; Egipto ITF Sharm El Sheikh 30 de enero 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 30 de enero 2013

1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 02:42
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 30-01-2013 11:30

Chantal Skamlova vs Carolin Daniels

Pronóstico:
Gana Chantal Skamlova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.

Skamlova (481 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 50/22, 22/5 en hard. Es la seed nº8 del torneo.

Este va a ser su debut esta temporada.


Daniels (523 WTA / 20 años), alemana, con una marca en 2012 de 38/24, 5/3 en hard.

Viene de perder en 1ª ronda del ITF 10k de Sttutgart-Stammheim (indoor), ante Andrei (311), 7-5 6-3.


El único miedo que me da este pick es que va a ser el primer partido de la temporada para Chantal y siempre cuesta coger el ritmo al inicio de la competición. Por eso entro con precaución. Pero entro porque, a cuotas igualadas, me parece favorita la eslovaca. Me parece mejor tenista y más aún jugándose en pista hard.

En 2010 ganó el título junior de dobles en el AO (con Cepelova). En 2011 las lesiones frenaron su evolución, pero el año pasado ya dio muestras de su calidad. Obtuvo dos títulos ITF 10k, uno en arcilla y otro en hard. Además hizo otras tres semis, dos en esta superficie, en torneos de igual nivel. Creo que tiene potencial para ir subiendo en el ranking.

Daniels me parece inferior. Tiene peores resultados y victorias de menor entidad a mi parecer. El año pasado hizo 3 semis, 2 en indoor y una en hard, como lo más destacado (también en torneos 10k). Tampoco viene mucho más rodada (1 partido de singles y 2 de dobles en el torneo de hace dos semanas), pero es el único punto que pondría mañana a su favor.


Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:45
te sigo en directo en bet365 a 2.37 que cuota mas alta no? si no va break abajo.... a que se debe?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:48
Empezo break abajo, con 1-4 perdiendo... Ahora ya lo recupero... aunque es cierto que sigue a 2,20 con 4-3 perdiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:14
7-6 7-6 con un montón de breaks, pero verde que es lo que importa. Grande Thelonious.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:18
Se nota que a esta mujer le gustan las cosas difíciles...madre mia, levantando dos sets que tenía perdidos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 13:46
Se nota que a esta mujer le gustan las cosas difíciles...madre mia, levantando dos sets que tenía perdidos!

Y tan perdidos  ;D En la primero 4-1 abajo y luego 5-2 abajo en el tie y terminó ganando 7-6, 7-5 en el tie. Y en el segundo con 4-0 abajo también remontó, increible pero ya se sabe que a estos niveles en mujeres los milagros están a la orden del día.  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2013, 14:17

Chantal Skamlova vs Carolin Daniels
30-01-2013 11:30


Gana Chantal Skamlova

1.83
1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard.Skamlova (481 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 50/22, 22/5 en hard. Es la seed nº8 del torneo.Este va a ser su debu ...
7-6(5) 7-6(9) para Chantal.

Comentaba en el pick que el mayor miedo me lo daba que fuera su primer partido de la temporada. Ese "estar un poco oxidada" que se suele notar al inicio de la competición de nuevo le podía pasar factura. Aún así ha sacado el partido adelante, y como habéis dicho yendo siempre a remolque.

1-4 abajo en el primer set. Remontó hasta 5-4 y servicio, pero lo perdió en blanco. Volvió a sacar para set tras un nuevo break pero al final se decidió el set en el tiebreak. En él estuvo 1-4 abajo, pero también lo pudo levantar.

En el 2º set empezó 0-4 abajo. De nuevo 5 juegos seguidos para remontar. Ambas mantuvieron su servicio hasta el tiebreak, donde la alemana tuvo dos bolas de set con el 4-6. Volvió Skamlova a salvar el asunto y en la tercera bola de partido que tuvo, primera con su saque, cerró el partido.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.