; Suecia ITF Helsingborg 22 de febrero 2013 Skip to main content
 

Suecia ITF Helsingborg 22 de febrero 2013

1
(Leído 1044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 02:17
Suecia - ITF Helsingborg 22-02-2013 11:00

Karen Barbat vs Ellen Allgurin

Pronóstico:
Gana Ellen Allgurin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Semifinal del ITF 10k de Helsingborgs (Suecia), en pista carpet indoor.


Barbat (589 WTA / 20 años), danesa, con una marca este año de 6/2, todo en indoor. Es la ssed nº6 del torneo.

Venía de perder en 2ª ronda del pasado ITF ante Ulvefeldt (n/r), 6-3 6-2.

Aquí se ha impuesto a Wacanno (897), 6-1 4-6 6-2, la propia Uvelfeldt (n/r), 1-6 6-4 7-5, y Jacobsgaard (n/r), 6-2 6-4.


Allgurin (827 WTA / 18 años), sueca, con una marca este año de 3/0, todo en indoor.

Primer torneo del año para ella.

Ha superado a Frlicka (780), 6-4 6-4, Van Riet (632), 6-3 6-2, y Smith (n/r), 6-2 6-4.


Ya pensaba ir con Ellen si superaba en cuartos a la británica Smith, ahora mismo sin ranking, pero que llegó a ser top300 en 2010, antes de estar casi 2 años sin jugar. Smith venía de cargarse a Bowtell (484) y a Petterson (junior que hizo semis el pasado torneo) y me parece el mayor peligro que tenía para alcanzar la final. La sueca está haciendo un torneo estupendo, y su contundente victoria en su último partido me anima mucho más para ir en su favor.

Barbat es peligrosa, pero la veo más irregular en estos momentos. Ha sufrido en varios partidos y creo que hoy volverá a sufrir bastante.

De todas formas, centro el pick en Allgurin, que me parece que está mucho mejor. Ayer estuvó regular con su servicio, cometiendo 5df y cediendo hasta 7bp; sin embargo también es verdad que conectó hasta 9 aces (1 por juego), salvó 5 de esas bp y aprovechó 5 de las 12 que tuvo al resto, donde metió mucha presión a su rival. En todo momento llevó la iniciativa. Barbat ganó por el mismo marcador ayer, pero llegó a estar 1-3* abajo en el 2º set, y esa irregularidad es la que puede pagar mañana ante una rival enchufada.

Además viendo que han salido las cuotas igualadas aún me parece mejor, pues pensaba que saldría Ellen a 1.66 o así. Stake 2.5.


Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 12:43

Karen Barbat vs Ellen Allgurin
22-02-2013 11:00


Gana Ellen Allgurin

1.83
Semifinal del ITF 10k de Helsingborgs (Suecia), en pista carpet indoor.Barbat (589 WTA / 20 años), danesa, con una marca este año de 6/2, todo en indoor. Es la ssed nº6 del torneo.Venía de perder  ...
Im-pre-sio-nan-te. Gracias de nuevo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 13:14

Karen Barbat vs Ellen Allgurin
22-02-2013 11:00


Gana Ellen Allgurin

1.83
Semifinal del ITF 10k de Helsingborgs (Suecia), en pista carpet indoor.Barbat (589 WTA / 20 años), danesa, con una marca este año de 6/2, todo en indoor. Es la ssed nº6 del torneo.Venía de perder  ...
4-6 2-6

No he seguido el partido, pero Ellen se ha mostrado superior como esperaba. Estaba viendo ahora las estadísticas y le tocó remontar al principio. *3-1 se puso Barbat, aprovechando la única bola de break que tuvo en todo el primer set. Pero la sueca igualó rápido y volvió a qubrar en el noveno juego para llevarse el set. El 2º más cómodo, tomando una ventaja inicial de *0-4 que ya no soltó hasta el final. 7 aces hoy para Ellen, 6 de ellos en el primer set (un 27% de sus puntos con el saque en ese parcial).

Un saludo y enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2013, 15:37
Gracias por el pick, tengo combinado con el derby vasco, a ver si sale! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.