; Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 7 de marzo 2013

1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2013, 17:10
Estados Unidos - BNP Paribas Open 07-03-2013 19:00

Ganador  vs del cuarto

Pronóstico:
Don David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Creo que colada grande de Bet365 con las cuotas y yo, pícaro y osado, voy a intentar aprovecharla. Me parece un cuotón que nos den 3 euros y medio por cada uno invertido en que Ferrer, número 4 del mundo -que parece que algunos no lo saben-, alcance las semifinales que es en cristiano lo que significa esta apuesta. No encuentro a nadie superior a Ferru en su parte, encuadrado en la zona de Berdych. No ha tocado nignún Isner o Raonic peligroso antes de la cuenta y voy a desgranar su cuadro.

1ª ronda: BYE

2º ronda: Anderson. Una victoria para Ferrer 3-0 en el pasado US Open en el único precedente entre ambos. Es buen jugador el sudafricano pero no creo que le pueda vencer, en un partido apretado David sacaría a relucir su veteranía ante un Anderson que es fiable con gente de su nivel e inferior pero que está años luz (2-19) de los top-ten.

3ª ronda: Verdasco, Nieminen o Sijsling. Bacalá. Fer es el más peligroso por calidad y antecedentes (7 victorias suyas por 8 de David) pero ante un tenista tan sólido como es el actual Ferru y con las molestias que arrastra el madrileño en el cuello no me da miedo. Y si no me lo da un jugador de su talla, menos me dan Nieminen con su saque de niña aunque le derrotara en Róterdam 2011 y Sijsling, al que ya ganó tres veces el pasado 2012.

Octavos: Simon, Kohlschreiber o un partido de entrenamiento. No sube el nivel de los adversarios siquiera en esta ronda, y donde debería aparecer uno de estos dos que tienen un inicio chupado. Vence claramente a ambos en el head to head (4-1 a Simon y 7-3 a Kohlschreiber) y ninguno viene en una forma colosal como para meternos miedo.

Cuartos: Solo este partido y ya estaría. Berdych debería ser el rival y es el favorito de Bet365 a ganar el cuadro, pero no comprendo por qué si Ferru le viene bailando hasta en la Davis a domicilio y acredita un buen 6-3. Obviamente el checo puede con cualquiera, pero yo no le veo superior a Ferrer. Otras opciones son Gasquet, Janowicz o Nalbandián, teniendo buenas cifras antes todos: 91-, 1-0 y 9-5 respectivamente.

Con esto me parece desproporcionada la cuota y le meto un buen pellizquito.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.