; Egipto ITF Sharm El Sheikh 24 de julio 2013 Skip to main content

Egipto ITF Sharm El Sheikh 24 de julio 2013

1
(Leído 646 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:52
Egipto - ITF Sharm El Sheikh 24-07-2013 21:00

Sandra Samir vs Tanisha Rohira

Pronóstico:
Menos de 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos al ITF de Sharm El Sheij al enfrentamiento entre Sandra Samir (no rank) y Tanisha Rojira (no rank).

Sandra Samir es una joven que cumplirá este año 16 años, que se encuentra en la posición 53 en el rank junior, llegando a estar la 37 a principios de año. Es una jugadora de pista rápidas, este año podemos destacar su victoria en el African Closed Junior 18 & Under Championships y en otro ITF Junior los dos en pistas de rápidas.

Quitando lo que he puesto de Sandra, el pick es un lay a Rojira, ahí vamos: jugadora de 22 años, con un 0/3 este año y un 2/29 en toda su carrera. Si habeis leido bien, ha ganado solamente 2 partidos y fueron el año pasado y además contra 2 jugadoras que hasta ahora solo han disputado ese partido.

Además, añadir que en ninguna de sus derrotas ha superado los 5 juegos que necesita para fastidiarnos el pick, como mucho ha conseguido 4 y fue contra Klimova Angelina (sin rank).

No me quiero imaginar lo mala que puede ser, así que con un stake bajito 2,5 pero tengo que meterme, tengo curiosidad de cómo se va a desarrollar el pick.

Lo que me echa para atrás es lo joven que es nuestra jugadora, ya que seguro que le falta regularidad.

Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:06
No te seguí porque la cuota ya había bajado pero también me parecía buenísima.

Enhorabuena :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:11
Pues un gran verde que nos da nuestra junior, al principio del 1er set sufrió con su servicio donde concedió 4bp pero que salvó todos, a partir de ahí... pan comido. Pues lo dicho Rohira sigue perdiendo partidos, la pondré en una lista para tenerla en cuenta.

A lo que vamos, al final 6-1 6-0 y verde para nostros!! Enhorabuena a los que seguisteis  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:11
No te seguí porque la cuota ya había bajado pero también me parecía buenísima.

Enhorabuena :)

Gracias Javier, es un halago viniendo de un crack como tú que me ha dado ya muchos verdes!! Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:28
A mi también me gustó, aunque no fui con ella al final, pero enhorabuena igualmente!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:36
A mi también me gustó, aunque no fui con ella al final, pero enhorabuena igualmente!!!

Muchas gracias Thelo, la verdad es que tu eres uno de los culpables que empezara a redactar picks, me encantan leer los tuyos y casi siempre me convences para ir, te he seguido en el de Sorana, a ver si tenemos suerte en un rato. Un saludo y gracias de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2013, 22:52

Muchas gracias Thelo, la verdad es que tu eres uno de los culpables que empezara a redactar picks, me encantan leer los tuyos y casi siempre me convences para ir, te he seguido en el de Sorana, a ver si tenemos suerte en un rato. Un saludo y gracias de nuevo.
Pues gracias por la parte que me toca. Es un orgullo muy grande que digas eso. La verdad es que lo mismo me pasó a mi con muchos de los que aún están por aquí, que fueron los que me animaron, a base de leerlos, a empezar a publicar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 23:14

Pues gracias por la parte que me toca. Es un orgullo muy grande que digas eso. La verdad es que lo mismo me pasó a mi con muchos de los que aún están por aquí, que fueron los que me animaron, a base de leerlos, a empezar a publicar.

:D :D :D ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.