; Egipto ITF Sharm El Sheikh 6 de febrero 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 6 de febrero 2013

1
(Leído 816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 02:59
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 06-02-2013 11:30

Karin Kennel vs Carolina Pillot

Pronóstico:
Gana Karin Kennel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Han sacado las cuotas hace una media hora y no me ha dado tiempo ni a pillar la cuota 3 a la que ha salido la joven suiza. Igualmente pruebo con ella.

1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto), en pista hard.

Kennel (1010 WTA / 17 años), suiza, con una marca este año de 5/1, todo en hard.

Jugó la semana pasada un torneo en estas mismas pistas. Pasó la qualy ante Granstrom (n/r), 6-4 6-2, y Bashota (n/r), 6-1 6-2. En 1ª ronda superó a Yashina (506), 7-6 6-2, y cayó ante Carreras (328), 6-3 4-6 3-6.

En este ha superado la qualy, ante Minina (n/r), 6-0 6-2, y Kocher (832), 7-6 6-4.


Pillot (407 WTA / 20 años), italiana, con una marca este año de 0/1, en hard.

Perdió en la 1ª ronda de la qualy del ITF 75k de Eilat ante Kremen (243), 6-0 6-1.


Varias razones me impulsan a este pronóstico.
En primer lugar el hecho de que la joven suiza llegue rodada a este partido, habiendo disputado además sus 6 partidos del año en estas pistas. La italiana llevaba dos meses y medio sin competir, y en su debut sólo pudo hacer un juego. Cierto es que su rival, la bielorrusa Kremen, llegó a semis en ese torneo; y además venía de haber disputado un torneo anterior, curiosamente también en las mismas pistas donde arrasó a Pillot. Con lo cual también llegaba rodada al igual que la suiza en el día de hoy. Es verdad también que no se puede comparar a Kremen con Kennel, la diferencia es grande, por mucho que la suiza sea una prometedora junior (nº13 en la actualidad). Pero el hecho me parece destacable.
Pero hay más factores. Pillot es una terrícola que pocas veces juega fuera de la arcilla. En su carrera pro acumula una marca de 2/3 en hard y 3/7 en indoor. El año pasado fue cuando más jugó, 3 partidos en hard (2-1) y 8 en indoor (3-5). Números muy escasos, de hecho la suiza ya los supera.
Y luego este pick también viene motivado por las sensaciones en relación a los resultados y a lo anteriormente comentado. Kennel ya batió a Yashina, quien se mueve casi sólo en hard, y le dio mucha guerra a Carreras, quien sin ser una maravilla es mejor que Pillot. Por su parte la italiana, por mucho que fuera su primer partido y ante una rival en forma viene de hacer un solo juego en su único partido en casi 3 meses.

Espero que Karin pueda aprovechar estas circunstancias, rodaje, adaptación y momento para batir a la italiana, quien fuera de la arcilla me deja dudas en su rendimiento.

Stake bajo, 1.5-2, porque la suiza peca en ocasiones de demasiado irregular todavía.


Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:10
Ya está en 1,55 xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 11:35
Joer ke bajón en la cuotas!!!! Vaya crack tenemos sres!!!!
Yo por tardón ya no llego a tiempo.....es que a 1.55 ya no me atrevo!!!

Mucha suerte a todos los que la pillastreis!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 12:48

Karin Kennel vs Carolina Pillot
06-02-2013 11:30


Gana Karin Kennel

2.5
Han sacado las cuotas hace una media hora y no me ha dado tiempo ni a pillar la cuota 3 a la que ha salido la joven suiza. Igualmente pruebo con ella.1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheik (Egipto),  ...
6-2 6-1

No he podido seguir el encuentro, excepto los dos últimos juegos. Cómodo para la suiza, que tuvo un 85% de puntos con su primero, conectó 6 aces y no cedió su sevicio ni una vez. Lástima no haberla podido pillar cuando salió a cuota 3, pero es lo que tiene la ITF, que las cuotas se mueven rápido.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.