinada con una de futbol, muchas gracias por los picks!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:50
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
De los te sigo no digo nada, que ya lo he dicho muchas veces y nada cambia. Así que cada uno haga lo que crea, mientras no le digan nada. Los que se lleven (o no) la cuota, perfecto. El resto pues cada uno sabrá sus razones, porque una hora después de publicado la cuota ya había bajado. Yo personalmente no daría al te sigo, pese a que la siguiera a menos cuota. Pero eso ya le hemos hablado varias veces.

Sobre cazar las cuotas, pues en ITF es intentar estar atento a cuando las sacan, porque suelen variar mucho y muchas veces lo hacen rápido (no soy yo el que las hace caer, es algo completamente habitual  ;)).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 12:53
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
De los te sigo no digo nada, que ya lo he dicho muchas veces y nada cambia. Así que cada uno haga lo que crea, mientras no le digan nada. Los que se lleven (o no) la cuota, perfecto. El resto pues cada uno sabrá sus razones, porque una hora después de publicado la cuota ya había bajado. Yo personalmente no daría al te sigo, pese a que la siguiera a menos cuota. Pero eso ya le hemos hablado varias veces.

Sobre cazar las cuotas, pues en ITF es intentar estar atento a cuando las sacan, porque suelen variar mucho y muchas veces lo hacen rápido (no soy yo el que las hace caer, es algo completamente habitual  ;)).

Si comentas el pick en cuanto baje la cuota puedo borrar todos los te sigo siguientes, sino es imposible porque Manu y yo no podemos estar pendientes de los movimientos de cuotas de todos los partidos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:04
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
De los te sigo no digo nada, que ya lo he dicho muchas veces y nada cambia. Así que cada uno haga lo que crea, mientras no le digan nada. Los que se lleven (o no) la cuota, perfecto. El resto pues cada uno sabrá sus razones, porque una hora después de publicado la cuota ya había bajado. Yo personalmente no daría al te sigo, pese a que la siguiera a menos cuota. Pero eso ya le hemos hablado varias veces.

Sobre cazar las cuotas, pues en ITF es intentar estar atento a cuando las sacan, porque suelen variar mucho y muchas veces lo hacen rápido (no soy yo el que las hace caer, es algo completamente habitual  ;)).

Si comentas el pick en cuanto baje la cuota puedo borrar todos los te sigo siguientes, sino es imposible porque Manu y yo no podemos estar pendientes de los movimientos de cuotas de todos los partidos.
Ya, si no lo digo por vosotros, ni mucho menos. Siempre que puedo trato de comentarlo, si me doy cuenta, pero en estos torneos que salen las cuotas de madrugada pues es dificil que me entere al momento, porque suelen caer las cuotas durante la noche. Luego miro en Oddsportal para ver la evolución que llevó la cuota y a que horas (si está disponible el partido para consultar). Lo que comento es que no entiendo porque la gente da al te sigo con la cuota ya caída, pero como digo yo allí no me meto. Cada uno tiene su opinión al respecto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:08
Marathonbet me la ha dado por perdida
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:14
Marathonbet me la ha dado por perdida
Pues se habrán colado. A mi bet365 ya me la pagó hace rato  ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:26
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
De los te sigo no digo nada, que ya lo he dicho muchas veces y nada cambia. Así que cada uno haga lo que crea, mientras no le digan nada. Los que se lleven (o no) la cuota, perfecto. El resto pues cada uno sabrá sus razones, porque una hora después de publicado la cuota ya había bajado. Yo personalmente no daría al te sigo, pese a que la siguiera a menos cuota. Pero eso ya le hemos hablado varias veces.

Sobre cazar las cuotas, pues en ITF es intentar estar atento a cuando las sacan, porque suelen variar mucho y muchas veces lo hacen rápido (no soy yo el que las hace caer, es algo completamente habitual  ;)).

Si comentas el pick en cuanto baje la cuota puedo borrar todos los te sigo siguientes, sino es imposible porque Manu y yo no podemos estar pendientes de los movimientos de cuotas de todos los partidos.
Ya, si no lo digo por vosotros, ni mucho menos. Siempre que puedo trato de comentarlo, si me doy cuenta, pero en estos torneos que salen las cuotas de madrugada pues es dificil que me entere al momento, porque suelen caer las cuotas durante la noche. Luego miro en Oddsportal para ver la evolución que llevó la cuota y a que horas (si está disponible el partido para consultar). Lo que comento es que no entiendo porque la gente da al te sigo con la cuota ya caída, pero como digo yo allí no me meto. Cada uno tiene su opinión al respecto.
Yo tampoco lo digo por Mind y Manu ni muchísimo menos. Lo que me sorprende es que los te sigos aumentan incluso habiendo empezado el partido. Justo habiendo empezado el partido había 50, y habiendo acabado 51. Pero vamos, que era un comentario sin importancia ninguna.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 13:32
Joer aqui cada vez hay mas te sigos... hasta despues de acabar el partido siguen subiendo!!
Enhorabuena fenomeno. Lo que no sé es como haces para cazar siempre las cuotas tan altas (cuando yo entré en bwin esta mañana estaba a 1.30  :o :o), o simplemente es que eres tú el que haces que caigan en picado... no sé!  ;D
Sigue así maestro.
De los te sigo no digo nada, que ya lo he dicho muchas veces y nada cambia. Así que cada uno haga lo que crea, mientras no le digan nada. Los que se lleven (o no) la cuota, perfecto. El resto pues cada uno sabrá sus razones, porque una hora después de publicado la cuota ya había bajado. Yo personalmente no daría al te sigo, pese a que la siguiera a menos cuota. Pero eso ya le hemos hablado varias veces.

Sobre cazar las cuotas, pues en ITF es intentar estar atento a cuando las sacan, porque suelen variar mucho y muchas veces lo hacen rápido (no soy yo el que las hace caer, es algo completamente habitual  ;)).

Si comentas el pick en cuanto baje la cuota puedo borrar todos los te sigo siguientes, sino es imposible porque Manu y yo no podemos estar pendientes de los movimientos de cuotas de todos los partidos.
Ya, si no lo digo por vosotros, ni mucho menos. Siempre que puedo trato de comentarlo, si me doy cuenta, pero en estos torneos que salen las cuotas de madrugada pues es dificil que me entere al momento, porque suelen caer las cuotas durante la noche. Luego miro en Oddsportal para ver la evolución que llevó la cuota y a que horas (si está disponible el partido para consultar). Lo que comento es que no entiendo porque la gente da al te sigo con la cuota ya caída, pero como digo yo allí no me meto. Cada uno tiene su opinión al respecto.
Yo tampoco lo digo por Mind y Manu ni muchísimo menos. Lo que me sorprende es que los te sigos aumentan incluso habiendo empezado el partido. Justo habiendo empezado el partido había 50, y habiendo acabado 51. Pero vamos, que era un comentario sin importancia ninguna.


El premio de interapuestas, que le puede a más de uno  ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.