Egipto - ITF Sharm El Sheikh 04-09-2013 16:30 Maria Zubkova vs Andressa Cristina Souza
Pronóstico: Andressa Cristina Souza gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Dejadme permitirme esto... Veamos, quiero dejar claro que estas señoritas, las dos... son dos pericas! jaja. Es un partido complicado, pero que le veo un tremendo value a este pick. ¿Por que? Porque de entre las dos pericas, veo a una mucho mas debil que a la otra. Iba a entrar a la victoria simple, a 1.66, pero con una diferencia de la cuota espectacular, voy con esto. Y es que si la nuestra gana el primer set, el segundo creo que la perica se vendra abajo... ya que nunca a perdido en 3 sets, siempre en 2. Vamos al lio. Maria Zubkova , la mayor de las pericas de este partido. Rusa, de 18 añitos de edad. Lleva 0/2, en clay todo. Aun no ha jugado en hard en su carrera de profesional. A modo de junior, llegó al espectacular numero 1077 del ranking junior... dicho queda. Vamos con la 'buena', a ver si soy capaz de convenceros... Cristina Souza Andressa, 19 añitos. 1/3 en hard, 2/6 en clay, por lo que lleva 3/9 en este año. Pues si voy con esta apuesta, es porque en pista clay ha hecho 'buenas' cosas. No ha perdido por mucho ante jugadoras mucho mejores, y es que ¿por que digo clay si estamos en hard? Pues porque en estos niveles, los saques no son tan rapidos y se resta bastante bien (espero)... Total, que no quiero liarme, pero creo que este 2-0 a una cuota casi rozando el @3 tiene value... claro, no espereis que salga 6-1 6-1 jajaja. Un saludo jovenes!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea