Egipto - ITF Sharm El Sheikh 30-01-2013 11:30 Chantal Skamlova vs Carolin Daniels
Pronóstico: Gana Chantal Skamlova Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Sharm El Sheikh (Egipto), en pista hard. Skamlova (481 WTA / 19 años), eslovaca, con una marca en 2012 de 50/22, 22/5 en hard. Es la seed nº8 del torneo. Este va a ser su debut esta temporada. Daniels (523 WTA / 20 años), alemana, con una marca en 2012 de 38/24, 5/3 en hard. Viene de perder en 1ª ronda del ITF 10k de Sttutgart-Stammheim (indoor), ante Andrei (311), 7-5 6-3. El único miedo que me da este pick es que va a ser el primer partido de la temporada para Chantal y siempre cuesta coger el ritmo al inicio de la competición. Por eso entro con precaución. Pero entro porque, a cuotas igualadas, me parece favorita la eslovaca. Me parece mejor tenista y más aún jugándose en pista hard. En 2010 ganó el título junior de dobles en el AO (con Cepelova). En 2011 las lesiones frenaron su evolución, pero el año pasado ya dio muestras de su calidad. Obtuvo dos títulos ITF 10k, uno en arcilla y otro en hard. Además hizo otras tres semis, dos en esta superficie, en torneos de igual nivel. Creo que tiene potencial para ir subiendo en el ranking. Daniels me parece inferior. Tiene peores resultados y victorias de menor entidad a mi parecer. El año pasado hizo 3 semis, 2 en indoor y una en hard, como lo más destacado (también en torneos 10k). Tampoco viene mucho más rodada (1 partido de singles y 2 de dobles en el torneo de hace dos semanas), pero es el único punto que pondría mañana a su favor. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea