Egipto - ITF Sharm El Sheikh 22-02-2013 12:15 Polina Vinogradova vs Ipek Soylu
Pronóstico: Gana Ipek Soylu Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Cuartos de final del ITF 10k de Sharm EL Sheikh (Egipto), en pista hard. Vinogradova (529 WTA / 19 años), rusa, con una marca este año de 6/2, todo en hard. Lleva tres torneos seguidos en estas pistas. En ambos cayó en cuartos, ante Michel (512) y Kubicikova (521), ambos partidos en 3 sets. En este se ha impuesto a Silva (523), 7-6 6-4, y Civera Lima (1094), 6-3 7-6. Soylu (782 WTA / 16 años), turca, con una marca este año de 5/1, todo en hard. Segundo torneo para ella. En el pasado cayó en semis ante Shamayko (414), 6-2 6-4. En este ha superado a De Sutter (1058), 6-2 4-1 ret., y Prislan (525), 6-1 6-2. Creo que la cuota de Ipek es muy buena, más allá de lo que ocurra luego. Deberían estar al menos igualadas. Un 50-50%. Sólo por eso ya le veo value. Personalmente, por sensaciones y venir siguiendo estos torneos, vería algo favorita a la joven turca. Ambas han ganado todos sus partidos en dos sets, pero Polina ha estado quizá algo más insegura con su saque. Ha ganado sus dos últimos partidos de manera igualada, ante rivales que no llegaban demasiado bien. Ipek ha ganado con más solvencia sus duelos hasta ahora y eso me da confianza. A estas cuotas me quedo con ella. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea