; Egipto ITF Sharm El Sheikh 30 de julio 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 30 de julio 2013

1
(Leído 1329 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:53
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 30-07-2013 20:00

Danielle Konotoptseva vs Sandra Samir

Pronóstico:
Gana Sandra Samir
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Sharm EL Sheikh (Egipto), en pista hard.

Konotoptseva (753 WTA / 18 años), británica, con una marca este año de 18/16, 8/4 en hard.

Viene de perder ante Prenkovic (1198), 6-4 6-2, en cuartos del anterior ITF en estas pistas.

Samir (n/r WTA / 15 años), egipcia, con una marca este año de 2/1, todo en hard.

Viene de perder ante Bruzzone (862), 6-3 6-1, en 2ªR del pasado ITF en estas pistas.

Aquí ha superado, en la qualy, a Miyazaki (n/r), 6-0 6-3.

Lo más normal será que me la coma, pero esta cuota me llama mucho. Más que nada porque ver a la británica a 1.16 pues me choca bastante, por mucha que sea la inexperiencia de la egipcia.

Danielle viene de disputar 4 torneos en estas pistas, todos sus partidos en hard del año. Hizo 1ªR, cuartos, final y cuartos. Derrotas ante Abou Zekri (n/r) en su debut, Payet (912) y Bruzzone (862), aparte de Prenkovic. Sus mejores victorias ante Sunkara (518), Mikheeva (714) y su revancha ante Payet (912).
De estas 3 victorias la que más me sorprende y valoro es la lograda ante la rusa. Sunkara ronda el top500, pero el nivel de la india es muy bajo y su ranking está ganado principalmente en torneos en su país.
No son resultados pues muy espectaculares pero si es verdad que la británica está en un buen momento de forma y en el mejor ranking de su carrera.

Samir sólo ha jugado este año a nivel pro el torneo anterior, donde ganó a la débil Rohira (n/r), cediendo un juego, y luego cayó con claridad ante la italiana.
A nivel junior decir que es la actual nº52 del mundo. Este año ha hecho 2ºR en los tres GS y destacar que se proclamó campeona aficana sub-18 (a sus 15 años), venciendo en la final a la sudafricana Kiro (842 WTA).
Además en Mayo fue parte del equipio egipcio de FedCup que logró el ascenso al Grupo II, en Moldavia (arcilla). Ganó sus 3 partidos de individuales, ante chicas de Armenia, Malta y Moldavia, las 3 sin ranking.

Lógicamente Sandra está muy verde aún, pero me parece una chica prometedora a día de hoy. Danielle está en buen momento ahora mismo, pero no veo tampoco que tenga que salir a estas cuotas. Salga o no, por valor en la cuota de la egipcia voy a probarla.

Stake 1.5-2

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:56
Primero te sigo..pitt el mas rapido del foro 8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:59
Thelo la estuve mirando ya que pronostiqué el partido de Sandra- Rohira y la verdad es que me salió muy bien, he estado mirando y como bien dices la rusa viene en un buen momento pero ha perdido partidos contra jugadoras peores y seguro que Sandra viene con ganas. Ya que la has pronosticado voy a meterle unos eurillos.

Muchas gracias
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:01
Yo primero te sigo, y luego leo. No quiero que cuando termine de leer ya esté a 1.70 jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:14
Ya que estoy en este lío comento. Creo que el pick de Theo tiene mucho valor. No por el hecho del buen análisis si no porque estos torneos en Egipto/Turquía/India etc... suelen tener jugadores muy poco conocidos y las cuotas bailan muchísimo.

De hecho en el torneo de la semana pasada, en la categoría masculina. Vi a un jugador salir a 3.40 (de hecho me extrañó ver esa cuota tan alta, no me tenía mucho sentido) y al día siguiente estaba en 1.40. Y que conste que pese a ganar el primer set con facilidad, acabó perdiendo.

Y ayer me fijé por encima en la victoria de Tsuji a 1.72 (que en el torneo pasado le puso muchos aprietos a una buena jugadora como Celik) y hoy ya está en 1.16

En estos torneos el baile de cuotas ya digo que es bestial. Se puede coger muchos values.

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:27
Vamos con ella, aunque soy gafe llevo un mes que no he cogido ningún verde de Thelo, solo unas cuantas rojas, esperemos que cambie la suerte ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:29
Vamos con ella, aunque soy gafe llevo un mes que no he cogido ningún verde de Thelo, solo unas cuantas rojas, esperemos que cambie la suerte ;)

???

Thelo ese mes tiene 11 verdes y 3 rojos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 20:24
Soy el último de la fila, vamos con ella.

La he cogido a 2.00 puesto que le ha roto el saque en 2 ocasiones.

Vamos!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:28
Primer set perdido 7-6 tras ir *4-1 A-40 y *5-2... lástima. Aunque para una cuota 4.5 ya es para darle el aplauso a Thelo
Wilow
Enviado: 30 de Julio de 2013, 21:29
Seguis viendo factible que gana samir???, es para meterle a cuota 4!Y segundo set 2,10! Como lo veis?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:21
Seguis viendo factible que gana samir???, es para meterle a cuota 4!Y segundo set 2,10! Como lo veis?

Pues nada esto es rojo, no salió... como era normal, y eso que Sandra tuvo un 4-0 en el 1er set, momento en que la rusa estaba a 2,5 o 2,75 así que se pudo tradear fácilmente si alguien se animó.
Felicidades de todas formas por esa vista de lince para ver grandes values, a seguir buscando verdes!!
Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 22:28

Danielle Konotoptseva vs Sandra Samir
30-07-2013 20:00

Gana Sandra Samir

4.5
1ª ronda del ITF 10k de Sharm EL Sheikh (Egipto), en pista hard.Konotoptseva (753 WTA / 18 años), británica, con una marca este año de 18/16, 8/4 en hard.Viene de perder ante Prenkovic (1198), 6-4 ...
7-6(2) 6-3 para Konotoptseva

Primer set en el que arrancó fuerte Samir. Estuvo *0-4 y tuvo 3bp para el 0-5. No los aprovechó y fue la británica la que logró quebrar tras remontar una gp para el 1-5, y se puso *2-4. Volvió a quebrar la egipcia y con 2-5* llegó su primera opción para cerrar el set con su servicio. remonto un 15-40 adverso y llegó a estar 40-40, pero no pudo cerrarlo. Con 4-5* llegó su segunda opción, pero tampoco pudo hacerlo. Danielle avanzó hasta el 6-5*, aunque Samir forzó el tiebreak. En él la británica fue muy superior.

En el 2º set ambas fueron manteniendo sus servicios en juegos bastante igualados hasta el 3-3*. Allí quebró la británica que se anotó los dos últimos juegos y el partido.

Partido bastante igualado en el que Samir tuvo muy cerca el primer set. Aún así no se descompuso y dio guerra hasta casi el final. Dejo la estadística de las bp, que también fueron importantes: Konotoptseva convirtió 5 de 10, mientras que Samir convirtió 3 de 14.

No salió, pero creo que la cuota que nos daban por la egipcia era exagerada y me alegro de haberla probado.

Un saludo y lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.