; Egipto ITF Sharm El Sheikh 5 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 5 de septiembre 2013

1
(Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:39
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 05-09-2013 18:00

Ao Gai  vs Viktoriya Bogoslovskaya

Pronóstico:
Ao Gai gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos tambien con esto para terminar.

No se como esta el under, creo haber visto en 19,5 o 20,5, no andara muy lejos... Bueno creo que tambien es buena opción, pero claro.. mas arriesgada. Y para el caso me quedo esto que solo me baja 10 decimas.

Al tema. Ao Gai. China, 733 del ranking. 34/15 en hard y todo este año. Buena jugadora asiatica que hoy debe barrer a la que tiene enfrente. El otro dia me quede con las ganas de cascarle a esta jugadora que jugaba ante una chica tambien limitada, y la barrió. Hoy no me quedo con ganas.

Viktoriya Bogoslovska. La perica. 10/16 en hard en toda su carrera. 5/7 este año para ella. Sin ranking. Viene de ganar a Zubkova, en el que era el primer partido de hard para ella. No asusta. Con Marina Cernea, (1/3 este año 3/8 en hard toda su carrera) se fue a 3 sets. Mikheeva (24/22) la ganó en 2 sets, permitiendo 5 juegos. Este es un buen dato, ya que considero que mucho se le acerca la china a la rusa.

Asi que con esto terminamos la jornada.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:47
Ya está en un 1' 57, hoy bajan las cuotas y líneas, más rápido de lo normal y casi sin seguidores, que locura!. Te sigo igualmente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:50

Ao Gai  vs Viktoriya Bogoslovskaya
05-09-2013 18:00


Ao Gai gana 2-0

1.72
Vamos tambien con esto para terminar.No se como esta el under, creo haber visto en 19,5 o 20,5, no andara muy lejos... Bueno creo que tambien es buena opción, pero claro.. mas arriesgada. Y para el c ...

Buena pepe la cogiste a tiempo ... esperemos que se de el -19.5 y todos contentos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:56

Ao Gai  vs Viktoriya Bogoslovskaya
05-09-2013 18:00


Ao Gai gana 2-0

1.72
Vamos tambien con esto para terminar.No se como esta el under, creo haber visto en 19,5 o 20,5, no andara muy lejos... Bueno creo que tambien es buena opción, pero claro.. mas arriesgada. Y para el c ...

Buena pepe la cogiste a tiempo ... esperemos que se de el -19.5 y todos contentos

¿llevas la linea tu tambien? jaja. Es que no veo los picks puestos... sorry! jajaja.

Si, yo creo que saldra el under tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 10:59
Yo llevo el under -19.5, puesto que redactando el pick del 2-0 bajo :( .... de todas formas me parece que la china es muy superior y 64 63 lo veo muy factible.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:43
Oye el under 15,5 de la perica de ayer de pepe (Cristina Souza) contra  Anna fitzzpatrick a cuota 2@ como lo veis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:28
Oye el under 15,5 de la perica de ayer de pepe (Cristina Souza) contra  Anna fitzzpatrick a cuota 2@ como lo veis?

Bien bien! jajajaja.

A buenas horas lo leo xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:40
Oye el under 15,5 de la perica de ayer de pepe (Cristina Souza) contra  Anna fitzzpatrick a cuota 2@ como lo veis?

Bien bien! jajajaja.

A buenas horas lo leo xD

Que ocurre?  ??? Me he perdido algo? xD  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:45
Ostia la virgen al final me equivoque de hora y se jugaba a las 6 y yo pensando que era a las 8 >.<

Primera bicicleta para la otra y 1-0 que estan en el segundo set... me caguen...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 19:40
Pues si,evidentemente se fue a pescar hoy.Me cago en todo y yo sin entrarle  :'(  >:(  :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:22

Ao Gai  vs Viktoriya Bogoslovskaya
05-09-2013 18:00


Ao Gai gana 2-0

1.72
Vamos tambien con esto para terminar.No se como esta el under, creo haber visto en 19,5 o 20,5, no andara muy lejos... Bueno creo que tambien es buena opción, pero claro.. mas arriesgada. Y para el c ...

6-2 6-3

Enhorabuena para ti tambien Fricketen  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:24
 ;D solo hay una sola palabra que resume esto: C R A C K
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:36
Mi aplauso y mi enhorabuena pepe, porque son increibles los números que llevas, ya no sólo este mes, sino desde que empezaste a poner picks de ITF. Realmente muy difícil, al menos para mi, lo que estás haciendo y tu nivel de acierto, y creo que merece ser reconocido debidamente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 20:39
Grande Pepe! y yo ya estaba preparado y dispuesto a llorar tras el break de la perica y 40-15 con 3-3 ... Ese break fue clave porque de haber ganado el juego la perica se nos complicaba muchisimo el set y el under.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.