; Egipto ITF Sharm El Sheikh 4 de octubre 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 4 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2786 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:26
Enhorabuena a los dos y gracias por los verdes.

Grandísimo Thelonious.
Esperemos que las bookies sigan infravalorando a Ploskina.

Muy buena MCB
Me alegra que te hayas animado a pronosticar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:33
A esas horas me resulta imposible cogerlas, pero enhorabuena Thelo, pedazo cuotón. A seguir así!. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:34
Enorme tio enorme, ayer me dormi tarde y pille tu pick a cuota similar y me levanto y zas cuoton...
Lo que haces como bien dicen no tiene palabras, compartir estos picks onerosamente no hay palabras de gratitud suficientes. Muchas gracias por tu trabajo y el pick que me de tiempo a pillar como ayer pues bueno es, por que aunq no los pille siempre el que pillé te estaré muy agradecido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:37
Enhorabuena a ambos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:38
Antes que nada enhorabuena a MCBIII, al que seguí en su pronóstico. Estuve mirando el de Ploskina y casi se me pasa el de Ipek. La verdad que no lo entendí mucho que las cuotas estuviesen igualadas entre la turca y la india. Ipek en mi opinión tiene más tenis.

Sobre Ploskina el mérito es del que puso una cuota así. Normalmente no entro a cuotas tan altas con más de stake 2, porque suelen estar así por algo, pero en este ya decía en el pick que casi hasta veía favorita a la ucraniana, más que nada porque Giger tiene unos resultados muy flojos.

Salió bien para todos y eso es lo importante  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:38
Guuauuuuu thelooooo

Si es que quien se curra esos analisis..como no va a hacerlo tan bien!

Mi sincera enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:43

Helen Ploskina vs Samira Giger
04-10-2013 09:30

Gana Helen Ploskina

3.5
Cuartos de final del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.Ploskina (n/r WTA / 16 años), ucraniana, con una marca este año de 2/2, 2/1 en hard.Viene de caer ante Vasylyeva (241), 6-4 6- ...
6-2 6-1 para Ploskina

Lo he seguido así un poco de reojo y he visto que ha empezado Giger quebrando. Pero ha sido su único break del partido. Y del 0-1* hemos pasado al 4-1*, con algún juego igualado pero casi siempre cayendo los puntos importantes del mismo lado. El 2º set ha empezado con Giger algo mejor, aparentemente, pero ha durado dos juegos la cosa, y un parcial de 5-0 ha cerrado el partido para Helen.

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:48
enhorabuena y gracias a ambos
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:49
No pude seguiros a ninguno de los 2 porque las cuotas ya habían bajado tanto que no tenían value, pero enhorabuena a ambos por vuestro trabajo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 11:51
Muchisimas gracias Thelo! Verdazo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:01
Enorme Thelonious como siempre! Yo la cogi @2,5 pero cuoton igualmente. Y a MCBIII muy buena tambien yo esa ya la llevaba antes pero muchas gracias igualmente a ambos.
Thelonious aplauso que te llevas crack!
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:08
Grandioso Thelo!!!!
verdazi pa la saca!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:10
Queria decir...
Verdazo pa la saca
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:16
Que grande eres Thelo!!!! Cuotaza y entrándole sin miedo a stake 3  :)

Enhorabuena!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:11
Que ojo tienes Thelonious, gracias! ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.