Egipto - ITF Sharm El Sheikh 06-03-2013 10:00 Daria Mironova vs Anja Prislan
Pronóstico: Gana Daria Mironova Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 1ª ronda del que ya es el octavo ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto), en pista hard. Mironova (438 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 5/2, 3/1 en hard. Viene de perder hace medio mes en indoor, en Moscú, ante Kotelnikova (592), 6-3 7-6. Prislan (523 WTA / 27 años), eslovena, con una marca este año de 6/5, 2/3 en hard. Viene de caer ante Csoregi (1068), 6-0 6-3, en el anterior ITF en estas pistas. Creo que no deberían estar a cuotas igualadas, así que me voy con la rusa que me parece favorita. Prislan viene de jugar tres torneos consecutivos en estas pistas. Eso podría darle cierta ventaja, por la adaptación. Pero entre que a principio de Febrero Mironova también jugo aquí, y que los resultados de la eslovena han sido bastante pobres, creo que se anula esa posible ventaja. Como digo Mironova jugó hace un mes aquí, llegando a semis. Por su parte Prislan acumula un balance de 2/3 en sus tres torneos en Egipto. Sólo ha vencido a Steinherr (635), quien aún no ha ganado este año, y a Koprcina (835). Sus tres derrotas han sido ante dos buenas juniors de 16 años; Soylu (690/35 juniors) le ganó dos veces, 6-4 6-1 y 6-1 6-2, y la otra la comentada de Csoregi (1068, 31 juniors), 6-0 6-3. No me convencen nada los resultados de Prislan, quien a sus 27 años nunca ha tenido siquiera un ranking mejor que el actual de Mironova. La rusa no me parece tampoco una tenista estupenda, pero sin duda a cuotas igualadas me quedo con ella, y más viendo las dudas que me deja Prislan actualmente, el que Mironova haya empezado mejor el año y que además tenga algún buen resultado estos dos últimos años. Stake 2.5-3 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea