; Egipto ITF Sharm El Sheikh 27 de enero 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh 27 de enero 2013

1
(Leído 563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 22:38
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 27-01-2013 10:30

Naydenova Alexandrina vs Sherif Mayar

Pronóstico:
Ganadora
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola a todos, vuelvo a pronosticar tras un par de semanas muy liado en el trabajo y donde casi no he tenido tiempo para mirar partidos. Os comento éste que pienso que tiene valor:

Se disputa la final de este ITF 10k con dos tenistas que han tenido trayectorias muy diferentes.

Naydenova Alexandrina (275 WTA), 4/0 este 2013 en hard, todos en este torneo. Viene de sufrir mucho en sus dos últimos partidos, ganando en 3 sets a Knoll (759 WTA) y Benoit (694 WTA), dos jugadoras cuya especialidad no es hard precisamente y que juegan bastante mas en tierra. Tambien ha eliminado a la 626 WTA en dos mangas, una con 7-5 y a la 663 WTA en dos sets también, uno de ellos en el tie.

Sherif Mayar (n/r WTA), 7/1 este 2013 en hard, juega en casa (Egipto), a pesar de sus 17 añitos y de no tener ranking, viene con una trayectoria impecable en este torneo. A todas sus rivales las ha ganado en dos sets y de forma contundente, rivales mejores que las de Naydenova. Klaffner M. (387 WTA) por 6-2 7-5, Yashina E. (507 WTA) por 6-0 6-4, Vajdova N. (672 WTA) por 6-1 6-1 y a Kucova K. (296 WTA) por 6-4 6-2.

Viendo las buenas sensaciones de la egipcia durante este torneo y lo sufrido de los ultimos partidos de Naydenova, la cuota de 2.20 me parece con bastante valor, creo que éstas debieran salir mas a la par y Sherif se ha ganado mi voto de confianza .

Saludos y suerte!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2013, 22:43

Naydenova Alexandrina vs Sherif Mayar
27-01-2013 10:30


Ganadora

2.2
Hola a todos, vuelvo a pronosticar tras un par de semanas muy liado en el trabajo y donde casi no he tenido tiempo para mirar partidos. Os comento éste que pienso que tiene valor:Se disputa la final  ...
Se me pasó, me refiero en mi pick a que gana Sherif Mayar.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2013, 15:09

Naydenova Alexandrina vs Sherif Mayar
27-01-2013 10:30


Ganadora

2.2
Hola a todos, vuelvo a pronosticar tras un par de semanas muy liado en el trabajo y donde casi no he tenido tiempo para mirar partidos. Os comento éste que pienso que tiene valor:Se disputa la final  ...
Pues 6-2 2-6 6-1 para Sherif. Tal como esperaba la egipcia impuso el buen juego que venia desarrollando durante todo el torneo. Menos mal que la pilamos cuando tenía value puesto que antes del partido la cuota llegó a bajar a 1.83. En cualquier caso me alegro por quienes la siguieron.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.