Egipto - ITF Sharm El Sheikh 30-07-2013 20:00 Danielle Konotoptseva vs Sandra Samir
Pronóstico: Gana Sandra Samir Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Sharm EL Sheikh (Egipto), en pista hard. Konotoptseva (753 WTA / 18 años), británica, con una marca este año de 18/16, 8/4 en hard. Viene de perder ante Prenkovic (1198), 6-4 6-2, en cuartos del anterior ITF en estas pistas. Samir (n/r WTA / 15 años), egipcia, con una marca este año de 2/1, todo en hard. Viene de perder ante Bruzzone (862), 6-3 6-1, en 2ªR del pasado ITF en estas pistas. Aquí ha superado, en la qualy, a Miyazaki (n/r), 6-0 6-3. Lo más normal será que me la coma, pero esta cuota me llama mucho. Más que nada porque ver a la británica a 1.16 pues me choca bastante, por mucha que sea la inexperiencia de la egipcia. Danielle viene de disputar 4 torneos en estas pistas, todos sus partidos en hard del año. Hizo 1ªR, cuartos, final y cuartos. Derrotas ante Abou Zekri (n/r) en su debut, Payet (912) y Bruzzone (862), aparte de Prenkovic. Sus mejores victorias ante Sunkara (518), Mikheeva (714) y su revancha ante Payet (912). De estas 3 victorias la que más me sorprende y valoro es la lograda ante la rusa. Sunkara ronda el top500, pero el nivel de la india es muy bajo y su ranking está ganado principalmente en torneos en su país. No son resultados pues muy espectaculares pero si es verdad que la británica está en un buen momento de forma y en el mejor ranking de su carrera. Samir sólo ha jugado este año a nivel pro el torneo anterior, donde ganó a la débil Rohira (n/r), cediendo un juego, y luego cayó con claridad ante la italiana. A nivel junior decir que es la actual nº52 del mundo. Este año ha hecho 2ºR en los tres GS y destacar que se proclamó campeona aficana sub-18 (a sus 15 años), venciendo en la final a la sudafricana Kiro (842 WTA). Además en Mayo fue parte del equipio egipcio de FedCup que logró el ascenso al Grupo II, en Moldavia (arcilla). Ganó sus 3 partidos de individuales, ante chicas de Armenia, Malta y Moldavia, las 3 sin ranking. Lógicamente Sandra está muy verde aún, pero me parece una chica prometedora a día de hoy. Danielle está en buen momento ahora mismo, pero no veo tampoco que tenga que salir a estas cuotas. Salga o no, por valor en la cuota de la egipcia voy a probarla. Stake 1.5-2 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea