; Estados Unidos BB&T Atlanta Open 22 de julio 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos BB&T Atlanta Open 22 de julio 2013

1 2
(Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:09

Ryan Harrison vs Marinko Matosevic
22-07-2013 21:00


Marinko Matosevic ganará al menos un set

1.53
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...

De verdad, lamento haber echo que gente meta dinero a este tipo, a este mendigo del tenis, no entiendo como puede ser Top100, además de no meter ni una en la pista es malísimo. Mi lay de por vida ya a este tipo.

A veces a alguno le tendría que cortar el internet a algunos antes de poder postear mensajes... 5-2 en el segundo set para Matosevic. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 00:19

Ryan Harrison vs Marinko Matosevic
22-07-2013 21:00


Marinko Matosevic ganará al menos un set

1.53
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...

Realmente increíble, creía haberlo visto todo en el tenis pero no, cada día es algo nuevo.. Un Matosevic muerto contra un Harrison con un 100% de primeros hasta el 2º juego del segundo Set, que es cuando rompió increíblemente el australiano..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 01:42

Ryan Harrison vs Marinko Matosevic
22-07-2013 21:00


Marinko Matosevic ganará al menos un set

1.53
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...

De verdad, lamento haber echo que gente meta dinero a este tipo, a este mendigo del tenis, no entiendo como puede ser Top100, además de no meter ni una en la pista es malísimo. Mi lay de por vida ya a este tipo.

A veces a alguno le tendría que cortar el internet a algunos antes de poder postear mensajes... 5-2 en el segundo set para Matosevic. ;)

¿ Has visto el primer set ? Un tercio de los puntos de Harrison eran bolas a la red o fuera del australiano.. y mantengo lo de mal tenista, me parece de lo peor que he visto y si se ha llevado el Set ha sido porque Harrison se ha inmolado el solo.. En fin.. una de las apuestas que catalogo como milagrosas..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 02:11

Ryan Harrison vs Marinko Matosevic
22-07-2013 21:00


Marinko Matosevic ganará al menos un set

1.53
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...

De verdad, lamento haber echo que gente meta dinero a este tipo, a este mendigo del tenis, no entiendo como puede ser Top100, además de no meter ni una en la pista es malísimo. Mi lay de por vida ya a este tipo.

A veces a alguno le tendría que cortar el internet a algunos antes de poder postear mensajes... 5-2 en el segundo set para Matosevic. ;)

¿ Has visto el primer set ? Un tercio de los puntos de Harrison eran bolas a la red o fuera del australiano.. y mantengo lo de mal tenista, me parece de lo peor que he visto y si se ha llevado el Set ha sido porque Harrison se ha inmolado el solo.. En fin.. una de las apuestas que catalogo como milagrosas..

No hay que sacar conclusiones a la ligera nunca en esto de las apuestas que a la próxima lo layeas como dijiste antes, y te encuentras con el australiano más rodado y te la comes.
No es tan malo Matosevic, yo le he visto partidos buenos, para mi pasa un poco porque es el primer encuentro que disputa en pista dura desde marzo!!! es lógico que sufra algo la adaptación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2013, 04:05

Ryan Harrison vs Marinko Matosevic
22-07-2013 21:00


Marinko Matosevic ganará al menos un set

1.53
Volvemos a Atlanta donde se enfrentarán el tenista local Ryan Harrison, número 132 del Ranking y el tenista australiano Marinko Matosevic número 73 del Ranking.Excesivo favoritismo para Ryan, supon ...

De verdad, lamento haber echo que gente meta dinero a este tipo, a este mendigo del tenis, no entiendo como puede ser Top100, además de no meter ni una en la pista es malísimo. Mi lay de por vida ya a este tipo.

A veces a alguno le tendría que cortar el internet a algunos antes de poder postear mensajes... 5-2 en el segundo set para Matosevic. ;)

¿ Has visto el primer set ? Un tercio de los puntos de Harrison eran bolas a la red o fuera del australiano.. y mantengo lo de mal tenista, me parece de lo peor que he visto y si se ha llevado el Set ha sido porque Harrison se ha inmolado el solo.. En fin.. una de las apuestas que catalogo como milagrosas..

No hay que sacar conclusiones a la ligera nunca en esto de las apuestas que a la próxima lo layeas como dijiste antes, y te encuentras con el australiano más rodado y te la comes.
No es tan malo Matosevic, yo le he visto partidos buenos, para mi pasa un poco porque es el primer encuentro que disputa en pista dura desde marzo!!! es lógico que sufra algo la adaptación.

Pero una cosa es necesidad de adaptarse y otra lanzar dos tres bolas fuera seguidas y no ajustadas, fuera de un metro y mas jajajaajjaaajaj  ;D A mi no me ha gustado nada,lo recordaba mucho mejor así que habrá que darle tiempo. De verdad, si podeís mirar los 4 primeros juegos de Matosevic por algún lado hacedlo, no os vais a arrepentir jajajaajajajaj ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2013, 23:43

Edouard Roger-Vasselin vs Lleyton Hewitt
22-07-2013 16:00


Lleyton Hewitt gana 2-0

1.72
Pues me voy hasta Atlanta, en USA, donde en primera ronda se enfrentan el francés E. Roger-Vasselin y el australiano L. Hewitt.Lleyton Hewitt, jugador de 32 años nº 65 del ranking ATP.Esta temporad ...

Pues verde, muy sufrido per verde. Doble 6-4.

Partido donde a Hewitt le ha costado más sacar que a Roger-Vasselin, pero el australiano ha aguantado siempre hasta el 5-4 y ahí le ha temblado el pulso al francés, en el primer set en la única bola de break que ha habido Roger-Vasselin comete una doble falta. En el segundo, tras 5 bolas de partido, Hewitt ha podido confirmarla y llevarse el partido.

Me esperaba a un Hewitt mejor y un Roger-Vasselin peor, pero ha salido igualmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.