Egipto - ITF Sharm El Sheikh 25-01-2014 10:00 Leykina vs Kasatkina
Pronóstico: Kasatkina Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Pues parece que de dogs va la cosa. No se si esta cuota es buena o no y puede que incluso sería mejor esperarse un poco pero igual mañana no tengo tiempo así que voy a dejar el pick por si a alguien le interesa. Partido entre dos compatriotas. Leykina viene de derrotar a Pribylova,Du,Horakova,Ivakhnenko y Yang,mientras que Kasatkina,que está siendo la gran revelación del torneo,viene de hacer lo propio con Silva,Pinto,Wang,Gai y Tanaka. Me parece que podrían estirarse un poco más con la cuota de Kasatkina pero aún así creo que mañana podría dar la sorpresa.Ya ha demostrado muchas cosas en juniors y todo indica que ahora le toca el turneo de hacerlo en torneos más importantes. Es cierto que Leykina tiene algo más de experiencia pero repasando un poco sus resultados muchos de los partidos y títulos que ha ganado a este nivel han sido contra rivales menores,además me parece que sus partidos han sido en general un poco más duros que los de Kasatkina por lo que llegará más cansada. Pienso que mañana Kasatkina podría dar la sorpresa y voy a probar con su victoria. Tampoco sería mala opción una combinada de Soylu y Kasatkina para los amantes de las combinadas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora