Egipto - ITF Sharm El Sheikh 27-01-2013 10:30 Naydenova Alexandrina vs Sherif Mayar
Pronóstico: Ganadora Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Hola a todos, vuelvo a pronosticar tras un par de semanas muy liado en el trabajo y donde casi no he tenido tiempo para mirar partidos. Os comento éste que pienso que tiene valor: Se disputa la final de este ITF 10k con dos tenistas que han tenido trayectorias muy diferentes. Naydenova Alexandrina (275 WTA), 4/0 este 2013 en hard, todos en este torneo. Viene de sufrir mucho en sus dos últimos partidos, ganando en 3 sets a Knoll (759 WTA) y Benoit (694 WTA), dos jugadoras cuya especialidad no es hard precisamente y que juegan bastante mas en tierra. Tambien ha eliminado a la 626 WTA en dos mangas, una con 7-5 y a la 663 WTA en dos sets también, uno de ellos en el tie. Sherif Mayar (n/r WTA), 7/1 este 2013 en hard, juega en casa (Egipto), a pesar de sus 17 añitos y de no tener ranking, viene con una trayectoria impecable en este torneo. A todas sus rivales las ha ganado en dos sets y de forma contundente, rivales mejores que las de Naydenova. Klaffner M. (387 WTA) por 6-2 7-5, Yashina E. (507 WTA) por 6-0 6-4, Vajdova N. (672 WTA) por 6-1 6-1 y a Kucova K. (296 WTA) por 6-4 6-2. Viendo las buenas sensaciones de la egipcia durante este torneo y lo sufrido de los ultimos partidos de Naydenova, la cuota de 2.20 me parece con bastante valor, creo que éstas debieran salir mas a la par y Sherif se ha ganado mi voto de confianza . Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea